Dictamen sobre una estimación de paneles fotovoltaicos

Construcción de hábitat natural o ecológico: planos, diseño, asesoramiento, especialización, materiales, geobiología ... Vivienda, construcción, calefacción, aislamiento: acaba de recibir uno o más presupuestos. ¿No puedes elegir? Indique aquí su problema y le asesoraremos sobre la elección correcta. Ayuda para leer DPE o diagnósticos de energía ambiental. Ayuda con la compra o venta de inmuebles.
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16188
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5264




por Remundo » 03/06/09, 10:47

puso mala cara ... no es simple de todos modos; tanto técnica como legalmente :?
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 03/06/09, 13:04

Citro escribió:
A mí también me da vergüenza entrar en el pernicioso sistema de subsidios ...


Honestamente, no demasiado. Por la siguiente razón:

1) Impuestos, los pagamos (sigo).

2) Si me censuro, este dinero se irá encore plus en gastos que respaldo aun menos. Entonces sí, me estoy "aprovechando" de las medidas del gobierno para poner mis autos a GLP (aunque soy consciente de que esto no es "un respiro", yo estoy ahí; te admiro por ser más avanzado; pero no tengo ningún complejo vis-à-vis el 99% de la población) o sustituir mi caldera de combustible por una caldera de pellet. o poner un CESI ...

3) Todavía tengo muchos puntos por mejorar ... consideré la solución radical, vender mi casa y reinvertir en una casa bioclimática o pasiva o meixu hecho. Y luego, cardíaco, de 56 años, ¡este ni siquiera está terminado! Dudo! Sin ofender a Christophe, ¡ella tendría PV! Sin complejo siempre ...

4) Como tú, a veces desespero de no lograr "educar mejor" a mis hijos ... pero sigo, incansablemente. Y a veces, oh milagro, cuando ya no podía creerlo, son hipersensibles ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 03/06/09, 14:43

No se avergüence tanto de las subvenciones:

1) son más o menos equivalentes a los impuestos que afectarían su instalación (en su cabeza y en la del instalador y el fabricante-productor y su personal): para promover algo, el estado acepta una transacción blanca.

2) el resto son "certificados verdes", por lo que una forma indirecta del Estado, a través de los productores de electricidad, para ponerse en orden con un compromiso europeo. Es una elección, el productor de electricidad invierte en un socio (el privado) en lugar de invertir en su propio equipo.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 05/01/10, 10:24

:flecha: Bien, desde ayer, mis paneles fotovoltaicos inyectan su producción en la red.
8)
El subcontratista del FEDER llegó 1 horas tarde a la cita programada, pero como mi sitio estaba bien preparado, pudieron completarlo en menos de 30 horas.

Quitaron el mostrador del gabinete exterior y reemplazaron los fusibles y portafusibles defectuosos que estaban allí. Reemplazaron la puerta del gabinete con una puerta con teletransporte.
En el garaje colocaron una caja de distribución que contenía 4 fusibles y sellaron así como los 3 metros (Retiro, Inyección y "no consumo) así como los disyuntores de 500 mA y el enlace de reporte remoto.

Mi instalador no estaba presente cuando le advertí. :mal:
Tuve que llevar a cabo la conexión yo mismo porque era responsabilidad del instalador hacerlo y no del subcontratista del FEDER que solo instala el equipo.
Pero eso, mi instalador pareció ignorar ... : Shock:

Nota: para limitar lo más posible el costo de la conexión (440 € en mi caso) que está en un rango de 450 a 1500 €, yo mismo tiré de un cable para el teletransporte para evitar la facturación de este poste y la posible construcción de una zanja ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11074




por Christophe » 05/01/10, 11:12

Gracias por el regreso de Citroen, pero no querías poner esta publicación en este tema aquí: https://www.econologie.com/forums/aspect-tec ... t8890.html ?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 05/01/10, 13:27

:? lo siento, mezclo un poco las cosas.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 91