Motor rotativo Stirling de Andrzej

Temas sobre este forum y la econología en inglés para personas que no entienden francés.
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16179
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5263

Motor rotativo Stirling de Andrzej




por Remundo » 03/01/11, 13:14

Andrew escribió:Estoy de acuerdo con Christopher también!
Forum está en personas de habla francesa.
Pero para "otros" - ¡Tú también podrías dar una pequeña parte!
:)
Andrés

PS
Si piensas que vale la pena "discutir" mi idea, puedo crear un nuevo "tema" en la "parte inglesa" de Forum...

http://www.youtube.com/user/piespoklado ... DDA0F00817

Gracias Andrew

Espero que haya una discusión técnica para su motor Stirling.
0 x
Imagen
Andrzej
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 03/01/11, 12:02




por Andrzej » 03/01/11, 13:42

Gracias Remundo por agregar este tema ...
:)
Asi que...
En 1978 estaba leyendo sobre motores Stirling.
Descubrí que las soluciones existentes son demasiado complicadas ...
He ideado un tipo de motor propio ...
Y lo olvidé por 30 años ...
Hace un año, recordé mi vieja idea ...
Todavía no he encontrado una solución similar
Me gustaría ejecutar mi "patente" con su ayuda el próximo mes.

WASE = Andrzej Stirling Engine Wasowski (patente pendiente)
El nuevo tipo de rodamientos de rodillos se caracteriza por el hecho de que WASE2 consta de dos cilindros sellados con rotores (desplazadores) de forma especial y el mismo tipo de motor neumático en el mismo eje con rotores (dsplacers).
Cada cilindro consta de dos partes, separadas por aislamiento térmico. Una parte para calentar el cilindro y una parte de enfriamiento a baja temperatura para la otra parte del cilindro.
El rotor (desplazador) se usa para mezclar el gas de trabajo. La rotación del rotor provoca el calentamiento y enfriamiento alternos de gas en el área del cilindro. Presión que se forma con una abertura térmica de tal manera que el gas de trabajo hace contacto directo con la parte de calentamiento de alta temperatura o la parte de enfriamiento de baja temperatura.
Ambos rotores tienen ángulos de 180 en ángulo, de modo que al mismo tiempo en un cilindro la presión en el segundo cilindro es el vacío.


Ambos cilindros son mangueras que trabajan con el motor neumático, formando un equipo de cuatro válvulas rectificadoras neumáticas.
El rectificador neumático consta de válvulas de horno no retornadas. El cambio alternativo de trabajo en la presión del rectificador da como resultado una sobrepresión y una subpresión permanentes en su salida. Esta sobre y baja presión se usa para hacer girar la turbina (motor neumático), seguido de una retroalimentación positiva, dependiendo de la diferencia de temperatura en ambas partes de los cilindros.

El motor funciona al mismo tiempo, al mismo tiempo y al mismo tiempo: al mismo tiempo se calienta, la segunda parte del segundo cilindro se enfría.

El motor rotativo Stirling simple (WASE2) se puede conectar en serie o similar, creando paneles planos, similares a los paneles solares.
Cada panel tiene un generador individual (alternador). La diferencia de temperatura entre las superficies hace que el panel WASE2 gire todos los motores conectados, lo que a su vez genera una corriente eléctrica en el alternador.

La diferencia en la temperatura de un lado del panel y el otro. Refresquemos el flujo de aire, agua u otro medio, a baja temperatura. El calor puede ser cualquier fuente de calor, como energía solar, vapor, energía geotérmica, química y energía de cada combustión de cualquier combustible ...

Por lo tanto, parece clara la posibilidad de tales paneles:
- En cogeneración y recuperación de calor en la industria
- Completo como unidad de electricidad en vehículos eléctricos y vehículos híbridos.
- Como un pequeño generador de energía eléctrica portátil en lugares que carecen de red eléctrica


Idea de WASE1: explicaré más adelante. Se ha hecho fácil WASE2 pero debe hacerse con muy buenos tolerantes ...

Calefacción y refrigeración
Si se suministra energía mecánica, un motor Stirling puede funcionar en reversa como una bomba de calor para calentar o enfriar.
Se han realizado experimentos utilizando una bomba de calor de ciclo stirling para calefacción doméstica.
y aire acondicionado ...

Conozco todos los "problemas" con el motor Stirling ...
Lo sé, el mayor problema no es un buen intercambio de calor en el desplazador giratorio. Mi película no muestra mi método "patentado" de aumentar ese intercambio ...
Ahora estoy trabajando en un prototipo con dos tipos de desplazadores y cámaras. Creo que solo el ejercicio práctico puede proporcionarme información de qué manera es mejor.

El problema del aislamiento térmico también fue resuelto por mí. Tengo dos métodos y soy mejor que otros.
También tengo la solución en regenarotor ...
El regenerador estará dentro de la cámara, será parte del desplazador giratorio ...

:) :) :)
Asi que...
En ese momento tengo una cámara y un desplazador, aún no terminado ...
Estoy trabajando en una segunda cámara y un desplazador y en dos tipos de motores neumáticos. Un tipo es la adaptación de una vieja herramienta neumática, el segundo es mi "próxima patente" ...
:)


Mis películas muestran solo una simple "idea". No se muestran detalles muy importantes ...

Después de terminar mi motor y comenzar a trabajar


Las imágenes y escenas de fisth run serán pronto, creo ...
:)
Un saludo y cálida
Andrés
Todos los videos sobre mi invento:
http://www.youtube.com/watch?v=meqqHx_0mR8
http://www.youtube.com/watch?v=ubr4yLob7kI
http://www.youtube.com/watch?v=KW1yZq30QFM
http://www.youtube.com/watch?v=ml6PsaFDQGg
http://www.youtube.com/watch?v=Et6zrzNL1FE
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 05/01/11, 14:57

Hola andrzej

No quiero romper tu placer, pero no podrás hacerlo.

La longitud del sistema también tendrá un problema con la carga, no tendré ningún problema con las válvulas 2, las válvulas 4 serán mucho mejores.

¿Cómo crees que a ambos lados del mundo no les gusta?

¿Hay una mejor solución?

Alain
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain
Andrzej
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 03/01/11, 12:02




por Andrzej » 05/01/11, 22:18

Querido Alain!

Mi video muestra solo una idea simple, no muestra detalles importantes.

1. Aislamiento termico.

Tengo alrededor de 95% una cámara y desplazador.
La cámara / cilindro / tiene aproximadamente 150 mm y 250 mm.
Dos partes de este cilindro (frío y caliente) están aisladas con teflón 15 mm, por lo que también tomaré pruebas con otro material ...

2. Lo sé, el mayor problema no es un buen intercambio de calor con el desplazador giratorio. Mi película no muestra mi método "patentado" de aumentar ese intercambio ...

Solo puedo decir en ese momento sobre este punto ...
El desplazador está conformado por las leyes de la aerodinámica que mezclará completamente el aire en el cilindro.

Fui uno de los pocos tipos de formas de desplazador: en mis pruebas descubriré cuál será la mejor ...

3. El motor neumático en mi video es solo para mostrar la idea.

Cuchillas 4, el segundo tiene 5.

Necesito adaptarme a mis necesidades ...

Y tengo una idea para hacer el próximo motor neumático - es mi propia "patente" - en mi mente en ese momento, pero puede que en la próxima semana intente comenzar a hacer este motor ...


En Polonia tenemos un proverbio: "El diablo está en los detalles" ...
:) :) :)

¿Cómo termino el primer cilindro y un motor neumático? Te mostraré un video de las pruebas ...

Seguro que necesitaré ayuda para resolver los problemas que existen y espero que con su ayuda


Un saludo y cálida
Andrew: Mrgreen:

PS
Me parece que mi idea más interesante es conseguirlo.
Porque podemos usar, en lugar del motor neumático, un actuador ordinario. ¡Entonces la presión sobre el pistón será positiva y al mismo tiempo negativa!
ImagenImagen
Disculpe, pero no sé cómo hacer que los desplazadores trabajen en la fase opuesta
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 05/01/11, 22:51

Andrzej


Me gusta el principio de funcionamiento, pero no creo que sea necesario usarlo, el teflón no es un aislante, entonces debe usarse, fibra de vidrio o fenólico para mí será el buen material para usar.

¡Para el medio rotador puedo ver una fibra sintética como si estuvieran usando la rotonda giratoria!

¡Buena suerte con tu proyecto, entonces si necesitas información o ayuda con él, puedes enviarme un PM!
:D
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain
Andrzej
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 03/01/11, 12:02




por Andrzej » 06/01/11, 12:22

¡Gracias!

Imagen
Un saludo y cálida
Andrés

PS
Algo de mi sitio web de YouTube / mi pasatiempo /
http://www.youtube.com/watch?v=QFEaisYjNQk
¡Disfruta!
: Mrgreen:


PS2
Desplazador rotativo me hicieron ese método:
Me hicieron algo así como "molde de fundición". Por dentro yo estaba
Construcción de espuma vertida y luego cubierta de resina epoxi y esterilla de vidrio. Más tarde lo pintaré con una pintura epoxi especial ...

Editar por Remundo: He puesto una imagen para sus direcciones. Por favor no deje sus correos como texto forum, a menos que desee recibir mucho spam: P
0 x
Andrzej
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 03/01/11, 12:02




por Andrzej » 07/01/11, 09:33

Gracias Remundo, ¡mi error!

Hoy quiero mostrarles una interesante patente polaca de Stirling.
Autores de inventar Wolski y Nikoluk ...

Imagen cerca de:
Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16179
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5263




por Remundo » 18/03/11, 22:42

Hola andrzej

Perdón por la demora, pero quería ver tu trabajo en el campo de Stirling Design antes de que escribas algo bien ...

Estas son buenas máquinas, y pueden funcionar con medios simples. Pero no estoy totalmente convencido de algunas opciones.

1. Aislamiento termico. Es una buena idea tener una superficie fría directamente sobre una superficie caliente, incluso con un aislamiento.

Implica flujos térmicos serios del calor a las partes frías que no alimentan el motor y se pierden puramente.

2. Supongo que los pasos isocróricos tienen lugar en los rotadores de medio cilindro: no entiendo los flujos térmicos, pero usted dijo que habrá más información en su patente.

3. No puedo definir claramente el regenerador en su diseño. Como mencionó, es una característica fuerte para obtener una alta eficiencia y debe estar bien pensado.

4. De una manera más general, no puedo ver los flujos de salida entre los diferentes módulos de su diseño: he notado que la expansión isotérmica en caliente y la contracción en frío, los rotadores cilíndricos 2 para los pasos isocróricos, y uno bloque verde, tal vez el regenerador

Pero no puedo mostrar todo de inmediato. : Idea:

Para concluir, creo que eres interesante y original, pero creo que necesito saber más.

Otro punto que disfruto es el diseño modular: es muy fácil unir varios de los costos de fabricación de su motor.

Los ciclos de Stirling son realmente geniales, los ciclos de Stirling son realmente agradables.

Saludos cordiales, y hasta pronto.

Remundo
0 x
Imagen
Andrzej
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 03/01/11, 12:02




por Andrzej » 18/03/11, 23:32

¡Hola!
Mañana intentaré explicarte más ...
:)
Andrés
0 x
Andrzej
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 03/01/11, 12:02




por Andrzej » 19/03/11, 15:14

Remundo escribió:Hola andrzej

Perdón por la demora, pero quería ver tu trabajo en el campo de Stirling Design antes de que escribas algo bien ...

Estas son buenas máquinas, y pueden funcionar con medios simples. Pero no estoy totalmente convencido de algunas opciones.

1. Aislamiento termico. Es una buena idea tener una superficie fría directamente sobre una superficie caliente, incluso con un aislamiento.

Implica flujos térmicos serios del calor a las partes frías que no alimentan el motor y se pierden puramente.

2. Supongo que los pasos isocróricos tienen lugar en los rotadores de medio cilindro: no entiendo los flujos térmicos, pero usted dijo que habrá más información en su patente.

3. No puedo definir claramente el regenerador en su diseño. Como mencionó, es una característica fuerte para obtener una alta eficiencia y debe estar bien pensado.

4. De una manera más general, no puedo ver los flujos de salida entre los diferentes módulos de su diseño: he notado que la expansión isotérmica en caliente y la contracción en frío, los rotadores cilíndricos 2 para los pasos isocróricos, y uno bloque verde, tal vez el regenerador

Pero no puedo mostrar todo de inmediato. : Idea:

Para concluir, creo que eres interesante y original, pero creo que necesito saber más.

Otro punto que disfruto es el diseño modular: es muy fácil unir varios de los costos de fabricación de su motor.

Los ciclos de Stirling son realmente geniales, los ciclos de Stirling son realmente agradables.

Saludos cordiales, y hasta pronto.

Remundo


Querido Remundo y todos los amigos cruzados!
(Dedo cruzado, ¡para mí y para mi idea!)

Antes de responder a sus preguntas, permítame explicar mi idea nuevamente.
Y así uno tras otro.
Motor clásico Stirling que tenemos en la figura a continuación.

No lo explicaré, porque todos lo saben ...


La segunda figura representa el Stirling "semirrotatorio", que consta de un desplazador giratorio que se conecta a través de una biela y el cigüeñal del actuador neumático.


También es comprensible?

La siguiente figura muestra la combinación de los dos motores mencionados anteriormente de tal manera que los accionamientos giratorios están acoplados mecánicamente al actuador neumático.
¡UN actuador conectado a DOS cámaras con desplazadores trabajando en antifase!


Ambos desplazadores rotativos funcionan alternativamente. Producir al mismo tiempo Baja y alta presión. ¡Cuando en una cámara hay sobrepresión, en la segunda cámara en ese mismo momento hay subpresión!
Esta baja presión y sobrepresión proporciona al pistón del actuador para mover la varilla del actuador y la retroalimentación positiva proporcionada en la varilla (manivela) ...

Y esta es la idea! Aislado del sistema de aire de dos cámaras y el actuador es independiente de la presión atmosférica externa, por lo que también puede funcionar en la Luna.


Pero quería "desaparecer" bielas y cigüeñales.
Entonces inventé el sistema que se muestra en la Figura.


En un eje común, tenemos dos cilindros con pistones rotativos que funcionan en oposición y un motor neumático. Este motor neumático es impulsado por una disposición especial del motor neumático rectificador.

Cuando vea, no hay barras y bielas, solo un eje con dos desplazadores y un motor neumático.

Presión alterna / flujo del gas / entre las dos cámaras (rectificador neumático).
Esta presión provoca la rotación unidireccional del motor neumático.


Más tarde escribiré más ...

Andrés

PS
Remundo escribió:1. Aislamiento termico. Es una buena idea tener una superficie fría directamente sobre una superficie caliente, incluso con un aislamiento.
Remundo

¡En mi motor habrá aislamiento térmico!
Fui hecho con dos materiales y fui cho ...

Remundo escribió:2. Supongo que los pasos isocróricos tienen lugar en los rotadores de medio cilindro: no entiendo los flujos térmicos, pero usted dijo que habrá más información en su patente.

3. No puedo definir claramente el regenerador en su diseño. Como mencionó, es una característica fuerte para obtener una alta eficiencia y debe estar bien pensado.
Remundo


La forma especial y patentada del desplazador podría proporcionar una buena "mezcla" del gas de trabajo. El desplazador especial también será como "regenerador".

No podría explicar más porque:
Estoy comenzando el procedimiento (un proceso) de patentar en todos los países ...
La segunda razón es ...
En ese momento comencé a trabajar con científicos de la Universidad Politécnica. Según sus sugerencias se revisará como un regenerador de la idea del desplazador. Pero esa idea aún no está patentada ...
El dueño es profesor de mi pueblo ...

Remundo escribió:4. De una manera más general, no puedo ver los flujos de salida entre los diferentes módulos de su diseño: he notado que la expansión isotérmica en caliente y la contracción en frío, los rotadores cilíndricos 2 para los pasos isocróricos, y uno bloque verde, tal vez el regenerador


El "bloque verde" es un rectificador neumático que convierte la presión alterna que fluye desde ambas cámaras de presión / flujo / orientada uniformemente, lo que provoca la rotación del motor neumático en la retroalimentación positiva ...

Andrés
Dernière édition par Andrzej el 19 / 03 / 11, 21: 30, 1 editado una vez.
0 x

Regresar a "Econología forum en ingles »

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 99