La búsqueda encontró resultados 11

por Factor
20/05/09, 10:18
Forum : motores especiales, las patentes, la reducción del consumo de combustible
Tema: Motor ULM
respuestas: 2
puntos de vista: 4746

Motor ULM

Hola, Algunas preguntas para liderar el tema ... Si planeo hacer un motor con un diámetro de 20cm ... Cuantas bobinas, cuantos imanes .... Tamaño ... y numero de vueltas .. ¿Alguien tiene planes para uno o más inversores de motor trifásicos ...? ¿Qué batería recomendó? Co...
por Factor
18/05/09, 13:46
Forum : motores especiales, las patentes, la reducción del consumo de combustible
Tema: Motor ULM
respuestas: 2
puntos de vista: 4746

Motor ULM

Hola queridos científicos ... y Pro del ingenio ... Estoy buscando ayuda que será invaluable para mí ... Estoy trabajando en el desarrollo de dos motores eléctricos brushless dedicados a la aeronáutica ligera. Aquí está la información (finalmente las especificaciones): - Brushless (sin cepillos) para un ...
por Factor
10/04/09, 10:43
Forum : Hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ...
Tema: Cálculo del dimensionamiento de un mástil de turbina eólica
respuestas: 1
puntos de vista: 12691

Cálculo del dimensionamiento de un mástil de turbina eólica

Hola querido científico, busco una valiosa ayuda para dimensionar el mástil de una turbina eólica. Entonces estoy buscando la fórmula que permita en función del diámetro de las palas, el número de palas, la incidencia de las palas, la velocidad del viento, la densidad del aire, la fórmula d ...
por Factor
24/09/06, 16:00
Forum : motores especiales, las patentes, la reducción del consumo de combustible
Tema: Eco-Marathon
respuestas: 6
puntos de vista: 4892

Eco-Marathon

¡Buenos dias! Este año, tengo la oportunidad de poder seguir la evolución de la nivelación y mejora de las máquinas de alta tecnología ... Los coches del eco-maratón Shelle del IUT de Valenciennes. Sin duda el año que viene participaré activamente en las mejoras y la competencia. Esta...
por Factor
11/06/06, 20:03
Forum : La inyección de agua en los motores: montajes y experimentos
Tema: Renault Súper 5 agua dopado
respuestas: 824
puntos de vista: 510204

Idée

Hola Pitmix te acabo de ofrecer una pequeña alternativa, me gustaría señalar que es solo una idea. El principio pantone… Ok, está funcionando, por qué es un gran enigma, propongo un fenómeno simple: el agrietamiento de la molécula de agua. Sabemos que a 900 ° C la molécula se rompe para obtener datos de elementos simples ...
por Factor
04/05/06, 18:51
Forum : La inyección de agua en los motores: montajes y experimentos
Tema: Renault Súper 5 agua dopado
respuestas: 824
puntos de vista: 510204

En primer lugar, gracias Pitmix, y luego, sí, lo sabía por la ventaja del diesel, ¡pero me pregunto si en esencia funcionará! pero desde mi punto de vista pregunté y siendo el hierro un conductor la triboelectricidad es muy débil por lo que la electrólisis del agua es casi imposible, sobre todo que ...
por Factor
03/05/06, 21:58
Forum : La inyección de agua en los motores: montajes y experimentos
Tema: Renault Súper 5 agua dopado
respuestas: 824
puntos de vista: 510204

Pitmix, Andre .... y los demás por supuesto. Además de la muy baja contaminación, ¿ha notado una disminución en el ruido de su motor? porque el pantone sobre escencia no buscaré un mejor consumo para mi R5 solo uso 6.5l / 100 mixto pero nivo ambiente y ruido busco ... mar ...
por Factor
15/02/06, 22:28
Forum : La inyección de agua en los motores: montajes y experimentos
Tema: Suite
respuestas: 2
puntos de vista: 3529

lo siento, planté es tu para el resto de la corsa : Cheesy: por guidi
por Factor
15/02/06, 09:44
Forum : La inyección de agua en los motores: montajes y experimentos
Tema: Suite
respuestas: 2
puntos de vista: 3529

Suite

Hola, sigo interesado tanto por el pantone y me hubiera gustado ver que tu carril de inyección cede ... después. ¿Tu buen resultado? el nivel de consumo da que? y nivel de contaminación? Tengo un nuevo sueño "para obtener la insignia verde con mi auto que pronto tendrá 24 años (un R5 GTL de 1982). Yo soy ...
por Factor
03/02/06, 18:31
Forum : La inyección de agua en los motores: montajes y experimentos
Tema: Renault Súper 5 agua dopado
respuestas: 824
puntos de vista: 510204

El 21

Hola, no sé si es la mía de 21 de la que estás hablando pero soy una esencia así que no estoy seguro de que te vaya a avanzar mucho. Dsl Sinn para dar novedades todavía estoy en la etapa de proyecto, tengo mucho trabajo en mi R5 antes de mocuper de un futuro pantone el 21, pero bueno lo estoy ...

Ir Búsqueda avanzada