Punto ha construido que no se enciendan .. !! ? (Estafa)? ...

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 13/10/14, 11:13

El problema puede ser ampollas también. Recuerdo una vez que compré halógenos baratos de 230 V, 50 W para reemplazar los focos convencionales de 230 V, 60 W.
Archinul, ¡son rápidamente robados!

Compre una bombilla Sylvania, Osram, General Electric o Philips para ver

Por contra, este fin de semana, en el comedor reemplacé los 4 focos concentrados de la marca halógena de 12 V 35 vatios (sylvania o general electric) por leds calientes de 5 W, pagados a bajo precio en Liedl (como 3 euros) . Me sorprendió gratamente! Este no es el diseño SMD como en la foto que vemos arriba, está en cada bombilla de 4 LED con su propio reflector. Por supuesto, cambié el transformador electrónico que tenía 35-150 vatios por un 20-70, los transformadores electrónicos tenían una carga mínima por debajo de la cual no funcionaban correctamente. Solo preocúpese: ¿durarán realmente?

La iluminación también es una historia de gustos. personalmente me gusta la iluminación concentrada, aún así deben dirigirse al lugar correcto.
Una vez tuve una cocina de 15 m² iluminada por 2 X 50 vatios 20 ° en la superficie de trabajo y 1 X 50 w 20 ° en la mesa (redonda). Pero flujo estrecho. Más TL debajo de los muebles. Paredes blancas

Mi comedor tiene 2 lugares en la colección de hipopótamos de mi esposa (1 pared, 1 aparador) y 2 lugares en la mesa. Paredes blancas. No hay nada más en restaurantes elegantes.

Normalmente, un baño pequeño con paredes claras, debe poder hacerlo con 1 o 2 X 20 vatios dirigidos a su tocón en el lavabo y 2 X 50 vatios 35-40 ° para el resto. Pero, por supuesto, con el efecto de luz y sombra. Por supuesto, si se trata de un baño grande con paredes oscuras, es fácil para 6 X 50 W.

He condenado la iluminación LED durante años, pero tengo que admitir que está empezando a mejorar.
Así que tenga cuidado si reemplaza halos con LED: todos los transformadores electrónicos tienen una carga mínima. A continuación, parpadean o hacen clic.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13644
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1502
Contacto:




por izentrop » 13/10/14, 14:28

Necesita GU 5.3 LED 12 V AC
O quitas los transformadores para poner bombillas de 220V.
Si desea un amplio ángulo de iluminación, elíjalo más como la foto de arriba;)
Cuanto más numerosos son los puntos de luz, menos deslumbran.
0 x
r2d2
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 48
Inscripción: 03/07/08, 22:20
x 1




por r2d2 » 13/10/14, 18:03

izentrop escribió:Necesita GU 5.3 LED 12 V AC
O quitas los transformadores para poner bombillas de 220V.
.


No puedo quitar los transformadores, estoy a 50 cm de la mampara de ducha y a una altura de 2,25 m, según el consuel, por lo tanto, es necesario 12v ... además, mis transformadores (uno por bombilla y hay 3) de 12v CA (alternativa) para los LED, ¿no es continuo lo que se necesita?

de lo contrario, ¿entendió que es necesario cambiar las bombillas halógenas 50w por leds gran angular de 9,7 o 5w?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 13/10/14, 18:36

También necesita cambiar los transformadores: ¡los transformadores ordinarios para focos halógenos probablemente harán que queme los LED lo suficientemente rápido! (especialmente si son alternativas: a las bombillas incandescentes no les importa, ¡pero no a los LED!)

Viví esta experiencia en varias series de puntos, con LED muertos en unos pocos meses (total o parcialmente) mezclados con los transformadores que estaban en corriente continua, pero no lo suficientemente estables ...

Así que poco a poco, cambio los transformadores ...

Por lo tanto, necesitará un transformador adecuado. Ejemplo: http://www.amazon.fr/TWLC-Tension-Const ... ransfo+led
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2485
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 359




por Forhorse » 13/10/14, 18:54

+1 para los LED debe tener "transformadores" (fuente de alimentación de hecho) proporcionada (fuente de alimentación de 12V estabilizada)
porque incluso las lámparas LED supuestamente destinadas a 12V AC no duran mucho con los transformadores provistos de halógeno.

PD: Sus puntos en realidad parecen estar equipados con "transformadores" electrónicos, si los desarma probablemente verá escrito en alguna parte que el voltaje de salida es de 11.5V
0 x
r2d2
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 48
Inscripción: 03/07/08, 22:20
x 1




por r2d2 » 13/10/14, 19:23

¿está muerto entonces por una reutilización de transformadores? ... (aún otros costos) ...

es extraño que los vendedores indiquen que los leds también funcionan en AC? ... Quería pedir 3 bombillas led, ya sea el primer enlace, o el segundo, ¿qué te parece?
(Espero evitar esta vez, la decepción del halógeno de 50w)

http://www.starled.fr/ampoules-leds-dim ... 00001.html

http://www.starled.fr/ampoules-leds-dim ... 00005.html
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 13/10/14, 21:45

Probablemente tengas razón: tienes que ver.

Tenía 12 V DC LED.

Tienes que ver lo que hay en el "lastre". Hay leds de 230 V AC, tienen lo que hace falta como transformador en el balasto ...

Para ver, de hecho.
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13644
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1502
Contacto:




por izentrop » 13/10/14, 22:36

r2d2 escribió:¿está muerto entonces por una reutilización de transformadores? ... (aún otros costos) ...
Si! Puedes reutilizar los transformadores.
r2d2 escribió:es extraño que los vendedores indiquen que los leds también funcionan en AC? ... Quería pedir 3 bombillas led, ya sea el primer enlace, o el segundo, ¿qué te parece?
(Espero evitar esta vez, la decepción del halógeno de 50w)

http://www.starled.fr/ampoules-leds-dim ... 00001.html

http://www.starled.fr/ampoules-leds-dim ... 00005.html

12 AC / DC deben indicarse en el embalaje.

La segunda lámpara de enlace es 2 veces menos brillante.
Hay buenos consejos en el sitio. https://www.econologie.com/eclairage-pui ... -4360.html , pero no se vende bombilla MR16.
0 x
Bloques27
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 14/10/14, 10:04




por Bloques27 » 14/10/14, 10:22

Hola,

Soy nuevo en el forum, pero les cuento mi "pequeña" experiencia en iluminación:

Para mi baño, utilicé iluminación indirecta colocando dos tubos LED de 24V (transformador 220 -> 24V corriente constante).
-> 1200 mm
-> 18W

Tubos instalados sobre mi gabinete de doble lavabo y dirigidos hacia el techo blanco. ¡Ilumina el baño completo a plena luz del día durante más de 2 años!

Puede encontrar fácilmente transformadores más baratos de nuestros amigos chinos como el que compré AQUÍ http://www.aliexpress.com/item/IP67-led-power-driver-24v-40w-waterproof-led-transformer-1-67A-constanst-voltage-power-supply-for/1945521990.html a 7 €!

También reemplacé mis 4 puntos halógenos (4 x 20 W) que estaban por encima de mis cuencas con puntos LED como estos http://www.aliexpress.com/item/LED-Lamps-5w-7w-9w-led-downlights-light-Ceiling-Lamps-Free-shipping/1911326046.html (2.90 € por unidad con fuente de alimentación incluida). Se ilumina muy bien durante más de 6 meses.

Si observa detenidamente, encontrará tubos LED de 600 mm, que cuestan alrededor de veinte euros por 3 (en comparación con los 40 € en Francia en Merlin Pinpin y que no arroja luz).

Nota para aquellos que son "anti-chinos" : Cheesy: : ¡Mira la procedencia de lo que compras en Francia y busca el mismo producto directo del fabricante!
Encontré las mismas bombillas LED (Hyper U) que había comprado para lámparas de noche y que me costaron 5.90 € por unidad. ¡Por el mismo precio, compré 4 de Ali!

Prohibí los ecotonos y otros halógenos de mi casa (garaje y terraza completamente iluminados con tubos LED).

A+
Bloques
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88




por Gaston » 14/10/14, 10:45

Forhorse escribió:+1 para los LED debe tener "transformadores" (fuente de alimentación de hecho) proporcionada (fuente de alimentación de 12V estabilizada)
porque incluso las lámparas LED supuestamente destinadas a 12V AC no duran mucho con los transformadores provistos de halógeno.
Cuando instalé hace poco más de 5 años en mi casa, la iluminación era proporcionada por 26 focos halógenos de 20 o 50W.

Rápidamente comencé a reemplazar las bombillas halógenas con LED, obviamente comenzando con las más usadas.

En la sala de estar, por lo tanto, hay 4 puntos LED que han estado allí durante 5 años y que funcionan de 4 a 6 horas al día con los transformadores originalmente destinados a halógenos.

En conclusión, antes de cambiar todos los transformadores, creo que vale la pena intentarlo (especialmente porque el precio de las bombillas ha bajado durante 5 años: pagué mis primeros LED más de 10 € y nosotros ahora a 5 € ...)
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 193