EDF contador de consumo interno?

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
goma arabica
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 06/03/16, 10:57

EDF contador de consumo interno?




por goma arabica » 06/03/16, 11:09

Hola a todos.
Entre ustedes que podrían responder esta pregunta: ¿cuál es el consumo interno de los medidores electromecánicos y electrónicos EDF antiguos? ¿Por qué esta pregunta, porque estamos hablando de un consumo de diez W para el medidor de enlace, en consecuencia, este consumo interno se facturará a los suscriptores y 35 millones de medidores que consuman 10 W, eso es 350 millones W para ser producido ...
0 x
yves35
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 221
Inscripción: 27/09/15, 23:22
Localización: reno
x 60

Re: el consumo interno contador de electricidad




por yves35 » 06/03/16, 11:51

hola,


Me imagino que la energía necesaria se toma corriente arriba del medidor ... Si cortamos el medidor durante X meses, ¿no continúa avanzando? (sin experiencia) 10 vatios de consumo me parece mucho

yves
0 x
ignorado: obamot, janic, guygadebois... aire, aire. No estamos (todavía) en Qanon Ben, si de hecho
dede2002
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1111
Inscripción: 10/10/13, 16:30
Localización: campo de Ginebra
x 189

Re: el consumo interno contador de electricidad




por dede2002 » 06/03/16, 12:04

Hola,

Es posible que consuma 10 VA y no 10 vatios, por ejemplo, el mostrador de la tienda
( https://www.econologie.com/shop/compteu ... p-526.html )
muestra 0.4 W para 8 VA.
0 x
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554

Re: el consumo interno contador de electricidad




por moinsdewatt » 06/03/16, 12:37

gommearabique escribió:, porque estamos hablando de un consumo de diez W para el medidor de enlace.


Comience dando una fuente por favor.
0 x
goma arabica
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 06/03/16, 10:57

Re: el consumo interno contador de electricidad




por goma arabica » 06/03/16, 16:19

Hola,
lessdewatt, ¡eso hace que tu mensaje sea un ultimátum!
Entonces aquí está:
- EDF comunica el número de metros planificados: 35 millones
- el consumo del medidor linky, precisamente no lo sé exactamente, tuve que leer 10w (fuente de alimentación del módem y fuente de alimentación de la electrónica del medidor) en alguna parte, para obtener información tampoco sé si el módem del medidor Linky se va a dormir o no, un módem devolo 9119 consume 2,5W en transmisión, Michel Vonlanthem midió 6w en otro módem devolo, pero cualquiera que sea el significado de mi pregunta es: el medidor Linky se alimenta antes medidor o después, en otras palabras: ¿pagará el usuario el consumo del medidor? Y para suministrar estos medidores, ¿cómo se piensa producir la electricidad necesaria?
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: el consumo interno contador de electricidad




por chatelot16 » 06/03/16, 19:47

el consumo de un viejo medidor electromagnético es cero para el consumidor ... solo tiene 2 devanados: un devanado de corriente que se consume solo cuando hay corriente y un devanado de voltaje que está aguas arriba del devanado de corriente, por lo tanto, cuyo el consumo no se cuenta

Me temo que el consumo del contador electrónico no es insignificante, pero es fácil saber si es pagado por el cliente o el FED: simplemente corte el disyuntor, así que consuma cero energía y vea si la cifra aumenta ... si no aumenta es porque el consumo del medidor electrónico está aguas arriba de su sistema de medición, ¡y no hay problema!
0 x
goma arabica
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 06/03/16, 10:57

Re: el consumo interno contador de electricidad




por goma arabica » 07/03/16, 12:23

Gracias por su respuesta Chatelot al medidor electrónico, se puede, por supuesto cheque, pero me hubiera gustado saber antes de ser instalado porque si tengo que pagar más por un centro que no me interesa, entonces yo niega.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88

Re: el consumo interno contador de electricidad




por Gaston » 07/03/16, 12:26

1) la instalación es gratuita (pero tal vez veamos subir las facturas) :( )
2) no podemos rechazarlo
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: el consumo interno contador de electricidad




por chatelot16 » 07/03/16, 12:46

tenga cuidado de que haya confusión entre CPL informatique y CPL du linky

el PLC de la computadora usa frecuencias del orden de 30MHz para hacer una alta velocidad ... la CPL del enlace funciona con alrededor de 100 kHz y permite solo una tasa de bits bastante baja, especialmente porque la CPL del enlace está destinada a un gran cantidad de publicaciones

Me imagino que la interfaz PLC del linky consume mucho menos que un PLC de computadora

vemos en la red muchas críticas sobre el enlace o parecen creer que el enlace utiliza el PLC de la computadora, con sus desventajas como la contaminación de alta frecuencia de la red o la falta de seguridad informática

El inconveniente de la Linky CPL es que el usuario no puede conectarse a ella sin una interfaz muy costosa
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13704
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1518
Contacto:

Re: el consumo interno contador de electricidad




por izentrop » 07/03/16, 20:22

Hola,
chatelot16 escribió:Me imagino que la interfaz PLC del linky consume mucho menos que un PLC de computadora
Solo transmitiría su información una vez al día durante las horas de menor actividad: El contador Linky proporcionará 10 índices para proveedores. Estos índices se medirán, a un ritmo de 30 minutos de forma predeterminada, y se leerán de forma remota una vez al día.
El inconveniente de la Linky CPL es que el usuario no puede conectarse a ella sin una interfaz muy costosa
Hay una toma de teleinformación USB en la parte frontal. ¿Está realmente activado?
Podrás consultar tu lectura remota por internet http://www.smartgrids-cre.fr/index.php? ... telereleve. ¿No está garantizado, ya que es administrado por una empresa externa?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 242