Problema eléctrico urgente, saltos de interruptor

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Buquet
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 12/08/08, 18:45
Localización: Francia

Problema eléctrico urgente, saltos de interruptor




por Buquet » 12/08/08, 22:29

Buenos días a usted

En primer lugar, me disculpo de antemano si no estoy en la publicación correcta.
Aquí tengo un gran problema eléctrico en mi casa. Estoy equipado en una fase con un amperaje de 45 amperios en el medidor hasta ahora, solo consumo 27 amperios. Estoy equipado con un interruptor general de 63 amperios y de diferencial que alimenta las diversas redes de la casa, se respetaron los estándares, la iluminación es de 10 amperios con 16 amperios y el electrodoméstico con 20 amperios y la estufa de gas con 32 amperios. a pesar del disyuntor general, esto se rompe regularmente. Primero pensé en un problema que venía de un aparato eléctrico, así que desconecté la lavadora y el lavavajillas, pero siempre me tropiezo, luego revise el cableado del ático para verificar si un mouse no mordisqueó un cable pero todavía nada. No tengo idea si alguien puede ayudarlo a resolver este pequeño problema. Tengo una niña de 9 meses. y no quiero que le pase nada por este problema.
para agregar a todo esto tengo una falla a tierra, tengo un electricista que vino con un telurómetro para medir los ohmios y estoy más allá de los estándares, es decir 100, me aconsejaron replantar un pinchazo de tierra es posible que esto sea lo que me hace djonctir regularmente. El electricista me tranquilizó diciéndome que estaba bien conectado a la tierra. Pero la única preocupación es que el día o la resistencia de un dispositivo Lachera seremos yo o mi esposa o hija que servirá como tierra. No muy tranquilizador.
aquí te expongo mi problema si me pudieras ayudar estará bien
gracias de antemano
0 x
Avatar de l'utilisateur
bucle
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 816
Inscripción: 03/10/07, 06:33
Localización: Picardie




por bucle » 12/08/08, 22:50

Hola buquet

El problema con los RCD es que son muy sensibles a las corrientes de fuga, a veces incluso generadas por una simple pantalla de computadora
Su interruptor de circuito puede ser HS
Por ahora, lo mejor que puede hacer es aislar cada parte de su casa o cada línea eléctrica en el medidor, y observar lo que está sucediendo.
La conexión a tierra también puede causar problemas si está demasiado cerca del panel neutral
Un electricista me explicó que, en realidad, el neutro de una toma de corriente está conectado a la tierra, que luego sirve como conductor libre.

A+
0 x
Buquet
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 12/08/08, 18:45
Localización: Francia




por Buquet » 12/08/08, 23:29

gracias por tu respuesta

mi disyuntor no es hs ha sido revisado por el electricista
a la distancia la tierra está fuera de la casa en el jardín a una distancia de 15 m del panel eléctrico
lo que no entiendo es que ahora todo está funcionando
despreocupado todo está conectado y sin cortes

Sabía que el diferencial era muy sensible en este punto, pero los estándares son los estándares

Traté de aislar parte por parte los sectores de la casa, pero no cambia nada. No entiendo nada. Creo que replantaré un poco más de tierra haciendo un puente con el primero.
pero el dispositivo de medición el telurómetro es muy costoso para un individuo y si llamo al electricista para controlar mi trabajo, no será gratis ni más

pero muchas gracias por tus respuestas :P
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 13/08/08, 06:16

¡Hola

No creo que sea la conexión a tierra lo que es su problema (hecho como los viejos zorros de electricistas que orinarán en la vara de la tierra justo antes de hacer las mediciones y es bueno, 1 mes después la conexión a tierra seco y es mejor) :mal:

Un disyuntor diferencial, mide el amperaje de una fase y debe encontrar el mismo amperaje en el cable neutro, si hay una diferencia que implique una fuga a tierra, el disyuntor se dispara, es un medio de protección contra un electrocución
Si el disyuntor está calibrado adecuadamente, una resistencia de 2000homs conectada a tierra y en una fase en un zócalo hace que se dispare.

Investigue en su circuito si tiene una lámpara o un dispositivo externo sujeto a la humedad que causa una fuga.
salida para secador de pelo, o piscina al aire libre todo lo que está en riesgo de fuga, proceda por eliminación, sería necesario saber qué circuito o qué dispositivo está en funcionamiento cuando se dispara.

André
0 x
Bibiphoque
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 749
Inscripción: 31/03/04, 07:37
Localización: Bruselas




por Bibiphoque » 13/08/08, 08:02

Hola,
La condensación en un dispositivo eléctrico es a menudo la fuente de este tipo de problema, por lo que debe determinar qué dispositivo está causando el disparo.
Todos los dispositivos que usan agua son sospechosos, percoladoras, lavadoras, refrigeradores, etc.
¡Buena suerte con tu investigación! : Mrgreen:
@+
0 x
Esto no se debe a que siempre hemos dicho que es imposible que no hay que tratar :)
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 13/08/08, 08:10

Hola,
aquí para la instalación a pesar del disyuntor general que se rompe regularmente.

No entiendo por qué la discusión gira en torno al diferencial. Ya que es el general quien dispara.
Para mí, hay un dispositivo que entra en cortocircuito de vez en cuando.
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
nialabert
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 258
Inscripción: 02/06/05, 22:32
Localización: Ginebra




por nialabert » 13/08/08, 09:05

lejustemilieu escribió:Hola,
aquí para la instalación a pesar del disyuntor general que se rompe regularmente.

No entiendo por qué la discusión gira en torno al diferencial. Ya que es el general quien dispara.
Para mí, hay un dispositivo que entra en cortocircuito de vez en cuando.


Estoy de acuerdo con este comentario.
Necesita Savoie si es el diferencial el que salta o el disyuntor "normal"

Entonces, si los disyuntores secundarios no explotan, es que el problema está ubicado entre el principal y el secundario (¿la mesa está podrida?) O en algún momento todos los grandes consumidores comienzan al mismo tiempo y hay de todo suelto (me pasó durante una fiesta de panqueques.


Si bien existe una idea de por qué en algunos lugares de la casa, una bombilla convencional se suelta todo el tiempo, mientras que en el resto de la casa que tienen.
0 x
********************************************
Los investigadores que buscan se encuentran, pero los investigadores encontraron que busca.
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 13/08/08, 09:36

Pequeña explicación sobre el texto de Nialabert. :D
"I plussoie" significa: estoy de acuerdo, apruebo, confirmo, estoy de acuerdo ... En el infinitivo, es "plussoyer".
Casi 30000 ocurrencias según yahoo.fr, para "je plussoie". Está en todas partes, en forums y listas de distribución en particular y vendría por el hábito de responder "+1"

Es mejor ser más tierno que tostado (a la parrilla) : Cheesy:
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
nialabert
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 258
Inscripción: 02/06/05, 22:32
Localización: Ginebra




por nialabert » 13/08/08, 09:47

lejustemilieu escribió:Pequeña explicación sobre el texto de Nialabert. :D
"I plussoie" significa: estoy de acuerdo, apruebo, confirmo, estoy de acuerdo ... En el infinitivo, es "plussoyer".
Casi 30000 ocurrencias según yahoo.fr, para "je plussoie". Está en todas partes, en forums y listas de distribución en particular y vendría por el hábito de responder "+1"



Es mejor ser más tierno que tostado (a la parrilla) : Cheesy:

Código: Seleccionar todo

   
              ^
             /|\
            / | \
           /  |  \
              |
              |
              -------------- +1
:



: Mrgreen: :SR verde
0 x
********************************************

Los investigadores que buscan se encuentran, pero los investigadores encontraron que busca.
Buquet
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 12/08/08, 18:45
Localización: Francia




por Buquet » 13/08/08, 10:15

gracias por su respuesta chicos

Es cierto que tengo una cabaña que es parte de la casa equipada con un refrigerador, congelador, microondas, lavadora y lavaplatos, además de mis materiales.
Creo que más como dijiste que tiene un dispositivo que absorberá la humedad y funcionará mal
desde ayer puse todo de nuevo y no estoy goteando pero es verdad que ya no llueve voy a explotar esta idea
ayer mi esposa me agregó que el piloto del pequeño mal funcionamiento estaba obligado a desenchufarlo cada vez que lo arrancaba, así que desenchúfelo y veremos si era este dispositivo. Veré si mi general siempre se apaga .

Le doy más información cuando se apaga, no se pega de inmediato. Tengo que bajar los diferenciales antes de volver a armarlo y luego vuelvo a armar los que puse fuera de servicio. pero nunca es lo mismo lo que hace que la tarea sea aún más difícil de localizar la sobrecarga.

para la puesta a tierra replantaré una estaca en el suelo, haré un agujero y rodearé la picadura con ladrillos y luego agregaré tierra. Es cierto que donde vivo la tierra es muy rocosa imposible cavar 20 cm sin caer sobre piedras. Entonces, quizás la primera mordida realmente no toca el suelo y está rodeada de guijarros. También puedo humidificar.

gracias a ti siempre soy un buen tomador de ideas : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 221