Recargar las baterías alcalinas?

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 29/07/06, 22:59

En mi bicicleta (media carrera, neumáticos de 20 inflados a 8 bares para ahorrar energía ... bueno, sí, mi energía : Cheesy: )
Tintineé una luz trasera con LED rojos de alto brillo, una luz delantera LED blanca de 5600 mcd (para no ver, conduzco poco por la noche, pero especialmente para ser visto en las carreteras del bosque, los túneles ... er el túnel hay solo uno en mi área, bajo la lluvia ... ect).
Y en tres: una luz de freno LED roja AllnGaP 6500mcd (muy útil cuando conduzco con otras personas para evitar frenos no deseados, pero también en los automovilistas, noté bajo ciertas condiciones una "réplica" de mi frenado del parte del vehículo que llega detrás de mí.)
Todo alimentado por 4 baterías NiMH 1800mA.
Sus duraciones dependen esencialmente de la frecuencia y duración del uso (en mi caso, 4 cargos anuales es un máximo)
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Avatar de l'utilisateur
renaud67
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 638
Inscripción: 26/12/05, 11:44
Localización: Marsella
x 8




por renaud67 » 08/09/06, 16:00

¡Hola
Un poco de publicidad : Mrgreen: para un inventor que abrió su caja (espero que Christophe no la tenga en mi contra).
http://www.tunecharger.com

Una gran cantidad de documentos disponibles en el sitio.
Este cargador permite, entre otras cosas, regenerar baterías (si no están completamente agotadas).
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 08/09/06, 23:28

renaud67 escribió:¡Hola
Un poco de publicidad : Mrgreen: para un inventor que abrió su caja (espero que Christophe no la tenga en mi contra).
http://www.tunecharger.com


Iba a hablar sobre eso, suena muy interesante, esta semana quemé un "generador de pulsos desulfator" y parece que mi cargador de transistor 0% merovingio está involucrado. como soy sentimental (me viene de papá) me dije que podía hacer un trasplante con un trasplante del kit mencionado anteriormente ... : Lol:
0 x
Avatar de l'utilisateur
renaud67
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 638
Inscripción: 26/12/05, 11:44
Localización: Marsella
x 8




por renaud67 » 09/09/06, 14:13

Hola,
en el sitio de tunecharger, hay un enlace al grupo de yahoo donde puede hacer preguntas (inglés).
0 x
Avatar de l'utilisateur
Castor
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 127
Inscripción: 06/04/06, 22:15
Localización: Francia: IDF




por Castor » 24/10/06, 01:34

Bonsoir.

Incluso si estaba séptico, probé el experimento: R6, alcalino, descargado (había 1V vacío) puesto en el cargador en la posición de batería "RAM":
-no calienta nada en "carga"
-el cargador hace la desconexión "automática"
- Voltaje sin carga justo después de la recarga: 1.7V, después de varias horas: 1.5V

Conclusión: ¡parece funcionar!

Mañana, probaré con la linterna para ver cuánto tiempo da jugo ...
0 x
La ciencia comienza con la curiosidad.
pedro johnson
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 26/10/06, 00:40

Si usted también está un poco cansado de pagar las baterías.




por pedro johnson » 26/10/06, 01:09

Francamente, no entiendo por qué no usas un cargador solar con baterías recargables. ¡Es menos peligroso, más simple, más ecológico ... y económico!

Por ejemplo, al menos 1 euro por 4 baterías LR3 desechables ... ¿no te has divertido? yo si!
Los invito a descubrir mi sitio:

Código: Seleccionar todo

www.PiloSoleil.com

completamente ecológico, puede comprar pequeños cargadores (caben en un bolsillo) que funcionan con energía solar.
Los precios son correctos, es rentable.
Francamente, vale la pena que tantas personas como sea posible usen estos cargadores.
Las baterías (suministradas con los cargadores) son recargables mil veces. Por lo tanto, contaminan
1000 veces menos que las baterías desechables ... no es necesario que el gobierno nos pida que las usemos para desperdiciar menos.

Da el paso y entra en el mundo de la energía solar.

Adiós a todos.

Cathy
Dernière édition par pedro johnson el 27 / 10 / 06, 00: 08, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 26/10/06, 09:02

En mi opinión, uno de los grandes problemas de las baterías recargables es que muchos dispositivos (consumidores) no están diseñados para su voltaje: las baterías recargables se suministran con carga, el modo normal de 1,2V / celda o, a este voltaje, Muchos dispositivos no funcionan correctamente.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
renaud67
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 638
Inscripción: 26/12/05, 11:44
Localización: Marsella
x 8




por renaud67 » 26/10/06, 09:34

Para responderle a Peter,
el cargador de sintonía cabe en su mano y puede enchufar un panel solar y / o una dinamo (o cualquier fuente alternativa):
no esta mal no :?
También puede poner varias cargas de sintonización en paralelo para cargar las baterías
no esta mal no :? : Lol: : Lol:
0 x
Los absurdos de ayer son las verdades de hoy y mañana banalidades.
(Alessandro Marandotti)
Avatar de l'utilisateur
Castor
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 127
Inscripción: 06/04/06, 22:15
Localización: Francia: IDF




por Castor » 26/10/06, 14:40

¡Hola

Francamente, no entiendo por qué no usas un cargador solar con baterías recargables. ¡Es menos peligroso, más simple, más ecológico ... y económico!


Francamente, estoy de acuerdo con usted con respecto al uso prolongado. Parece que he dicho lo mismo que tú. Pero reutilice las baterías viejas antes de reciclarlas, ¿por qué no, verdad?

Lástima que muchos equipos siempre vendemos las baterías alcalinas que se utilizan, por lo que podríamos usarlos antes de reciclarlos.

Estoy "en transición" a la tecnología recargable y hasta ahora no tengo problemas de compatibilidad.
0 x
La ciencia comienza con la curiosidad.
oreja
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 30
Inscripción: 26/10/06, 14:24
Localización: en algún lugar en el medio de vacas en Normandía ...

Otros posibles usos de este cargador




por oreja » 26/10/06, 17:16

Para evitar los bloques de sectores suministrados por proveedores alternativos de acceso a Internet para suministrar módems (que podrían romperse porque se han estudiado para no enfriarse demasiado),

oreja
0 x
para nuestros hijos, les deja un aire más limpio y la tierra sin desperdicio

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 171