remolque y electricidad

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
maltos
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 16/06/07, 18:42
Localización: Gironda, Francia

remolque y electricidad




por maltos » 16/06/07, 19:01

Bonjour à tous,
somos nuevos en esto forum, lo que nos parece agradable, seamos sinceros ...

Estamos en el proceso de establecer un proyecto: queremos comprar una parcela lo suficientemente grande como para poner a todos los animales y, como vivienda, una caravana para nuestra familia. No deseamos enriquecer a los fanáticos nucleares y estamos buscando soluciones alternativas confiables para nuestro futuro estilo de vida. Reitero, confiable porque está fuera de cuestión carecer de energía con los niños pequeños (¡¡¡verano, no hay problema, invierno, emito un problema ... !!!).
Estoy buscando personas que puedan tener una experiencia similar porque tengo muchas preguntas.

cordialmente

maltos y toda la smala
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 16/06/07, 19:56

Bueno, ya creo que le interesa invertir en aislamiento, pcq me parece que este no es el punto fuerte de los remolques. ¿Las ventanas son solo aislantes, cuál es el grosor de las paredes?

Me inclinaré mucho por el techo doble que traería un poco de frescura en verano, tu remolque estaría "a la sombra"

Para la calefacción, por supuesto, dando prioridad a la calefacción de seguridad sobre todo: no se trata de arriesgar la vida con un sistema "interno".
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 16/06/07, 20:27

hola y bienvenidos maltus

Danos más información para que podamos ayudarte de manera efectiva.

Porque en Gironde si vives 4 en un remolque de 15m², bien aislado no necesitas calefacción.

En verano afuera, en invierno su calor corporal será suficiente para calentar todo.

para la nevera un trimixte 12 / 220v / gas; cuando tienes la caja de jugo, la pones en la nevera; de lo contrario, el butano de 13 kg te hace de 3 a 4 semanas.

para iluminación y música 2 paneles solares y 400amp. será suficiente para ti

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 16/06/07, 21:11

zac dijo:

bien aislado no necesita calefacción.


eso es lo que dije! debe ver las paredes, pcq, si son demasiado delgadas: ¡hola condensación!
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 211