¿Recargar 2 baterías de 12 V en serie con 1 solo cargador?

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79119
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 26/05/09, 17:17

Ok Philippe!

Para el 4, el cargador que ya no está realmente en serie ... es la carga que está en serie ... ¡por ser exigente!

En el caso de la serie "pura": un voltaje global para todas las baterías en serie. En este caso, el voltaje en los terminales de cada batería podría ser diferente (dependiendo de la descarga adecuada) y, sobre todo, incontrolable. Si esto es lo que se aconseja en el forum VAE No sé si realmente tiene sentido? 2 cables son suficientes ...

En el caso de "carga en serie": cada batería tiene su propio voltaje controlado por el cargador inteligente pero hay más cables ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 26/05/09, 17:30

Christophe escribió:En el caso de la serie "pura": un voltaje global para todas las baterías en serie. En este caso, el voltaje en los terminales de cada batería podría ser diferente (dependiendo de la descarga adecuada) y, sobre todo, incontrolable.


Y con los cargadores inteligentes, uno ejecutará el mantenimiento antes que el otro. ¿Cuál será el efecto en el segundo?

Allí prefiero cargadores con 2 bolas, limitados en tensión y corriente por la economía de la construcción. Hice sufrir durante años en tierra y mar, e incluso si la sal terminara teniendo, nunca pensé que duraría tanto.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 26/05/09, 22:57

Christophe escribió:Bueno, habrías citado la fuente, no es mi culpa si el modo bloquea el acceso a su forums...Poco importa...
Bien, edité el mensaje en cuestión y puse el enlace a la imagen.
: Arrowd: Dime de todos modos si ves la foto, la no registrada: : Arrowd:
Imagen
No pude hacer el trabajo con Internet Explorer. :mal:
Pero con Firefox, es muy fácil. : Lol: 8)

Cuando creo que IE falla al menos dos veces al día en el trabajo ... :x
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79119
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 26/05/09, 23:03

Es bueno Citroen, lo vimos. Digo vio porque lo puse en nuestro host de imágenes (nunca se sabe).

Bueno, eso es exactamente lo que yo llamo: "carga en serie".

No todos los cargadores están en la serie "pura":

En el caso de "carga en serie": cada batería tiene su propio voltaje controlado por el cargador inteligente pero hay más cables ...


En mi opinión, la serie pura con cargadores inteligentes es imposible ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 207