Acción contra relojes eléctricos y consumo oculto.

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Bibiphoque
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 749
Inscripción: 31/03/04, 07:37
Localización: Bruselas




por Bibiphoque » 08/08/08, 08:55

Hola,
Ha sido así en casa durante tres años, todas las lámparas en economía fluorescente, excepto la de los inodoros y todos los electrodomésticos en enchufes con interruptor.
Lo único que aún queda es mi despertador electrónico, pero estoy pensando seriamente en reemplazarlo con un pequeño viaje a batería.
@+
0 x
Esto no se debe a que siempre hemos dicho que es imposible que no hay que tratar :)
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11

Re: acción contra relojes eléctricos y consumo de cac




por jonule » 08/08/08, 10:24

Christophe escribió:Aparentemente ecologistas "políticamente correctos" como Ademe, Greenpeace, Alliance, Sortir du Nuke son absolutamente incapaces de hacer esto ... ¡prefieren hacer acciones esporádicas y más o menos inútiles y hablar de soluciones ridículas! ¡Ah, es difícil dejar de lamer el culo del "sistema de consumo", eh! :mal:

Hablas de consumo Christophe, y no de ecología, hay que distinguir los dos, aquí es más responsabilidad de "UFC que de elegir" o de portilla de nicolas en caso de apuro!
¡Pero no los defensores de las ballenas! .....

pero estoy seguro de que nos vas a ofrecer "bio-breakers". .....

Hypercher pero automático: va sobre la mesa, corta la línea de consumibles cuando detectan una no actividad.

¡ya existe, es inútil golpear a los ecologistas de pasada! El problema no es nuevo.
No estoy hablando de ecologistas políticos que afirman hipócritamente que la energía nuclear es la única energía que no libera CO2 ... este no es el destino de Greenpeace y Sortir du Nucléaire.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 08/08/08, 10:49

No, no bioruptor: Hypercher como dices y está especialmente diseñado para luchar contra la contaminación EM como el día anterior ... (No estoy seguro de que se active cuando tienes 10 a 15 W de dispositivos en espera arriba) ...

Para el UFC Que Choisir, tienes razón, ¡les enviaré un correo electrónico!

Mantenga su sitio de primas de seguro bastante bueno: http://www.justeprime.org/
0 x
SARTENAER
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 17
Inscripción: 27/02/08, 23:00
Localización: Tongrinne, Bélgica

¡Cuidado con cos (phi)!




por SARTENAER » 08/08/08, 12:21

Comparto completamente su opinión sobre el problema del consumo oculto ... ¡tenga cuidado, sin embargo, con la fiabilidad de los medidores de potencia de consumo!

El consumo de un dispositivo en espera, o simplemente conectado, es generalmente del tipo capacitivo (cos phi muy diferente de 1). Esto implica que la corriente está desfasada con el voltaje y que no hay un consumo real: la energía se contenta con hacer 'viajes de ida y vuelta' entre la red y el dispositivo conectado, 50 veces por segundo . Un medidor de potencia barato no puede evaluar correctamente esta relación voltaje / corriente durante un ciclo de 1/50 de segundo. El vatímetro tenderá a sobreestimar el cos (phi) y mostrará una potencia mucho mayor ... ¡cuando es solo un consumo virtual!

Y no es porque el vatímetro muestre el valor del cos (phi) en su pantalla que este valor ha sido evaluado correctamente ...

No conozco el modelo Brennenstuhl vendido por la tienda ... pero sospecho que con un precio tan bajo, debe desconfiar de la precisión de la medición en el caso específico de una medición de consumo en espera.

Tengo otros 5 modelos de vatímetros públicos generales, y pude darme cuenta de la disparidad de las mediciones de monitoreo.

La idea no está aquí para minimizar el escándalo que constituye este consumo oculto ... pero si queremos hacer sonar la alarma sobre este problema, debemos asegurarnos de anunciar las cifras correctas para no no perder credibilidad ...

Para su información, hubo una comparación de medidores de potencia de consumo en la revista 'Elektor' hace unos meses. Para validar las mediciones obtenidas por los diferentes modelos de la prueba, Elektor realizó mediciones idénticas con un medidor de potencia profesional. En mi opinión, sería necesario hacer lo mismo antes de publicar cifras de consumo ocultas en la web ... hay más que ganar la lotería ... : Cheesy:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 08/08/08, 12:34

Estamos de acuerdo, pero siempre es la misma historia de cos phi y precisión que sacamos ... Entonces, para resumir: es bueno decir que no es perfecto, pero en este caso haga que su propias medidas y comparar!

El hecho es que, error de valor o no, nuestra impresora consume ESTRICTAMENTE lo mismo si está APAGADA o ENCENDIDA (en espera) y eso es inadmisible y engañoso, ya sea 5W, 7W o 9W, ¡no importa! :mal:

Eso es todo lo que quería mostrar ...
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 08/08/08, 13:05

La ley francesa exige marcar el poder del dispositivo, pero no el del consumo vacío ... ¿deberíamos comenzar con eso?
0 x
SARTENAER
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 17
Inscripción: 27/02/08, 23:00
Localización: Tongrinne, Bélgica




por SARTENAER » 08/08/08, 14:06

Christophe escribió:Estamos de acuerdo, pero siempre es la misma historia de cos phi y precisión que sacamos ... Entonces, para resumir: es bueno decir que no es perfecto, pero en este caso haga que su propias medidas y comparar!

El hecho es que, error de valor o no, nuestra impresora consume ESTRICTAMENTE lo mismo si está APAGADA o ENCENDIDA (en espera) y eso es inadmisible y engañoso, ya sea 5W, 7W o 9W, ¡no importa! :mal:

Eso es todo lo que quería mostrar ...


- Me repito: el significado de mi comentario no es minimizar el problema ... solo evitar citar cifras absolutas.

- Haría mis propias mediciones con gusto si tuviera un medidor de potencia profesional ... no está dentro de mis posibilidades. Y comparar las medidas de varios medidores de energía pública en general me parece desprovisto de interés: ¿cuál es el correcto? Por otro lado, el hecho de que haya una gran disparidad en los resultados requiere precaución.

- Su medidor de potencia muestra exactamente lo mismo con el dispositivo encendido o apagado ... pero ¿es el consumo realmente el mismo? Puede ser...

- Desafortunadamente, no es solo un caso de 5W, 7W o 9W: honestamente puede haber un factor de error de 5 a 10.

- Aquí hay un buen ejemplo. Hace unos meses, compré un vatímetro Chacon Power Control PC300 (precio alrededor de € 29) (http://www.chacon.be/fr/documents/34355 ... C300FR.pdf).
Mido el consumo cuando se detiene en una regleta de alimentación que incluye PC + monitor LCD + impresora ... resultado: 31W.
Recientemente, después de leer el artículo de Elektor, pedí el medidor de potencia designado como el mejor de la prueba, el Voltcraft Energy Monitor 3000 (precio alrededor de 50 € cuando lo pedí) (http://www.conrad.fr/webapps/compteur_d ... nitor.html).
Resultado de la misma medida: 5,5 W.
Seamos claros: considero que los 2 resultados son inaceptables (el consumo parado debe ser inferior a 1 W) ... pero si el consumo real es de 5,5 W, mientras que he estado diciendo a todos los que me rodean durante meses que El apagado de la PC consume 31W ... bueno, me siento un poco estúpido y me digo que es mejor tener cuidado.

- Eso es todo lo que quería mostrar ... :D
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 08/08/08, 14:34

jonule escribió:La ley francesa exige marcar el poder del dispositivo, pero no el del consumo vacío ... ¿deberíamos comenzar con eso?


+1! Felicitaciones! ¡Pero no se gana!

sartenaer escribió:- Su medidor de potencia muestra exactamente lo mismo con el dispositivo encendido o apagado ... pero ¿es el consumo realmente el mismo? Puede ser...


Eh ??? Admite que estás buscando a la pequeña bestia allí ...

No se debe presionar, entonces diga tanto inmediatamente que cualquier medición con cualquier dispositivo no es válida porque 2 pantallas idénticas no serían significativas de la misma medición real ... :| :?

De lo contrario, ¿qué haces para un trabajo?

¡Bien, intentaré encontrar un viejo contador de discos EDF!
Al menos eso es preciso, ¿no? ¡¡Así nadie tendrá nada más que decir !!
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 08/08/08, 15:04

¡Bien, intentaré encontrar un viejo contador de discos EDF!
Al menos eso es preciso, ¿no? ¡¡Así nadie tendrá nada más que decir !!

Pues no :? , Tenía un viejo contador de discos, estaba mintiendo ...
En mi opinión, la humedad entró y ya no giraba lo suficientemente rápido.
Tan desconfianza
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 08/08/08, 15:11

Lol, esperaba esta respuesta, pero nuestras facturas aún dependen de esto ... ¡demasiado tarde publiqué un anuncio!

¿Demasiada humedad, dices? Bueno, tengo un señor que no necesito : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 173