Acción contra relojes eléctricos y consumo oculto.

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79319
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 29/08/08, 16:30

¡Deja que te sirva de lección! Han pasado 2 veces hoy (que + Laigret) ...
0 x
B.Nico
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 25/02/10, 10:51




por B.Nico » 25/02/10, 11:25

Bonjour à tous,

Vengo a pedir consejos para una conciencia sobre la energía oculta para el público en general durante un intercambio de radio (así que saco a relucir este viejo tema con la esperanza de no hacer algo estúpido)

Quería presentar los "depósitos" de energía que esconde el hogar:

Toma un ejemplo. Es común que un hogar tenga un televisor, reproductor de VCR / DVD, un estéreo pequeño, una lámpara halógena, un horno de microondas y dos relojes electrónicos constantemente en espera. El total de las energías ocultas es de alrededor de 50 Wh.

La cifra de 50 Wh proviene de la investigación en Internet y es un promedio.

Para mostrar la importancia de estos consumos, transcribo este resultado a Francia.

En nuestra escala, esto puede parecer insignificante. Pero si tomamos nuestra hipótesis de 50 Wh permanentes por hogar (es decir, 400 kWh / año) Reducidos a los 27,8 millones de hogares franceses (pronóstico de la fuente INSEE 2010), el consumo correspondería a aproximadamente 11,12 TWh / año. Esto significa que alrededor de 1 y medio reactores nucleares se movilizan permanentemente para el consumo oculto de energía de los hogares en Francia.

* Los resultados y las cifras obtenidas son del promedio.
Producción nuclear: 418,6 TWH / 20008 para una flota de 58 reactores. Entonces, en promedio, un reactor produce 7.2 TWH / año. (11.12 / 7.2 = 1.52)


Tomé la decisión de tomar una hipótesis de consumo de energía oculta permanente para simplificar mi explicación al tomarme un tiempo de espera de 18h y 6h de operación. Me encuentro con 1.2 reactores nucleares movilizados. Pero los resultados que encuentro parecen exagerados ...

Posteriormente abordaré las soluciones para luchar contra la CE:

- ¿El dispositivo ha minimizado el modo de espera? (reducción / compra)
- Interruptor de la regleta de alimentación (eliminación)

Así que aquí estoy abierto a cualquier crítica o propuesta suya, especialmente sobre los medios para luchar contra la CE.

Gracias de antemano
0 x
Avatar de l'utilisateur
tigrou_838
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 573
Inscripción: 20/10/04, 11:25
Localización: frontera de Lorena Luxemburgo

relojes electricos




por tigrou_838 » 25/02/10, 15:37

hola, para mí es fácil comprar una regleta con el gran interruptor rojo.

la computadora y todo lo que la acompaña en un multi.

Tele, magnetosco, reproductor de DVD y decodificador, en un multi.

microondas y lo que hay alrededor, en un multi.

Todo esto permite reducir el consumo de relojes.

Además, en una lámpara de cabecera, noté que al cortar con el inter en la lámpara, el transformador incorporado siempre estaba encendido, por lo que en el hijo, el consumo igual a cero en modo apagado.

sin mencionar las lavadoras como los lavaplatos que están en agua caliente solar, pero esto es irrelevante.

tigrou
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79319
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 25/02/10, 15:45

Hace unos años, había hecho un cálculo similar. https://www.econologie.com/les-consommat ... -3563.html y encontré el equivalente de toda Francia de 1 reactor nuclear destinado a los relojes ... pero todos los relojes no son inútiles ...

Es curioso también tomé 50W de consumo en espera, pero 18/24 ... y 18h en espera ... extraño, ¿no? :D : Cheesy: : Lol:

Tome 50W a razón de 6 horas de uso diario y 18 horas de espera en promedio, esto induce un consumo excesivo anual de 50 * 8760 * 18/24 = cerca de 329 kwh (es decir, alrededor de 40 € en Francia a 0.12 € / kWh de suscripción incluida) .


Por otro lado, solo había tomado 10 millones de hogares, pero había incluido, con un cucharón, la víspera de las empresas ...

Aquí está el artículo en cuestión, precisamente le presento algunas soluciones (el artículo data de 2007, ¿tal vez debería actualizarse?):
https://www.econologie.com/les-consommat ... -3563.html


de lo contrario, hay algo peor que el día anterior, hay un día invisible antes Aquí hay un ejemplo: https://www.econologie.com/forums/consommati ... t5834.html

Finalmente, aquí hay un nuevo tipo de dispositivo interesante para determinar el consumo "de fondo" de un hogar: https://www.econologie.com/shop/ecowatt- ... p-319.html

ps: ¿para qué radio es esto? ¿Puedes citar econologie.com como fuente de inspiración? : Idea:
0 x
B.Nico
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 25/02/10, 10:51




por B.Nico » 25/02/10, 16:39

Sí, para las cifras puede ser que mis fuentes sean idénticas a las suyas (al mismo tiempo, no hay 36 sobre este tema)

Para los cálculos, tengo casi el mismo artículo que tú, excepto que contiene un gran error:

Tome 50W a razón de 6 horas de uso diario y 18 horas de espera en promedio, esto induce un consumo excesivo anual cercano a 329 kwh (o aproximadamente 20 €).

Multiplique esto por el número de hogares en Francia y rápidamente obtendremos energías significativas.

Entonces, con 10 millones de hogares y un consumo de 50W basado en las mismas proporciones por hora, obtenemos 3290 Twh (1 TWh = 1000 MWh) o la producción de energía de un reactor nuclear de 900MW que funciona a plena potencia durante 3290/9 = 365 ho más de 15 días.


Un Tera es 10 potencia 12 y un mega es 10 potencia 6. Aparte de eso, me inspiré tratando de tomar los datos actuales (número de brotes / producción nuclear), para evaluar El consumo de energías ocultas es muy delicado, por lo que tomé datos que no conozco las fechas de publicación.

El tema de cuento solo trata con programas ocultos de los hogares de la historia para mantener la coherencia con la audiencia del programa.

Para el nombramiento de Econology como recurso, prefiero consultar con mis líderes antes de prometerles algo, si no es para especificar que es una radio local del departamento de sarthe.

Esta pequeña parte es solo un extracto de un conjunto de preguntas / respuestas relacionadas con la filosofía de los negawatts, en cualquier caso, gracias por sus respuestas que corresponden a lo que tenía en mente.
Dernière édition par B.Nico el 25 / 02 / 10, 16: 46, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79319
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 25/02/10, 16:46

B.Nico escribió:Sí, para las cifras puede ser que mis fuentes sean idénticas a las suyas (al mismo tiempo, no hay 36 sobre este tema)

Para los cálculos, tengo casi el mismo artículo que tú, excepto que contiene un gran error


¿Me puede decir de dónde obtuvo este artículo? Porque el autor de este artículo Soy el mismo...

Pero lo había "hecho" para que la red saliera de la energía nuclear que, que yo sepa, nunca la ha usado ...

https://www.econologie.com/les-consommat ... -3563.html

Este texto fue escrito originalmente para una asociación antinuclear, de ahí las numerosas referencias a la energía nuclear.
Escrito por Christophe Martz.

(...)

Fecha de creación: 18/12/2007 a las 10h54


El error que acabo de corregir ... hace 1 hora ...

Por lo tanto, la fuente que tiene es una copia / pegado de mi artículo original ... ¡error copiado! Es estúpido para las copiadoras ... : Cheesy: : Lol:

Bien sin reír, ¿de dónde viene el artículo del que estás hablando?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2486
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 360




por Forhorse » 25/02/10, 16:55

Hay peores que los "relojes domésticos"
En cuántas empresas (incluidos los servicios públicos), las computadoras (entre otras) permanecen las 24 horas del día, INCLUIDAS LAS PANTALLAS : Shock: con un "salvapantallas" que se repite toda la noche e incluso los fines de semana.

Y ni siquiera estoy hablando de la iluminación del monumento a los muertos de trifouillit-les-gansos que arde toda la noche por nada, pero ese es otro debate.

Entonces, estoy dispuesto a hacer algunos esfuerzos a mi nivel, pero no siempre debería pedir lo mismo para hacer esfuerzos y, además, dejar que otros desperdicien alegremente sin decir nada.
0 x
B.Nico
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 25/02/10, 10:51




por B.Nico » 25/02/10, 17:01

Ah, sí, es pura casualidad que ni siquiera había prestado atención, pero obviamente es tuyo. :?


Básicamente utilicé el libro "la casa del negavatio" que tiene una parte que trata sobre energías ocultas (p105 a 107) también se basa en un consumo de 50W por hogar en promedio, por otro lado su estimación se relaciona con l Europa y quería traerlo de vuelta a Francia.

Utiliza un estudio suizo que indica un promedio de 60 W en espera en este país y, por lo tanto, se supone 50 W permanentes (de ahí mi elección de 50 W permanentes para el cálculo de la emisión), llega a un resultado de 440kWh / año para 120 millones de hogares en la Unión Europea, el consumo alcanza los 53TWh. Luego toma una entrega de 1997.3TWh para 56 reactores y concluye que se movilizan 8 reactores para el monitoreo de los hogares.

El objetivo con este cálculo es realmente mostrar la importancia de las energías ocultas desde un punto de vista global porque parecen insignificantes desde un punto de vista individual.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79319
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 25/02/10, 17:05

Sí, Forhorse, por eso dupliqué el consumo de personas ... Habría trabajo.

B.Nico, 8 reactores a escala europea, sin mencionar la inteligencia de negocios, parece estar bien.

Pero parece que quieres ahogar al pez, aparentemente no quieres citar tu fuente, ¿qué se eclipsó entonces? : Shock: : Shock:

Copiaste / pegaste parte de mi artículo sin corregir anterior, así que dime de dónde lo copiaste ... Gracias.
0 x
B.Nico
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 25/02/10, 10:51




por B.Nico » 25/02/10, 17:11

No estoy tratando de ahogar al triste pez en absoluto si lo crees. No puedo decir nada sobre el lugar exacto donde tomé este texto porque durante mi investigación hice una copia pegar en palabra sin tomar la fuente.

Pero creo que podemos decir que se toma de este sitio precisamente si nadie lo usó de acuerdo con lo que me dijiste.

Lo siento, pero no puedo ser más específico que eso en general cuando solo tomo las fuentes cuando las uso directamente en mi texto sin modificar nada.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 242