[Resuelto] Android 9.0: Memoria interna llena en Samsung S8. Aplicación del sistema Hidden VisionProvider para vaciar

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13644
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1502
Contacto:

Re: Android 9.0: memoria interna llena (saturada) en Samsung S8 y es incomprensible!?!




por izentrop » 29/05/21, 15:48

¿Intentaste guardar tus archivos y luego un reinicio completo? https://eu.community.samsung.com/t5/aut ... d-p/944266
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

Re: Android 9.0: memoria interna llena (saturada) en Samsung S8 y es incomprensible!?!




por Christophe » 29/05/21, 15:51

Sí, pero bla, me gustaría evitar pasar por esto ... No tengo mucho para ahorrar, pero rechazo este método, ¡depende de Samsung hacer su trabajo correctamente o al menos sugerir algo para resolver!

No es posible ! ¿No es ese el fabricante número 1 del mundo?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

Re: Android 9.0: memoria interna llena (saturada) en Samsung S8 y es incomprensible!?!




por Christophe » 29/05/21, 16:35

Maldita sea, eso es lo que encontré !!!

Fue culpa de Proveedor de visión: ¡una aplicación de sistema oculta que nunca instalé!

Está vinculado a este aparentemente Bixby (que nunca he configurado ni usado) instalado por defecto en algunos Samsung:


Es parte de Bixby Vision, por lo que probablemente no se pueda desinstalar. Borre la caché / datos de la aplicación y debería estar bien.

¡Aquí es dónde y cómo encontrar esta basura oculta instalada por defecto en la mayoría de Samsung S!

Ir al almacenamiento

proveedordevision5.jpg
visionprovider5.jpg (49.25 KiB) Visto 7620 veces


Haga clic en otras aplicaciones

proveedordevision4.jpg
visionprovider4.jpg (70.68 KiB) Visto 7620 veces


Haga clic en Configuración: Ver aplicaciones del sistema (¡y aquí es donde tengo entendido que no se mostraba en el Asistente de Android!)

proveedordevision3.jpg
visionprovider3.jpg (73.02 KiB) Visto 7620 veces


¡Vacía esa mierda!

proveedordevision.jpg
visionprovider.jpg (70.81 KiB) Visto 7620 veces


proveedordevision2.jpg
visionprovider2.jpg (45.81 KiB) Visto 7620 veces




¡Aleluya! ¡Mi teléfono está respirando de nuevo! : Cheesy:

proveedordevision6.jpg
visionprovider6.jpg (79.77 KiB) Visto 7620 veces


Hay otras mierdas de este tipo que hay que eliminar (desactivar si no se permite la desinstalación) o evitar:

1 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

Re: [Resuelto] Android 9.0: Memoria interna llena en Samsung S8. Aplicación del sistema Hidden VisionProvider para vaciar




por Christophe » 29/05/21, 16:41

Macro intenta hacer lo mismo ...
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13644
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1502
Contacto:

Re: [Resuelto] Android 9.0: Memoria interna llena en Samsung S8. Aplicación del sistema Hidden VisionProvider para vaciar




por izentrop » 29/05/21, 16:59

De hecho no pudiste verlo porque la aplicación integrada en tu ramo
Visión de bixby https://commentouvrir.com/blog/quest-ce ... e-fait-il/
1 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

Re: [Resuelto] Android 9.0: Memoria interna llena en Samsung S8. Aplicación del sistema Hidden VisionProvider para vaciar




por Christophe » 29/05/21, 18:04

Lo sé izy (lo dije arriba) y Bixby es la mierda ... nunca usé ¡ni siquiera sé para qué sirve! ¡Y no quiero saber!

Bixby también fue uno de los puntos negativos de las pruebas en ese momento: https://www.lesnumeriques.com/telephone ... /test.html

¡Pero una aplicación tan famosa como Android Assistant debería haber detectado esta subrutina oculta!

Puntos débiles

Bixby, un aterrizaje sin voz y limitado.


También agregaría un punto débil: dureza de la pantalla original (rayada después de unos días en el bolsillo de mi chaqueta ... nada que ver con mi xperia ... si la pantalla se rompió dos veces es porque 'se salió de mi ¡manos!)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610

Re: [Resuelto] Android 9.0: Memoria interna llena en Samsung S8. Aplicación del sistema Hidden VisionProvider para vaciar




por Macro » 30/05/21, 14:19

Christophe escribió:Macro intenta hacer lo mismo ...


No tengo visión ... Hice un poco de limpieza el viernes ... Borré todas las fotos y videos almacenados por duplicado y tengo algo de margen ... Para información, no tengo un samsung pero un huawei p smart ... para encontrar cómo hacer que las fotos vayan directamente a la tarjeta de memoria en lugar de al almacenamiento del teléfono ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

Re: [Resuelto] Android 9.0: Memoria interna llena en Samsung S8. Aplicación del sistema Hidden VisionProvider para vaciar




por Christophe » 30/05/21, 14:29

Ah, está bien, viendo cómo lo dijiste, ¡pensé que también estabas en un Samsoule!

Para el almacenamiento de medios en SD directamente es fácil: lo administra en la configuración de la cámara (o cualquier otra aplicación de disparo si tiene una instalada)
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13644
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1502
Contacto:

Re: [Resuelto] Android 9.0: Memoria interna llena en Samsung S8. Aplicación del sistema Hidden VisionProvider para vaciar




por izentrop » 30/05/21, 15:49

Yo tambien tengo un uaoué III
Toca las 3 líneas pequeñas en la parte superior derecha de la aplicación de fotos.
Entonces parámetro,
Ubicación de grabación ...
0 x

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 186