Comparativa de bombillas Luxeon y halógenas en LED de antorcha 12V +

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 07/09/07, 11:15

ps: acabo de encontrar el aviso de lux .pdf
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 07/09/07, 12:00

Christophe escribió:Obviamente, lo mejor sería un análisis de espectro, pero bueno ... el laboratorio de economía realmente no tiene los medios para eso ...


Quién sabe ? Tal vez en algún tiempo (¿años?) Dirija un laboratorio aprobado para probar las "molestias ecológicas" de los productos puestos en el mercado. :P

A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 07/09/07, 16:26

Genial Gracias por estas pruebas! : Mrgreen:
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 11/09/07, 13:22

Bueno, Bucheron, ¡también estamos aquí para eso!

Pronto pruebas en células solares (concentración) y la inminente transformación de puntos halógenos en puntos solares led ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 22/10/07, 16:16

Las pruebas de prueba son alentadoras: finalmente, para iluminar permanentemente un corredor o una escalera, es bastante suficiente, este lujo de 3 vatios.
En el primer equipo, es una alternativa interesante, especialmente si también consideramos los ahorros en mantenimiento (especialmente porque la confiabilidad de los balastos electrónicos y los transformadores electrónicos es ¡bla!)
(y no hablemos del peligro de incendio constituido por el conjunto secundario - cable - contactos - base de halógeno de 12 voltios)

Este campo todavía tiene que evolucionar porque aparentemente el estudio de los reflectores de led aún no está muy avanzado.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Pretoria
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 28/10/07, 08:20




por Pretoria » 28/10/07, 08:38

Hola,
Desde pequeño, he tenido una colección de antorchas de todo tipo.
Esta colección me permitió interesarme hace 3-4 años en la tecnología LED ... Partiendo del LED clásico para llegar al LED LUXEON de alta eficiencia (1W, 3W, 5W), CREE (entre los más "potente" del momento) y otro kit comercializado por TERRATEC ...
Leí su prueba cuidadosamente porque planeo cambiar algo de iluminación a LED porque para mí facilitaría la decoración de mi apartamento al reemplazar las bombillas halógenas (+ posibilidad de atenuación que es interesante en comparación con fluorescente) .
Por el momento todo mi departamento está en fluorescente ... pero para variar un poco me gustaría adquirir rampas halógenas y convertirlas con LED ... Es cierto que este tipo de bombillas LED es relativamente ditrectionnel pero hay También bombillas compuestas de muchos LED clásicos que están orientados en la bombilla de las bombillas.
Hay, para las lámparas convencionales, bombillas de tipo esférico que comprenden 30-40-50, vea 90 LED blancos clásicos pero también bombillas con varios LED Luxeon orientados (es bastante costoso decirlo).
Sería muy interesante poder comparar todas estas bombillas porque estarían destinadas a superar el problema de la directividad.
Por el momento no he dado el paso, creo que las soluciones existen pero es difícil encontrar información sobre ellas.

nb: excluya las bombillas LED nomame, la vida útil de los LED es muy aleatoria, por su alta eficiencia, Luxeon y Cree parecen cumplir la promesa, al menos mis antorchas que están equipadas con ellos son excepcionales
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4

Re: Comparación de bombillas Luxeon y halógenas en 12V + antorcha l




por lejustemilieu » 31/10/07, 08:57

0 x
Corpse Grinder 666
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 148
Inscripción: 17/11/08, 11:54




por Corpse Grinder 666 » 28/11/08, 09:34

y que pensar de los LEDs Luxeon K2 ???? o Z-POWER? : Shock:
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 28/11/08, 09:53

que? : Cheesy:

¿Qué potencia de iluminación, qué consumo? foto?
0 x
Corpse Grinder 666
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 148
Inscripción: 17/11/08, 11:54




por Corpse Grinder 666 » 28/11/08, 10:09

para Z POWER:
http://www.dianaelectronic.de/faq/W42180.pdf

Luxeon K2:
http://www.philipslumileds.com/pdfs/ds51.pdf (en inglés ...)

de lo contrario, también hay un nuevo estilo fluorescente:
Tubos de cátodo frío (sin mercurio)

http://www.h2osmose.com/leds/

(la página solo muestra documentos, aunque el sitio es comercial ... del cual no soy parte, por cierto;))

Si estoy interesado en los LED, es porque estoy construyendo mi yurta en las próximas semanas: en primer lugar, estaría conectado a EDF, pero al final me iré a una turbina eólica;)
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 133