Prueba comparativa Bombillas Led Luxeon - Fluorescentes MM

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Patatrace
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 45
Inscripción: 05/12/08, 20:20




por Patatrace » 13/02/09, 10:39

¿Alguna noticia sobre el consumo de amperios de las bombillas LED?

EDITAR: Eureka. Al tratar de identificar el consumo en espera de mi equipo (después de leer el tema en el asesino en espera en el forum), Tuve una idea brillante : Idea: :

El dispositivo de medición Brennenstuhl no cae por debajo de la medición mínima de 4,7w. Esto no me permitió medir directamente el consumo de la bombilla LED Luxeon 3w. Entonces tuve la siguiente idea: cargué una cantidad mínima de energía en el tomacorriente (16,10w) y luego conecté la bombilla led a ella.

Tengo 18,40w como medida. Si deduzco los 16,10w anteriores, concluyo que la bombilla led Luxeon 3w en realidad consume 2,30 vatios. (tenga en cuenta que para evitar variaciones aleatorias en el consumo en espera de los dispositivos conectados a la regleta de alimentación, he reproducido el experimento varias veces, pero aún así lo obtuve aislando la bombilla llegamos a 2,30 vatios)

Por otro lado, en el dispositivo, el cos phi no ha cambiado y todavía se indica en 1, lo que carece totalmente de precisión.
0 x
Patatrace
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 45
Inscripción: 05/12/08, 20:20




por Patatrace » 19/07/09, 17:37

Hola,

¿Hay alguna prueba para las nuevas bombillas LED de gran angular?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 14/08/09, 15:47

No, todavía no, no sé si alguna vez lo haré. Fotos si.

La luz es más homogénea en el cono de luminosidad. Pero aún sigue siendo bastante directiva.
0 x
Patatrace
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 45
Inscripción: 05/12/08, 20:20




por Patatrace » 19/11/09, 17:54

Acabo de probar el gran angular Luxeon y de hecho el cono de luz es mucho más homogéneo (es más agradable a la vista que el modelo anterior) y no hay más "pérdida" de luz entre las aletas. ventilación, pero todavía es demasiado directiva para reemplazar un halógeno de 35w. Sin mencionar la luz más blanca.

Hice una declaración de consumo con el nuevo dispositivo vendido en la tienda, esto es lo que ofrece:

Modelo antiguo no gran angular => entre 1,5 y 2w
Nuevo modelo de gran angular => entre 3 y 3,5w

No puedo ser más preciso dado el bajo consumo de las bombillas. Pero hay un aumento en el consumo del nuevo modelo. Lo que también es una pena es que esta bombilla no sea compatible con los puntos (debido al sobreimpulso de la lente y la superficie perfectamente plana que evita que se mantenga en un sistema de retención convencional).

En resumen, para reemplazar un halógeno definitivamente volveremos más tarde cuando haya habido progreso en el ángulo.

También tengo en mi poder la bombilla Elix 4w y aún no la he probado en condiciones reales (debe acabar su vida en un spot) pero mis primeras pruebas me asombraron, la luz es potente y bien distribuido (sin "cono") a diferencia del modelo Luxeon 3w. Creo que esto se debe a la superficie reflectante dentro de la bombilla que copia los halógenos dicroicos clásicos. En resumen, es prometedor : Cheesy:


EDITAR: ignore las medidas del modelo de ángulo amplio no 3w, están distorsionadas por el hecho de que este modelo era defectuoso desde el principio. Después de reemplazar la bombilla, me di cuenta de que su consumo era realmente 3w, por lo tanto, de acuerdo con los escritos del embalaje.
Dernière édition par Patatrace el 11 / 12 / 09, 11: 50, 2 editado una vez.
0 x
Corpse Grinder 666
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 148
Inscripción: 17/11/08, 11:54




por Corpse Grinder 666 » 19/11/09, 21:25

gracias Patatrace;)
¿Puedes anunciar cuál es el consumo indicado en el embalaje del luxeon?
Espero su "revisión" sobre el Elix, aproveché para leer lo que la tienda econológica tenía que decir al respecto: realmente interesante :P
Por contra, no he visto LED elix de menor consumo (para distribuir la luz en toda la habitación).
0 x
Patatrace
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 45
Inscripción: 05/12/08, 20:20




por Patatrace » 19/11/09, 22:23

De hecho, es extraño porque los dos Luxeon se dan a 3W, pero en la práctica este no es el caso ...

Por lo que vi mientras miraba en Google, actualmente hay Elix en su forma actual en 4 y 2w pero solo en 6000K. Al mirarlos cuidadosamente, vemos que la óptica se ha trabajado porque los reflectores se colocan lo más cerca posible de la fuente pero ocupan solo la mitad de la superficie, el resto son las aletas de aluminio para disipar el calor.

No hay lentes grandes como en Luxeons, la lente ocupa tan poco espacio que se pueden distinguir las soldaduras alrededor del led. De hecho, parece que es solo un led (como vemos en los diagramas de los leds de Philips) con refrigeración integrada y eso es todo.

Es francamente notable, lo pondríamos junto a una luz diurna halógena, no veríamos absolutamente ninguna diferencia en cuanto a la luz proyectada, por lo que es clara y limpia. Por haberse codeado con el viejo modelo de lujo (vendido en este sitio) durante meses (sirve como luz de noche en un pasillo antes de acceder al baño, por lo tanto obligatorio;) puedo decir que me quedé estupefacto.

Finalmente, esto dijo que el nuevo Luxeon tampoco es malo, es solo que realmente no hay progreso en comparación con el modelo anterior si no es un cono de luz aún visible sino más homogéneo . En resumen, para usar donde necesita una luz direccional.

Puedo recomendar fácilmente el modelo Elix para ponerlo en el baño. Fuertemente igual pero en color cálido : Mrgreen:
0 x
Corpse Grinder 666
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 148
Inscripción: 17/11/08, 11:54




por Corpse Grinder 666 » 21/11/09, 07:36

LED de Luxe dado para 3 W y, en realidad, tiene un máximo de 3,5 W, esto sigue siendo correcto en comparación con los modelos antiguos de LED;)

Lo pienso, pero ¿son los elix lo mismo que los luxones: cuanto menor es la potencia y mayor es la relación lux / w? :
https://www.econologie.com/forums/test-comparatif-ampoules-led-luxeon-fluocompactes-mm-t6649.html
0 x
Patatrace
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 45
Inscripción: 05/12/08, 20:20




por Patatrace » 21/11/09, 12:11

Según el catálogo disponible aquí: http://www.elimex.com/catalogue.asp?lang=FR ver página 158

La respuesta es sí porque

-el modelo 4w produce 180 lm pero solo existe en MR16
- el modelo 2w produce 120 lm pero solo existe en GU10

Estamos hablando de modelos que producen la misma temperatura de color.

Si entendí la diferencia lux / lumen correctamente, el modelo de 38 ° producirá más lux que el modelo de 60 °, ¿verdad? Pero, por otro lado, entregan la misma cantidad de luz.

Al buscar rápidamente en Google, pero sin mantener los enlaces, entiendo que estos modelos incorporan la última generación de leds de nitruro de galio, lo que explicaría por qué estas bombillas solo están disponibles en 6000 K (me pareció habiendo leído en el sitio web de Philips que el color de la luz depende del material utilizado, pero sería bueno si alguien pudiera confirmar)
0 x
Corpse Grinder 666
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 148
Inscripción: 17/11/08, 11:54




por Corpse Grinder 666 » 24/11/09, 20:36

¿Cuál es mi buen "nitruro de galio"? : Cheesy:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 25/11/09, 10:29

Patatrace escribió:Según el catálogo disponible aquí: http://www.elimex.com/catalogue.asp?lang=FR ver página 158

La respuesta es sí porque

-el modelo 4w produce 180 lm pero solo existe en MR16
- el modelo 2w produce 120 lm pero solo existe en GU10



Conozco estos 2 modelos bastante bien porque estamos trabajando con Elix y ofrecemos el MR16:
https://www.econologie.com/shop/ampoule- ... p-316.html

Su precio es bastante alto, pero es el mejor MR16 que hemos probado por el momento (ángulo y brillo general).

Creo que la diferencia en el rendimiento proviene del hecho de que estos no son los mismos LED y que no sabemos si Elix tiene en cuenta la eficiencia del transformador en el GU10 o no ... en cualquier caso, no entiendo por qué Elix tiene optó por colocar un led de 2W en el modelo GU10 porque es muy insuficiente. Si hubiera sido un 4W, lo ofreceríamos, pero 2W es demasiado bajo.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 199