Consumo del cargador de batería: ¿carga lenta o rápida?

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
sebarmageddon
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 102
Inscripción: 01/02/07, 11:16
Localización: Francia




por sebarmageddon » 25/04/07, 23:42

mi cargador, el energizador universal, carga las baterías en pares, hasta 4 al mismo tiempo
antes de cargar las baterías, hago dos pares, usando un probador, un par está compuesto por dos baterías con un voltaje muy cercano
Creo que debería dañar menos las baterías hacer eso, bueno, se puede hacer de otra manera


En cuanto al hecho de arruinar el planeta, por el contrario, no decimos que pequeños arroyos forman grandes ríos, por lo que si mi pequeño gesto puede ser útil, aunque sea un poco, será bueno no, especialmente si todos están cargando sus baterías en mismo tiempo


sobre las baterías nimh, parece que no debería descargarse por completo, de lo contrario son naz, ¿alguien conoce este problema o es una leyenda?

a+
0 x
Pierre-Yves
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 120
Inscripción: 06/12/07, 17:13
Localización: Rennes-Quimper




por Pierre-Yves » 18/09/09, 15:01

A menudo se dice que la eficiencia de un cargador de batería es de alrededor del 85% cuando se carga lentamente. Para una recarga rápida, se requieren fuertes corrientes: por lo tanto, hay un aumento en las pérdidas debido al efecto Joule.

¿Alguien sabe el rendimiento real en el caso de carga rápida? o al menos dar un orden de magnitud de la caída en el rendimiento?
0 x
optimización, el ahorro de energía
http://www.avel-vor.fr

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 152