Consumo de electricidad: ¡compara!

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
dfg11333
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 07/06/08, 10:21

Consumo de electricidad: ¡compara!




por dfg11333 » 07/06/08, 18:36

Bonjour à tous,

Envié un pm a Christophe, pero como él no responde, está bien, lo compartiré con todos ...

Así que aquí está: compré un Wattmetre PM230 en el sitio hace un tiempo.

Me aterrorizaba el consumo que podía medir (¡muy bueno y especialmente a veces muy malo!).

Y es cierto que los fabricantes nunca se destacan cuando fabrican dispositivos que consumen tanto en espera como en funcionamiento normal o cuando su dispositivo conectado a la red consume demasiado.

Entonces me dije a mí mismo que teníamos que compararlos, mostrar un gran consumo de TODOS nuestros dispositivos y así se vería obligado a competir también en el campo del consumo eléctrico.

Entonces creé un sitio: www.eco-dispositivos.com para hacer referencia a todas mis medidas y las de mis amigos (al principio) y creo que la creciente base de datos, el sitio podría ser muy visitado (por alguien que quiera saber antes de comprar, por ejemplo, si tal o cual) dispositivo es mejor que el otro).

Sin embargo, el problema sigue siendo el mismo: para que el sitio sea visitado, se necesita contenido y para que haya contenido, debe ser visitado.

¡Por lo tanto, todos están invitados a agregar sus medidas al sitio para que todos puedan beneficiarse!

El sitio se encuentra en una fase muy preliminar (aún no está realmente terminado). Estoy bastante abrumado y tengo poco tiempo para trabajar en ello, pero si llegara un poco de tráfico me motivaría a hacer algo bueno, creo. Por contra, si el sitio estaba lleno de visitantes, ¡creo que yo también lo estaría! Por eso creo que comenzar con los visitantes de econologie.com podría ser un buen comienzo.

El sitio está actualmente en inglés (público más amplio) pero si es necesario hacer una versión en francés no debería llevar mucho tiempo. Y al mismo tiempo, el consumo sigue siendo Watts en cualquier país ... ¡es universal!

Voila, si tiene algún comentario, espero que la democratización de Wattmetres pueda obligar a los fabricantes a ser un poco más cuidadosos al diseñar un dispositivo electrónico ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 10/07/08, 21:05

Preferiría que fuera en francés ...
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
dfg11333
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 07/06/08, 10:21




por dfg11333 » 10/07/08, 21:22

Bueno, sí, lo sé, pero si quieres tener una base de datos completa, debes llegar a la mayor cantidad de personas posible.

Sobre todo porque los estadounidenses están en plena ola "verde" y es necesario aprovecharlo.

Después, hacer una versión francesa del sitio (los menús al menos) no debería ser demasiado difícil (es solo el trabajo).

Dicho esto, mientras no tenga un inicio de base de datos (y aquí es donde lo necesito), no puedo anunciar demasiado en otros lugares.
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 10/07/08, 21:36

Dfg11333 escribió:[...] Dicho esto, mientras no tenga un inicio de base de datos (y aquí es donde te necesito), no puedo anunciar demasiado en otros lugares.
Mientras no esté en francés, no pondría datos ...
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
dfg11333
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 07/06/08, 10:21




por dfg11333 » 11/07/08, 19:38

Bien, bien, primer borrador. Espero no haber olvidado demasiadas cosas.

Para acceder a la versión francesa del sitio, haga clic en el enlace [fr] en la parte inferior de la página o vaya directamente a:

http://www.eco-devices.com/fr/

Gracias por tus aportes!
0 x
bobono
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 355
Inscripción: 08/09/07, 16:58
Localización: bretagne
x 1

Consumo de electrodomésticos.




por bobono » 11/07/08, 21:10

Muy interesante El gran dispositivo está ausente por el momento las bombillas eléctricas de bajo consumo fluo Hay trabajo

Muy buena idea me repito.

Solo tengo un amperímetro pero Watt = U * Llegaré al mismo resultado
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2

Re: consumo de electrodomésticos




por delnoram » 11/07/08, 21:32

bobono escribió:
Solo tengo un amperímetro pero Watt = U * Llegaré al mismo resultado


Sí ... solo para resistencias en 230 AC, no para todo lo que contiene Transfo, condensadores y electrónica en general
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
dfg11333
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 07/06/08, 10:21

Re: consumo de electrodomésticos




por dfg11333 » 11/07/08, 22:12

bobono escribió:Muy interesante El gran dispositivo está ausente por el momento las bombillas eléctricas de bajo consumo fluo Hay trabajo


Claramente, excepto en áreas raras, el consumo eléctrico no está indicado.

Donde tengo más problemas es con el consumo "en espera" como la caja de TV del freebox que consume más de 20 W 24/24 por ... nada.

Al no tener otra caja en casa (tendría problemas), estoy buscando gente que me ayude a comparar las "cajas" ADSL.

Por mi parte, estoy haciendo una comparación de las consolas de videojuegos (la PS3 consume aproximadamente 4 veces más que su antepasado PS2 ...).

En cuanto a las pantallas (LCD en particular), la mía consume 0W en modo de espera (solo el LED naranja débil, por lo tanto), donde algunos consumen 5W contra 20 W en funcionamiento normal. Para mí, revela una fabricación desastrosa y es el tipo de dispositivos para señalar con el dedo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: consumo de electrodomésticos




por Flytox » 11/07/08, 22:51

Hola dfg11333

Tu idea es interesante. 8)
¿Cómo planea administrar "los liners", cuando el mismo dispositivo está adornado con consolas claramente diferentes por 2 o x colaboradores?

¿Cómo planeas manejar al pequeño c ... que te consiguió algo en tu base, o los vendedores de equipos de la competencia que buscan manipular las figuras?

¿Tiene en cuenta todos los dispositivos de medición (Wattímetros) o hace una lista de dispositivos "confiables" o aprobados para informar de manera confiable a su base ...?

Bonne continuation
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
dfg11333
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 07/06/08, 10:21




por dfg11333 » 11/07/08, 22:58

Buenas preguntas!

Tengo algunas ideas sobre todos estos problemas de gestión, pero la respuesta general es la misma que en un forum : volumen (mucha gente que hace la misma medida), gente "de confianza" que tiene más peso que los demás y ... ¡moderadores!

Por el momento, se realiza una primera verificación del nombre del fabricante para evitar duplicados (ortografía u otro caso).

Luego, cada nuevo dispositivo no llega a la página principal hasta que lo haya aprobado (y categorizado).

Finalmente, por el momento, no es posible poner varias descripciones y mediciones de consumo por dispositivo, ¡pero obviamente es temporal!

Entonces, mientras espero que el sitio esté en la cima, hago muchas cosas a mano (lo cual es manejable dado el poco tráfico).

Si el volumen comienza a aumentar, el sitio se adaptará ... :)
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 174