El consumo de un transformador eléctrico

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 20/10/06, 23:04

¡Hola
Me pregunto dónde vamos a enchufar una luz en 220vlts en una casa en América del Norte. Toda la iluminación está estandarizada en 110 voltios, 220 voltios es para calefacción, secadora, tanque de agua caliente.
En los Estados Unidos el poder es de 3 fases 440 voltios 60hz
En Canadá, el poder es de 3 fases, 550 voltios y 60 Hz, otro británico que quiere hacer otra cosa que el resto del mundo, una posibilidad de que no conduzcamos por la izquierda ...
(Una de las cosas hermosas que tenemos y que el resto del mundo no ha querido son los tornillos para destornilladores cuadrados (ROBINSON)
así como los marrettes para hacer las conexiones eléctricas entre varias líneas.

André
0 x
oreja
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 30
Inscripción: 26/10/06, 14:24
Localización: en algún lugar en el medio de vacas en Normandía ...

consumo de transformador




por oreja » 27/10/06, 00:01

Para el consumo, es necesario tener en cuenta la impedancia Z en ohmios que no se mide de esta manera pero que se calcula mediante transformaciones de gráficos vectoriales (para simplificar

Durante la medición, los dispositivos (voltímetro y amperímetro se influyen entre sí, lo que puede distorsionar las mediciones dependiendo de la calibración del voltímetro, etc.

para hacer un cálculo exacto es necesario llevar a cada consumidor de corriente a un generador de thevenin o norton (para que pueda documentarse

las impedancias pueden ser inductivas (bobinado de transformador, por ejemplo), capacitivas (condensadores), resistivas o incluso complejas cuando se trata de 3 (caso de osciladores electrónicos)

es bastante complejo, fue parte de mi entrenamiento como técnico en electrónica pero no estoy aquí para hacer un curso de carga
0 x
para nuestros hijos, les deja un aire más limpio y la tierra sin desperdicio
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 27/10/06, 01:16

¡Hola
es bastante complejo, fue parte de mi entrenamiento como técnico en electrónica pero no estoy aquí para hacer un curso de carga


Sí, joven, he estado usando condensadores durante mucho tiempo.
para acercar el cos a 1, pero los medidores no cargan el reactivo, ya sea capacitivo o inductivo,
Si lo inductivo no se cuenta en la tarifa doméstica, ¿por qué romper el dulce? Después de una larga discusión con muchas personas calificadas, profesor de electricidad, etc. Estoy equivocado.
Sin embargo, cuando cierro el interruptor principal grande y pongo directamente entre la fase y el neutro un banco de condensadores de 120 microfaradios, el medidor gira como si conectara 250 vatios, por lo que sé, el condensador no consume nada, devuelve todo eso. tome, del mismo modo, si conecta un motor de 1/4 Cv y lo deja funcionar en ralentí, observe su consumo, está cerca de 400 vatios en el medidor (inactivo, aparte de calentar su devanado y conducir los rodamientos a La bola y su pequeña ventilación interna de 100w sería más realista. Póngala en paralelo a 50m de faradio y observe su consumo. Cuando digo que el consumo facturado, no se mide con un amperímetro, cuenta que las revoluciones del medidor explican bien cómo saber esto eso totaliza (ahora estoy en una casa que tiene casi 35 años tal vez mi medidor está obsoleto ...)

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
Castor
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 127
Inscripción: 06/04/06, 22:15
Localización: Francia: IDF




por Castor » 27/10/06, 14:28

Bonjour.


un vatímetro como el usado puede hacer el cálculo de "corriente X voltaje X cos phi", el PM230 de nuestro querido vendedor economista da el "cos phi".
0 x
La ciencia comienza con la curiosidad.
oreja
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 30
Inscripción: 26/10/06, 14:24
Localización: en algún lugar en el medio de vacas en Normandía ...

uso de condensadores




por oreja » 27/10/06, 16:50

También fui agente técnico en EDF; los condensadores también se usan en estaciones transformadoras tht, mt, bt

Una pequeña técnica para explicar:
el jugo se produce en central (muy alto voltaje) en 440 kv, 220 kv, 750kv transportado por redes aéreas o subterráneas muy grandes a una estación llamada estación fuente desde donde sale en 63 kv (en esta estación son condensadores grandes y un autotransformador y también el reloj de sincronización pico / apagado - pico)

desde esta estación, otra red de mt (o media tensión) en 20 kv que sale para las estaciones bt de donde sale en 380 y 220v dependiendo del número de fases utilizadas porque todo se produce en tres fases

Los condominios también se utilizan para regular las pérdidas que se vuelven significativas con la inductancia y la resistividad de las líneas.

muchas explicaciones sobre condominios, resistencias, inductores industriales en el volumen 1 del libro "componentes electrónicos" (ediciones etsf)

El consumo en un condominio no es un consumo negativo sino un consumo fuera de fase para tratar de explicar el ejemplo) simplemente.

el dispositivo realmente mide el resultado de estos consumos

oreja

Para los dispositivos de "trampa", he visto algunos (más o menos elaborados, jejeje) pero edf está reemplazando gradualmente sus medidores por medidores electrónicos y tiene un programa de computadora para contrarrestar la "piratería"
oreja
0 x
para nuestros hijos, les deja un aire más limpio y la tierra sin desperdicio
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11074




por Christophe » 29/11/06, 18:30

Probaré el rendimiento de este transformador:

Imagen

Es un transformador montado sobre "neonled" de 60 leds.

El PM230 proporciona 9,32W de consumo para 235V.

Fuera:
LED conectados: 12,02V y 233mA o 2,88W
LED desconectados: 11,77V (extraño, ¿verdad?)

Cuando está vacío (el led no está conectado), el PM230 indica 0.0W.

Mediré la corriente nominal 230V bajo carga y sin carga y calcularé un rendimiento preciso.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11074




por Christophe » 29/11/06, 18:45

Mediciones en la parte de 220V:

- voltaje: 232V
- cuando está vacío: 7,9mA o 1,83W
- cargado: 28,2mA o 6,54W

conclusiones:

- los 9,2W de la tarde son exagerados (pero ya vimos que a baja carga, el consumo estaba sobrevalorado por la PM)
- eficiencia del transformador: 2,88 / 6,54 = 44%
0 x
Avatar de l'utilisateur
Castor
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 127
Inscripción: 06/04/06, 22:15
Localización: Francia: IDF




por Castor » 29/11/06, 20:14

Bonsoir.

@Chistophe, para ser precisos, su "juguete" no es un tranfo, sino una fuente de alimentación conmutada.

@Lud de hecho, el término proporcionar energía reactiva con condominios puede ser confuso. pero dado que la mayoría de los receptores son inductivos, agregar un condominio a la red generalmente resulta en una mejora. por eso, por convención, la potencia reactiva positiva es capacitiva. Pero esto es sólo una convención de "escritura matemática".

@todo el mejor método para no pagar estas facturas de EDF: ¡corte el medidor!
0 x
La ciencia comienza con la curiosidad.
fisgones38
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 31/03/07, 17:36




por fisgones38 » 31/03/07, 18:52

Andre escribió:¡Hola
es bastante complejo, fue parte de mi entrenamiento como técnico en electrónica pero no estoy aquí para hacer un curso de carga


Sin embargo, cuando cierro el interruptor principal grande y pongo directamente entre la fase y el neutro un banco de condensadores de 120 microfaradios, el medidor gira como si conectara 250 vatios, por lo que sé, el condensador no consume nada, devuelve todo eso. tome, del mismo modo, si conecta un motor de 1/4 Cv y lo deja funcionar en ralentí, observe su consumo, está cerca de 400 vatios en el medidor (inactivo, aparte de calentar su devanado y conducir los rodamientos a La bola y su pequeña ventilación interna de 100w sería más realista.

André


Hasta donde yo sé, los medidores EDF nos cobran por la corriente, no por la potencia, teniendo en cuenta que nuestro cos fi está cerca de 1 (mayor que 0,86).

En este caso, compensar la energía reactiva significa reducir la corriente consumida (también decimos elevar el cos fi) y, por lo tanto, reducir su factura. Pero sobrecompensar significa aumentar el consumo actual, por lo tanto, aumentar su factura.
tenga cuidado, la relación P / S a menudo se llama cos fi, ES INCORRECTO, es el factor de potencia. Y cuando la corriente y el voltaje son sinusoidales, el factor de potencia es el cos del cambio de fase entre u e i, el cos fi. pero hoy en día, muchos dispositivos son consumidores no sinusoidales y, por lo tanto, tratar de cumplir con un factor de potencia con condensadores equivale a agravar aún más el problema.

Un osciloscopio es esencial para entender lo que observamos.

A+
Dernière édition par fisgones38 el 01 / 04 / 07, 11: 02, 1 editado una vez.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 01/04/07, 04:59

¡Hola

La forma en que opero, mido el amperaje del motor mientras reviso la ruleta del contador de las vueltas, luego pongo condensadores en paralelo en el motor hasta que el amperaje generalmente disminuye del 30 al 40% según la carga y el tipo de motor motor viejo y motor de baja revolución son peores ... entonces vuelvo a verificar las revoluciones del contador de ruleta.
En una gran máquina de soldar de 60 amperios con 230 voltios, los condensadores son aún más eficientes.
André
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 151