Baterías desechables VS baterías recargables

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
bernardd
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2278
Inscripción: 12/12/09, 10:10
x 1




por bernardd » 13/11/10, 14:02

Creo que si hiciéramos una pequeña caja basada en supercondensadores, y el voltaje de salida se ajustara finamente por una regulación adaptada, porque más limitado por el proceso químico de la batería, habría un mercado.
0 x
Hasta pronto!
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 13/11/10, 15:36

Tenga en cuenta que la regulación significa desperdicio en forma de calor. Los diodos también le permiten bajar el voltaje de manera económica de 0,5 a 0,75 V. En su caso, adapte con mucho cuidado un pequeño enchufe en la puerta del compartimiento de la batería y un bloque separado.

(ya que era opcional en la gran Nikon y la gran Canon en los años 70 y 80)

(Ay, sigue siendo el problema de la pérdida de garantía, no obstante)
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
bernardd
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2278
Inscripción: 12/12/09, 10:10
x 1




por bernardd » 13/11/10, 15:43

A menos que supiéramos cómo hacer un sistema más pequeño que las baterías actuales, pero ese no parece ser el caso de los supercondensadores actuales. Aunque si la búsqueda es más rápida, no hay necesidad de almacenar tanta energía.
0 x
Hasta pronto!
Pedro
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 587
Inscripción: 15/09/05, 02:20
x 312




por Pedro » 13/11/10, 15:46

elefante escribió:yo una vez visto baterías anunciadas a un voltaje más alto hace unos diez años, en mi distribuidor de componentes electrónicos, pero no duró (olvidé por completo la marca, hace más de 10 años, hay n no había alternativa al Ni-Cd todavía)


Debían ser baterías alcalinas recargables, tienen la ventaja de proporcionar 1,5V pero no admiten muchos ciclos de carga.

Ha pasado un tiempo desde que compré más baterías desechables y cuando las que me quedan se den por vencidas, compraré NI-MH de baja autodescarga (Listo para usar, Siempre listo ... hay varios nombres dependiendo de la marca): http://forum.hardware.fr/hfr/Photonumer ... 46_332.htm
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 13/11/10, 16:23

Petrus escribió:Compraré NI-MH baja autodescarga (Listo para usar, Siempre listo ... hay varios nombres dependiendo de la marca)


a) Buena elección, en ese momento, piense en la tienda de su forum prefiere : Cheesy:
baterías, linternas y cargadores

b) Bueno, pesé unas pocas baterías (todas son NiMh) con una balanza de precisión de 0.1 g:

AA 2700mAh https://www.econologie.com/shop/piles-ac ... p-152.html : 30.1g
AAA siempre listo 800 mAh https://www.econologie.com/shop/accus-ni ... p-150.html : 12.0 g
AA siempre listo 2100 mAh https://www.econologie.com/shop/accus-ni ... p-151.html : 28.2 g

Panasonic AA 2100 mAh: 27.4 g
CEL AA 800 mAh: 15.4 g

Y un AA alcalino Duracel Plus: 24.7 g


Pregunta: ¿depende la masa del nivel de carga?

Me parece que los alcalinos son más ligeros cuando se cocinan ... pero nunca pesé ...

Merece ser revisado.

c)
Obamot escribió:Por qué también es imposible encontrar 1,5V recargable,


Hay muchas baterías de tamaño AA de 1.5V, son algo de zinc (sé más) pero aún son muy raras. Hay al menos 1 fabricante en los EE. UU. Que encontré hace unos meses pero que encuentro más.

http://www.industrie.com/it/electrotech ... c-air.8356

El químico alemán firma un acuerdo con Revolt Technology para acelerar el desarrollo de esta tecnología de acumuladores.

La joven empresa suiza Revolt Technology acaba de concluir una asociación con BASF para acelerar el desarrollo y la comercialización de su tecnología de batería de zinc-aire.
El químico alemán tiene la intención de confiar en su experiencia en materiales y en su conocimiento en electroquímica para avanzar en la tecnología. Los dos socios desarrollarán conjuntamente los materiales y elementos necesarios para un mayor desarrollo y comercialización.

Gracias a esta asociación, BASF se está posicionando en un mercado con alto potencial. Las baterías de zinc-aire son una tecnología atractiva para el futuro, tanto en términos de rendimiento energético como en términos medioambientales. En comparación con la de las baterías actuales de iones de litio, ofrecería una densidad de energía hasta tres veces mayor, a la vez que sería más segura y respetuosa con el medio ambiente.
Ridha Loukil


Ayé, encontré que es Nickel Zinc (AA NiZn) e incluso está en 1.6V:
Imagen
No tengo idea si se distribuye en Europa.

* Máximo rendimiento para aplicaciones de alto drenaje
* Respetuoso con el medio ambiente y 100% reciclable.
* 1.6 VoHs- igual a una batería alcalina
* Mayor potencia (30% más de voltaje que NiMH)
* Recomendamos los cargadores PowerGenix

Las baterías PowerGenix NiZn AA son más potentes que NiMH y NiCD (1.6V para NiZn vs. 1.2V para otras recargables). NiZn también es seguro para el medio ambiente, a diferencia de los alcalinos desechables. Cada parte de esta batería es reciclable, desde los componentes interiores hasta el embalaje en el que viene.

La tecnología NiZn es perfecta para dispositivos de alta tecnología como reproductores de MP3, cámaras digitales, juguetes y luces LED.

Las baterías PowerGenix NiZn se deben cargar con un cargador NiZn: ​​recomendamos el cargador PowerGenix Quick 1-1.5 Hr.

Experimente el poder haciendo el cambio a los cargadores y baterías PowerGenix NiZn de vanguardia y respetuosos con el medio ambiente hoy


d)
Obamot escribió:¡Entonces confirma que con NiMh, si el voltaje cae por debajo de 1V, se arruinan solos! Sé que no tienes nada que ver con eso 'Tophe, ¡pero siempre me pareció un verdadero escándalo!


??? ¿Dónde confirmo esto? No, no confirmo nada, además de esto El cargador Camelion tiene una función de regeneración para baterías altamente descargadas.: https://www.econologie.com/shop/chargeur ... p-186.html

Imagen

Cargador de batería inteligente con 6 niveles de protección y función de regeneración para baterías NiCd y NiMh (2700 mAh máx.). 4 circuitos de carga. Se suministra con hojas de adaptación de 3 sectores para viajes. Función "Regeneración" para baterías de descarga profunda (0V).


La mayoría de las baterías que se consideran vacías (por el dispositivo que las usa) en mi hogar tienen entre 0.6 y 0.8 V ...

e) Como se dijo anteriormente: lo que arruina las baterías no son los vertederos, sino las cargas de mierda ...Evite absolutamente los cargadores rápidos no inteligentes porque dispararán las baterías... (sobrecalentamiento, sobretensión ...) incluso aquellos equipados con un temporizador que generalmente corresponde a la capacidad máxima (así que adiós las baterías más débiles ...)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 13/11/10, 18:49

Christophe escribió:d)
Obamot escribió:¡Entonces confirma que con NiMh, si el voltaje cae por debajo de 1V, se arruinan solos! Sé que no tienes nada que ver con eso 'Tophe, ¡pero siempre me pareció un verdadero escándalo!
??? ¿Dónde confirmo esto? No, no confirmo nada en absoluto

En casa decimos: "quien calla consiente".

Gracias, al menos está claro. Finalmente 1,6V!

... ah, si alguna vez. ¡No solo los estofados de Ansamann (varios tipos y MUY caros) tampoco los comprarán en Lidl! Eso es justo (aunque tienen otros productos muy bien en otras áreas: ¡deben clasificarse!).
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 13/11/10, 18:54

Pregunta: ¿depende la masa del nivel de carga?


Como permanece sellado en funcionamiento normal (si hay fugas de potasio corrosivas), su peso es fijo es decir, el peso de níquel y tierras raras (no ligero) proporcional a la capacidad !!

http://en.wikipedia.org/wiki/Nickel-met ... de_battery
Este proceso permite que las celdas de NiMH permanezcan selladas en funcionamiento normal y no requieran mantenimiento.

Mismo tipo de batería de larga duración:
http://en.wikipedia.org/wiki/Nickel_hydrogen_battery
http://www.che.sc.edu/faculty/weidner/P ... 41_326.pdf
0 x
Pedro
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 587
Inscripción: 15/09/05, 02:20
x 312




por Pedro » 13/11/10, 20:21

Christophe escribió:Ayé, encontré que es Nickel Zinc (AA NiZn) e incluso está en 1.6V:
Imagen
No tengo idea si se distribuye en Europa.

* Máximo rendimiento para aplicaciones de alto drenaje
* Respetuoso con el medio ambiente y 100% reciclable.
* 1.6 VoHs- igual a una batería alcalina
* Mayor potencia (30% más de voltaje que NiMH)
* Recomendamos los cargadores PowerGenix

Las baterías PowerGenix NiZn AA son más potentes que NiMH y NiCD (1.6V para NiZn vs. 1.2V para otras recargables). NiZn también es seguro para el medio ambiente, a diferencia de los alcalinos desechables. Cada parte de esta batería es reciclable, desde los componentes interiores hasta el embalaje en el que viene.

La tecnología NiZn es perfecta para dispositivos de alta tecnología como reproductores de MP3, cámaras digitales, juguetes y luces LED.

Las baterías PowerGenix NiZn se deben cargar con un cargador NiZn: ​​recomendamos el cargador PowerGenix Quick 1-1.5 Hr.

Experimente el poder haciendo el cambio a los cargadores y baterías PowerGenix NiZn de vanguardia y respetuosos con el medio ambiente hoy


Muy interesantes estas baterías, ¿tienes más información? (Capacidad, resistencia interna, autodescarga, número de ciclos de carga, etc.)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 13/11/10, 20:25

No estoy seguro ... sorprendentemente, la capacidad no se indica en la página que copié pegada ...

Buscar en el sitio del fabricante: www.powergenix.com + google para el resto de la información ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 13/11/10, 22:38

Bien puede ser lo que vi. ¿Es posible hace 10 años? Pero, de hecho, el voltaje básico no es igual a la capacidad. Las pequeñas baterías que tuve que reemplazar para el mercurio PX675 en mi reflejo también eran zinc aire para audífonos.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 200