EcoWatt 850 seguidor general conso: pruebas y análisis

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
jean111
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 20/11/11, 09:19




por jean111 » 23/12/11, 19:03

De hecho, había usado la herramienta "Equinox" ... pero volví al software "Elink" porque había cosas que no me convenían en la presentación, e incluso había errores.
El software Elink funciona bastante bien, excepto que no me muestra la semana correcta (50 en lugar de 51) ...

De hecho, me gustaría hacer curvas de acuerdo a mis necesidades, y para eso necesitaría una herramienta simple :? :?
De hecho, los problemas surgieron tan pronto como se recopilaron los datos: había "agujeros", por lo tanto, ¿por qué no comenzar de nuevo desde la lista de datos brutos proporcionada por Ecowatt y convertirla en una hoja de Excel clásica (1 columna por dato)? , y en orden cronológico)
Con esta base, todos (que saben un poco de excelencia) podrían trabajar de acuerdo con sus propias necesidades. Pero no tengo las habilidades para hacerlo.
Espero haber sido claro ... Mientras tanto, felices fiestas para todos
0 x
Ekinox
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 01/09/10, 13:20




por Ekinox » 23/12/11, 19:38

Antes de descubrir el trabajo de MicMar (que codificó la interfaz entre Excel y Ecowatt), recuperé los datos importados por eLink.
Quizás cumpla con sus expectativas ...
Esto es lo que puedes hacer:
- Importar datos en eLink (clásico)
- Guardo estos datos en la PC (botón guardar / restaurar)
- esto crea un archivo (csv me parece) que solo tienes que abrir o copiar / pegar en Excel
- luego, Excel y sus macros hacen el resto ... (transición de datos en bruto a datos fácilmente explotables (fecha, día, consumo, etc.)).
- detrás, todos pondrán las mesas que quieran.

Pongo a disposición de cada uno de ustedes esta herramienta de importación (ver mensaje privado).

Nota: el formato de salida de eLink depende de la versión del software. Sé que estoy usando el eLink "original" en mi herramienta (no la última versión). Pero bueno, imagino que no hará falta lgtps para adaptarlo si es necesario.
0 x
gnomo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 09/02/11, 08:18

Ecowatt bajo linux




por gnomo » 15/02/12, 10:16

Basado en el trabajo de Ekinox y MicMar, hice esta aplicación para importar datos en formato Ecowatt 850 linux CSV. para aquellos interesados ​​en mi trabajo, está disponible bajo licencia GPL en esta dirección, todas las revisiones, mejoras, preguntas son bienvenidas

Gracias y hasta pronto.

No dudes en contactarme para más información.

https://code.launchpad.net/~gnome-sage/+junk/Ecowatt
0 x
peluca
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 15/03/12, 14:17

Ecowatt 850




por peluca » 17/03/12, 00:28

Bonjour à tous,
Soy nuevo en el forum y a fuerza de leer las características del ecowatt 850, acabo de pedir uno de Conrad.
Los llamé para obtener un poco de información: ¿puedo conectar la pinza amperétrica alrededor de un cable que contiene 3 cables (fase neutral de tierra) o es obligatorio colocarlo alrededor de la fase.
El técnico me dijo que no cambiará el resultado, +/- 3% ...

puedes confirmar la información

De hecho, primero pondré la abrazadera en mi tablero (tan fácil de aislar la fase) pero en un segundo paso, tengo la intención de caminar por la casa para probar los radiadores, por ejemplo ... así que fácil si tienes que despojarlo todo!

Para su información, tengo una casa 100% eléctrica ... con un pequeño inserto en la sala de estar que me permite tener más calor rápidamente de vez en cuando.

gracias a usted
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: ecovatio 850




por Christophe » 17/03/12, 06:36

Hola y bienvenido!

wiglyfr escribió:Bonjour à tous,
Soy nuevo en el forum y a fuerza de leer las características del ecowatt 850, acabo de pedir uno de Conrad.


Lástima que también lo tuvimos con nosotros: https://www.econologie.com/shop/ecowatt- ... p-319.html

wiglyfr escribió:Los llamé para obtener un poco de información: ¿puedo conectar la pinza amperétrica alrededor de un cable que contiene 3 cables (fase neutral de tierra) o es obligatorio colocarlo alrededor de la fase.
El técnico me dijo que no cambiará el resultado, +/- 3% ...

puedes confirmar la información


Lo dice todo ... una pinza de corriente solo funciona si solo hay UN conductor conductor de corriente en la medición (por otro lado, 1 conductor + tierra también funcionará).

Siempre es un placer hacer un servicio postventa para la competencia ... : Cheesy:

wiglyfr escribió:De hecho, primero pondré la abrazadera en mi tablero (tan fácil de aislar la fase) pero en un segundo paso, tengo la intención de caminar por la casa para probar los radiadores, por ejemplo ... así que fácil si tienes que despojarlo todo!


Sí, será necesario pelar ... lo más simple es hacer un mini pelado con los alicates ... De lo contrario, puede comprar un dispositivo de este tipo: https://www.econologie.com/shop/wattmetr ... -p-20.html ou https://www.econologie.com/shop/prise-el ... p-238.html

wiglyfr escribió:Para su información, tengo una casa 100% eléctrica ... con un pequeño inserto en la sala de estar que me permite tener más calor rápidamente de vez en cuando.


Si quieres trabajar en este punto, tenemos un forum calefacción: https://www.econologie.com/forums/confort-th ... -vf67.html (disminuir la electricidad)
0 x
raf0306
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 09/04/12, 22:28

PREGUNTA antes de la compra




por raf0306 » 10/04/12, 18:19

Hola,

Me gustaría saber si es posible medir solo una habitación en la casa.

Permítanme explicar: me gustaría saber mi consumo personal en mi habitación, entonces, ¿podemos conectar el ecowatt 850 después del fusible en mi habitación y no en la fuente de alimentación principal?

Imagen

Gracias por sus respuestas

RAF
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 10/04/12, 20:42

Absolutamente: si tiene un disyuntor / fusible dedicado para su habitación, simplemente coloque el clip del eco-watt en su salida (o la próxima entrada donde tenga más espacio ...)
0 x
raf0306
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 09/04/12, 22:28




por raf0306 » 11/04/12, 14:52

@ Christopher: Ok, gracias;)
Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2491
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 364




por Forhorse » 11/04/12, 20:45

Tengo un problema con el mio. Simplemente lo saqué de las cajas después del traslado y el transmisor no quiere saber nada incluso con baterías nuevas (y probadas) : Shock:
Extraño de todos modos, trabajó níquel durante casi 2 años.
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 11/04/12, 23:35

¿Posible sobretensión muy corta de unos segundos en el sector, como un rayo a unos cientos de metros?
Como he tenido en otros dispositivos!

De un lugar a otro varía enormemente, para mí 91 una vez en 40 años, 77 y 83 (incluso un rayo que hace un agujero en la casa) una o dos veces al año, porque mucho más en el campo con mucho tiempo EDF hijo !!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google [Bot] e invitados 144