EcoWatt 850 seguidor general conso: pruebas y análisis

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2491
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 364




por Forhorse » 11/04/12, 23:54

Evita llevar tu ciencia a todas las materias, te evitará decir tonterías.
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 12/04/12, 01:56

¿Quién hizo "tonterías" y no qué decir?
transmisor ya no quiere saber nada
Extraño de todos modos, trabajó níquel durante casi 2 años.


Pero con esta mentalidad, entiendo mejor que
mierda

¡Sea hecho y pase completamente desapercibido y permanezca incomprensible!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79362
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 12/04/12, 09:15

Forhorse calma!

Forhorse escribió:Tengo un problema con el mio. Simplemente lo saqué de las cajas después del traslado y el transmisor no quiere saber nada incluso con baterías nuevas (y probadas) : Shock:
Extraño de todos modos, trabajó níquel durante casi 2 años.


Voy a decir estupideces : Cheesy: ), pero ¿repitió el procedimiento de aprendizaje?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2491
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 364




por Forhorse » 12/04/12, 09:51

Lo intenté pero de todos modos no tengo señales de vida del transmisor (sin parpadeo del LED rojo)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2491
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 364




por Forhorse » 16/04/12, 12:49

De acuerdo, el transmisor está funcionando de nuevo. Abrí para ver si no podía encontrar algo obvio (un cable cortado, por ejemplo) y no había nada. Cuando volví a colocar las baterías para ver si el voltaje llegaba a la tarjeta, me sorprendió ver que la luz parpadeaba.
Entonces todo vuelve a la normalidad.

Sin embargo, ¿cómo borramos completamente todos los datos?
El manual del usuario indica presionar el botón "modo" y el botón "historial" al mismo tiempo, excepto que no hay botón de historial ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2491
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 364




por Forhorse » 18/04/12, 11:00

Defecto de fabricación ? Diseño ? o desglose?
En cualquier caso, finalmente llegué a la conclusión de que mi transmisor solo funciona cuando está caliente.
Por lo tanto, mi ecowatt850 no se puede usar en mi nueva casa ya que el panel eléctrico está en una habitación sin calefacción.

Después del error del software, la solución que tardó meses antes de llegar y el hardware fallaba, mi idea sobre Chacon está hecha.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79362
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 18/04/12, 11:05

¿Pensaste en el conflicto de la radio (pared demasiado gruesa u otro uso en la misma cinta?)? O una avería en las pilas (también sensible a T °) ... Poner el receptor en la habitación "fría" para ver ... ¿si no?

Chacon no es peor que otro fabricante importador ... y tienen el mérito de estar entre los primeros en ofrecer este tipo de producto (muy rápidamente copiado / pegado ...)
0 x
valentinb
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 17/04/12, 18:27




por valentinb » 22/04/12, 15:00

Hola,

Actualmente estoy usando, como parte de un proyecto escolar, el medidor Ecowatt para medir la potencia que pasa a través de un dispositivo monofásico.
Antes de equiparlo con equipo real, necesito probar el equipo de laboratorio para ver cómo funciona.
Entonces lo instalamos en un cable, el transmisor funciona bien (botón rojo que parpadea cada 6 segundos), el receptor también funciona (pantalla normal) sin embargo, siempre muestra "0 kW". Lo comprobamos con otra pinza amperimétrica y la corriente fluye bien en el cable que estamos estudiando.

Por lo tanto, hemos identificado dos posibles problemas:
- problema de transmisión entre las dos cajas
- problema en la pinza de corriente que no detecta la corriente (¿puede ser una cubierta de cable demasiado gruesa?)

¿Quería saber si alguien había enfrentado este problema o si se debió a un manejo inadecuado?

Gracias de antemano
0 x
Ekinox
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 01/09/10, 13:20

Pasando...




por Ekinox » 08/05/12, 21:31

Solo estoy pasando esto forum después de una larga ausencia, solo para decirle que compré el equipo de automatización del hogar zWave que monitorea mi consumo eléctrico (además del ecowatt).
Desde principios de año, he estado comparando las lecturas (contador EDF vs Ecowatt vs Domótica) y el resultado es final:
- el dispositivo de automatización del hogar muestra + 12% en comparación con el real; Es un delta demasiado importante en mi opinión ... Discutiré con el fabricante sobre el tema.
- ¡El ecowatt muestra un pequeño delta de -3% en comparación con el real!
Como qué, este pequeño dispositivo funciona bastante bien ...
0 x
Aljasar
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 23/07/12, 14:11

4 preguntas de un nuevo en Ecowatt 850




por Aljasar » 24/07/12, 15:18

Hola a todos y Christophe,

Compré, en su tienda, a principios de febrero de 2012 este dispositivo en Sorting, para una casa de seguimiento durante unos meses, luego para seguir un PAC ...
Pasé unas horas navegando por el 60% de las 37 páginas del tema y a veces vi algunas travesuras animadas.

1 °) De antemano: Clasificación de informe sobre PAC
Entiendo por qué mi bomba de calor aparentemente consume demasiado porque confundí KVA (potencia aparente) y potencia absorbida KW.
De hecho, este dispositivo realmente no es adecuado para monitorear motores donde el efecto capacitivo crea Cos Ø, que además varía de acuerdo con la carga nominal, como una bomba de calor que aumenta su velocidad cuando el T ° sube al condensador.
Traté de aplicar el coeficiente de 0,89 de Christophe por juego en la intensidad mono, pero esto sigue siendo muy aproximado, porque el coseno Ø, NO FACTURADO en el INDIVIDUAL por EDF (Francia).
EMERSON / COELAND anuncia 0,7 a 0,8 de cos Ø y estamos lejos de COS Ø de 0,99 en resistivo.

Por lo tanto, este dispositivo volverá a la parte superior de la tabla con un coeficiente "pifométrico" de acuerdo con mi clasificación reactiva alta en casa (13 kw) y compraré un medidor EDF estandarizado y comunicante.

2 °) PREGUNTAS Y PROBLEMAS EN ECOWATT
En funcionamiento hasta la fecha Tengo 4 preocupaciones:, incluido uno importante al bloquear Windows XP SP3

2.1 °) ¡Bloqueo desde la creación de una excepción con corrupción de Net.framework SP1!
Desinstalé todo limpio varias veces con la reinstalación de este marco, pero vuelve.

2.2 °) Durante 15 días, ya no transmite el consumo mínimo en mi PAC de 11 W, mientras que a veces lo hace ... ¡y antes lo hacía todo el tiempo, incluso durante 5 vatios! y también en esta gorra
No hay interrupción de Rf e incluso si dejo el transmisor y el receptor muy cerca, los datos del talón se pierden.


2.3 °) Reinicio el Ecowatt, pero me gustaría reemplazar el único consumo de la bomba de calor desde principios de julio, en la terminal ...: ¿Es posible?
Aparentemente, la carga (desde Eco) se realiza pero no se descarga (a Eco).
Además, ¿es posible eliminar en el .csv los valores antiguos, mantener solo los del interruptor en PAC desde principios de julio, para poner en fase el terminal y los datos de e.Link? Traté de hacerlo ... no tuvo éxito, Chacon dijo que bien no editar?

2.4 °) ¿Por qué la gestión de tarifas del terminal y eLink es diferente? Defecto conceptual? ¿Hay una revisión en progreso?
Gracias por sus respuestas, esperando haber sido claras.

cordialmente

PS1: mi firmware es de principios de 2012 y tiene el número 2.60 y eLink es 0121.02.20110224

PS 2 escribió esto y más en Chacon.be..wait ??
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 152