EMF: ¿Qué umbrales para la salud?

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Diablo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 04/11/11, 11:44

EMF: ¿Qué umbrales para la salud?




por Diablo » 08/11/11, 20:23

Hola,

Me presento, Lionel 41 años la región de París, me he comprado en el sitio detector de EMF para la compra de un terreno edificable en Eure et Loir a lo largo de una línea HTA 20 kv.

Me hago preguntas como, entendí que Francia permitió que la exposición a 500 100 mTesla un trabajador para un individuo, y ciertos países de 0.2 MT ... : Shock:

Lo que hace que las diferencias sagrados, a no ser que yo no entendía.

Esta noche me fui bajo una línea 20 kv y mi detector de di solamente 0.1 MT, MT mi radiante piso 0.1 y mi calefactor radiante, no nada más ...

Pero leyendo aquí y allá, leo medidas mucho más importantes con distancias de alta seguridad ...

¿Cree que el detector es "confiable" sabiendo que no es un dispositivo de medición, sino un detector y si no lo es, se puede contar "en el peor de los casos" con una medición de la mitad de el valor real? : Cheesy:

Bueno, no tengo muy claro, quizás, finalmente, gracias de antemano por tu opinión.
Dernière édition par Diablo el 08 / 11 / 11, 20: 44, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 08/11/11, 20:33

Uh que habla por el micrófono (microT) o MT (Millit)?
500 microT siendo enorme y bien más allá del umbral de la salud ... así mili 500 1000 veces (...) No me refiero!

El detector es fiable que mide esta gama:

- Indicación mediante LED: 1, 3, 6 y 10mG (es decir, 0.1, 0.3, 0.6 y 1 μT).


Esto empieza a ser "peligroso" a largo plazo a partir de 0.5 µT pero obviamente depende de la frecuencia de la señal.

Para entender todo esto, yo le aconsejo que lea atentamente este documento: https://www.econologie.com/forums/ondes-elec ... 10188.html (vinculado a la ficha del producto: https://www.econologie.com/shop/detecteu ... p-143.html )

Para ver este video si no lo ha hecho: http://www.dailymotion.com/video/x5ogic ... maiso_tech
0 x
Diablo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 04/11/11, 11:44




por Diablo » 08/11/11, 20:50

Buenas noches Christophe,

Hablo de micro, no vi que tenía el símbolo en el teclado ... : Mrgreen:

Diremos a la frecuencia, las líneas que comienzan HT o en el hogar de la red, todo esto debe ser el 50 Hz?

PD: pasé por algunos temas de la forum y no tengo el conocimiento técnico de algunos ... : Cheesy:

Gracias por el enlace, lo voy a leer.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 08/11/11, 20:54

En 50 / 60 Hz es del orden de 0.5 microT el umbral de peligro ...

Si usted lee 500 microT posible, pero que Francia tiene un retraso bastante ... y de hecho para el microondas umbrales ...
0 x
Diablo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 04/11/11, 11:44




por Diablo » 08/11/11, 21:26

Ok, y ves un doc. encontrado en la red, que se miden en una línea de 20 kv, 6 microT y yo 0 / 0.1 ... tal vez no era la kv 20, dos aisladores.

Fui a trabajar con el sistema encendido en el coche y se fue en líneas EHV, muy grande, y aunque ha sonado muy cerca y bajo, por supuesto, el oro está indicado en muchos lugares distancias de seguridad hasta 1000 m de distancia.

Tengo dificultad para entender...

Y en el enlace folleto, calefacción por suelo radiante da 2.6 25 a microT cm y medir 0.1 1 cm ...

No entiendo las mismas medidas ...

Entonces, ¿de quién está orgulloso?
0 x
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 10/11/11, 08:52

Diablo escribió:Fui a trabajar con el sistema encendido en el coche y se fue en líneas EHV, muy grande, y aunque ha sonado muy cerca y bajo, por supuesto, el oro está indicado en muchos lugares distancias de seguridad hasta 1000 m de distancia.


El coche aísla fuera del campo ...
Si usted quiere hacer mediciones más fiables, tomar su cámara y caminar ...
0 x
Producción solar + VE + = VAE de electricidad de ciclo corto
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 10/11/11, 09:50

Diablo escribió:Entonces, ¿de quién está orgulloso?


La intensidad del campo depende de la potencia que pasa en el controlador que se mide ... También es necesario que el campo de su piso sea una alternativa (de lo contrario es necesario mover el sensor).

¿Has visto el pequeño video que publiqué arriba? Está claro con el cambio de mi garaje ...
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 10/11/11, 14:25

En 50 / 60 Hz es del orden de 0.5 microT el umbral de peligro ..

Muy a menudo bajo valor superó en casa y en el extranjero.
usted tiene una idea del campo geomagnético en microT ???
usted tiene una idea del campo magnético cerca de un conductor con 1A o en 10A (o 220W 2,2kW) ???
usted tiene una idea de campos magnéticos pulsados ​​en una resonancia magnética médica (protones en los núcleos de su cuerpo) ???
¿Tienes una idea del campo magnético detectado por un dowser que encuentra una fuente? (un verdadero misterio científico)?
Aquí está toda la contradicción científica !!!
Busque algunos de mis mensajes econology o leer Wikipedia o Google !!

El campo magnético es un problema menor que las tensiones inducidas en frecuencia mucho más alta en V / m en el horno de microondas en particular para los teléfonos móviles!

El coche aísla fuera del campo ...

es una frase demasiado vaga poco científica porque, como mezclar micro Tesla, milliTesla y V / m !!

Los campos eléctricos están muy protegidos hasta el punto de protegerse de los rayos.
Pero no son los campos magnéticos como las paredes de la cabina no son lo suficientemente gruesa. Incluso se pueden aumentar, si la mala suerte como en el hueco de un transformador !!!

Los invito a comprender las propiedades científicas, así como las unidades debido a que el sujeto se ve ensaladas demasiado absurdo !!!
0 x
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 10/11/11, 14:51

dedeleco escribió:
El coche aísla fuera del campo ...

es una frase demasiado vaga poco científica porque, como mezclar micro Tesla, milliTesla y V / m !!

Los campos eléctricos están muy protegidos hasta el punto de protegerse de los rayos.
Pero no los campos magnéticos, siempre y cuando las paredes del automóvil no sean lo suficientemente gruesas.

La medida permanece interrumpida en un coche.
Vea su ejemplo del transformador.

dedeleco escribió:¡Incluso pueden aumentarse, tan desafortunado como en el hueco de un transformador!

En un circuito magnético del transformador se utiliza para transferir la energía de un punto del transformador (primario) a otro (la secundaria).
Volviendo al coche: el coche toma (algunos!) El campo magnético detectado por el techo hasta el suelo del coche.
La medición interna es incorrecto!

Además:
- El coche en sí produce campos magnéticos internos, que también perturban la medición!
- Para el transformador: los campos magnéticos de la brecha más bien sólo vueltas que, con el fin de dar la vuelta al circuito magnético, pasa (también) por la brecha!
0 x
Producción solar + VE + = VAE de electricidad de ciclo corto
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 10/11/11, 15:04

Con esta frase:
los campos magnéticos de la brecha y no solo resulta que, con el fin de dar la vuelta al circuito magnético, pasa (también) por la brecha!

las vueltas están caminando en el circuito magnético, haciendo que el recorrido !!!! (Sic, para poner en la sección de Humor) !!!
Pregunta: ¿por qué el campo (en realidad inducción) prefiere el circuito magnético ???
Preguntas las hago yo ahora en vez de poner la Wikipedia o Google !!!
Para la magnitud del campo magnético, el coche no cambian fundamentalmente, (cambiado por un factor 10), excepto que la máquina o contra un muy gran masa de metal, como en el motor !!
En estas medidas nos fijamos en factor de 10, teniendo en cuenta las posibles variaciones !!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 206