La electricidad ilimitada?

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2

por leñador » 08/04/06, 16:02



Wouaaaarfff : Cheesy: :P : Lol: Me avépôvu! Excelente!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

por Christophe » 08/04/06, 17:18

Leñador escribió:Wouaaaarfff : Cheesy: :P : Lol: Me avépôvu! Excelente!


Sí ... Un gran momento este video!

Al igual que lo que realmente quiero hacer un artículo "Video humorística" en "Documentales" ... Z'en pensar qué?

Si tienes otros videos en el estilo, los agregaré a medida que vayas ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6982
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2907

por gegyx » 08/04/06, 17:29

Su sitio web se colapsará, con toda la basura y otros pps que se ejecuta en la red ...
0 x
norte
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 10/01/05, 13:57

por norte » 08/04/06, 17:48

No es el alternador que es especial, que sólo sirve para recargar la batería y proporcionar el voltaje y la corriente necesaria
para el funcionamiento del motor, que es peculiar a ella.
Que funcionó durante más de tres años en el ciclo despreocupada y más de un año en el vestíbulo
de una institución pública y de repente todo desapareció.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

por Christophe » 08/04/06, 17:49

Contraer?

Advertencia pues especifico (aquí: https://www.econologie.com/forums/video-humo ... t1740.html ) Requerirá que existe un vínculo con econológico ... De lo contrario no vale la pena ...
Dernière édition par Christophe el 31 / 08 / 08, 21: 54, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
pluesy
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 291
Inscripción: 26/11/04, 22:39
Localización: 88 Saint-Dié-Vosges
x 1

por pluesy » 10/04/06, 13:31

para hacer las cosas más claras para aquellos que son alérgicos a la electricidad y la electrónica es poco traspuesta el sistema condominio / auto en mecánica
en condominio mecánica es similar a un resorte, un inductor (o bobina) tiene una masa

al principio, un resorte es fácil de comprimir, pero al final es muy difícil (caso del condominio en electricidad)

al principio una gran masa es difícil de mover (bote) pero una vez que comenzó a mover el esfuerzo para proporcionar y menos consecuente (caso del yo en electicité)

si ascocie dos (caso de un coche en estos ojales) y se le dio un impulso (nos sentamos en el capó de forma rápida y se levanta) el coche comenzará a oscilar y si los choques murió ca algunos incluso durar lo suficiente ...
(Los choques se asimilan un calentador si transponemos en la electrónica)

la receta para crear la energía de la nada:
se toma un subviraje cacharro que los choques de colocarlo en una campana de aire de vacío frasco y le enviará un pequeño pulso de cincuenta por kilo de que tendrá una masa de pret una tonelada se moverá durante varios minutos y ascosiant en un dispositivo adecuado que puede recuperar la energía gratutement ...

no trate de lo que tengo que escribir esto es basura pero la gente es baucoup connaise nada en la electrónica y la mecánica se puede engañar ...

en mecánica hace Aurra menor abundancia porque las personas están más familiarizados con los fenómenos mecánicos pero cuando se complica los accesorios a veces es menos evidente incluso para un experto para detectar la mala pasada ...
0 x

"Sólo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana ... sino para el mundo, no tengo certeza absoluta."
[Albert Einstein]
norte
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 10/01/05, 13:57

por norte » 10/04/06, 13:59

pluesy escribió:para hacer las cosas más claras para aquellos que son alérgicos a la electricidad y la electrónica es poco traspuesta el sistema condominio / auto en mecánica
en condominio mecánica es similar a un resorte, un inductor (o bobina) tiene una masa

al principio, un resorte es fácil de comprimir, pero al final es muy difícil (caso del condominio en electricidad)

al principio una gran masa es difícil de mover (bote) pero una vez que comenzó a mover el esfuerzo para proporcionar y menos consecuente (caso del yo en electicité)

si ascocie dos (caso de un coche en estos ojales) y se le dio un impulso (nos sentamos en el capó de forma rápida y se levanta) el coche comenzará a oscilar y si los choques murió ca algunos incluso durar lo suficiente ...
(Los choques se asimilan un calentador si transponemos en la electrónica)

la receta para crear la energía de la nada:
se toma un subviraje cacharro que los choques de colocarlo en una campana de aire de vacío frasco y le enviará un pequeño pulso de cincuenta por kilo de que tendrá una masa de pret una tonelada se moverá durante varios minutos y ascosiant en un dispositivo adecuado que puede recuperar la energía gratutement ...

no trate de lo que tengo que escribir esto es basura pero la gente es baucoup connaise nada en la electrónica y la mecánica se puede engañar ...

en mecánica hace Aurra menor abundancia porque las personas están más familiarizados con los fenómenos mecánicos pero cuando se complica los accesorios a veces es menos evidente incluso para un experto para detectar la mala pasada ...

Con ese tipo de charla, no estamos listos para construir algo positivo !!! Es una pérdida de tiempo !!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

por Christophe » 10/04/06, 15:23

norte escribió:A ninguna persona que en ese entonces ??? tantos buenos investigadores pensadores
quien nunca se convertirá en descubridor, solo encontrará ironía y sarcasmo
para criticar el trabajo que no sabe ya menudo los supera.

(...)

mantenimiento de por vida del motor antes sobre 5000 horas.
máxima posibilidad de CV 2332 potencia alcanzable por esta técnica.



Es cuando nos estás haciendo una pequeña demostración?

"Los planes que he visto (o peores VENDO)" Lo siento, pero y "Me han reunido brillantes inventores que fueron asesinados" Comienzo tener más de RAS Bowl!

Hasta ahora SURUNITAIRE en el garaje para mí es la PIPO creado por geotrouvetout en la falta de reconocimiento (la historia de tener un artículo en los patos locales o, peor aún, para crear una "leyenda urbana") ... y yo creo lo mismo que ninguno de ellos habrá hecho prototipo funcional que presentar y difundir al público de una manera transparente ... Este inventor ha salvado el planeta (al menos por un tiempo con respecto al efecto invernadero) y mató al sistema de capitalismo actual ... .pero obviamente esto debe desearlo, ya que requiere una negación monstruosa.

El problema de la energía está bien y verdaderamente en el corazón de los hombres ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

por Christophe » 10/04/06, 15:38

pluesy escribió:no trate de lo que tengo que escribir esto es basura pero la gente es baucoup connaise nada en la electrónica y la mecánica se puede engañar ...

en mecánica hace Aurra menor abundancia porque las personas están más familiarizados con los fenómenos mecánicos pero cuando se complica los accesorios a veces es menos evidente incluso para un experto para detectar la mala pasada ...


: Cheesy: Menos mal durante 3 segundos pensé que quería decir lo que ha dicho ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
pluesy
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 291
Inscripción: 26/11/04, 22:39
Localización: 88 Saint-Dié-Vosges
x 1

por pluesy » 10/04/06, 15:40

en el norte de ...

cuando tengo un problema en la electrónica (I solucionar la televisión) Trato de traducir el problema en algo que es más famillier mí (que es más fácil de aprehender el problema y como mi coche sabe que a menudo solamente de transposición de mecano el problema en la mecánica ...) no soy alérgica en la piel tiene surunité y yo concibe que AC puede ser un motor de atraction terrestre ... ¿por qué no romper las moléculas de agua con muy poco la energía ... pero ¿por qué no utilizar la carga / descarga de un condominio / auto para crear la energía que es tan ridículo como para poner un resorte en espiral tiene una masa de aire y de vacío ...
bien es cierto que cualquier pequeña oscilación en el sistema de retorno con resonnance dimensiones o partículas desconocidas pero es dommaine de la ciencia ficción y muy pocas personas en la tierra puede detener y medir estos fenómenos ...
si usted es de los que las felicitaciones me quito el sombrero me pedirá que tiene que ser éclairé : Idea: Me baucoups de defectos, pero no soy obtuso
Dernière édition par pluesy el 10 / 04 / 06, 15: 45, 2 editado una vez.
0 x

"Sólo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana ... sino para el mundo, no tengo certeza absoluta."
[Albert Einstein]

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 268