La electricidad ilimitada?

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
rafpantone
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 44
Inscripción: 30/11/04, 21:00
x 1

La electricidad ilimitada?

por rafpantone » 19/02/06, 22:14

Bonsoir.
En el sitio de Jean Vladimir Teremetz, reflexiona sobre la posibilidad de obtener energía eléctrica de una fuente sin extraer corriente de ella y provoca un poco al decir que deberíamos haber darse cuenta por 150 años.
http://jean.teremetz.free.fr/energieautonome/index.htm
¿Qué piensan los técnicos en electrónica? forum ?
¿Hay alguna similitud con las experiencias de daniel x "el hombre eléctrico"?
a+
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1

por El ex Oceano » 19/02/06, 23:52

La tercera página no está accesible en el enlace que ofrece porque han codificado incorrectamente el nombre de la imagen.

Por lo tanto, lo publico a continuación para que pueda leerlo después de leer los publicados en su sitio.

Imagen

Por lo demás, no reflexioné en absoluto sobre la validez del razonamiento y el circuito propuesto. Tenemos profesionales en electrónica en esto forum y creo que estarán felices de hacerlo y de compartir sus opiniones y ensayos con nosotros ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes

por NLC » 20/02/06, 11:20

¿Qué es esta mierda?

¡Es tan estúpido que ni siquiera tengo un argumento que hacer!
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1

por El ex Oceano » 20/02/06, 12:35

Si no es divertido lo contrario!
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes

por NLC » 20/02/06, 13:49

Bueno, el artículo es que el viento. Ofrece un tipo de concepto sin demostración, o sin decir de dónde proviene la energía en la base.

Hubo otra publicación del mismo tipo o con un cable muy largo y un diodo que logramos capturar la energía de la electricidad estática para mantener una batería cargada. ¡Al menos sabemos que funciona, pero las corrientes disponibles son pequeñas! No hay nada que podamos hacer con eso.

En este artículo, uno tiene un diagrama pobre que no parece nada, explicaciones llenas de humo, y parece que han pasado 150 años que deberíamos usar este sistema. Yo digo sombrero : Cheesy:
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12

por Andre » 20/02/06, 22:53

¡Hola
Para todos aquellos que conocen la electricidad, te hace sonreír leer este artículo.

El autor debe tener un problema con el condensador, los circuitos autoajustados y de frecuencia, así como los armónicos
Pero todo esto está bien documentado y se explica con gran detalle en los manuales eléctricos.

Me recuerda a los primeros investigadores que descubrieron el electroimán, lo primero que se me ocurrió fue
para enrollar la lima alrededor de un imán y producir corriente de esta manera, al menos rápidamente entendieron que era necesario poner el imán en movimiento, así energía para generar corriente.

André
0 x
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1

por Christine » 21/02/06, 09:53

Andre escribió:El autor debe tener un problema con los circuitos sintonizados por condensador

En mi opinión, tiene un problema muy simple.
0 x
rafpantone
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 44
Inscripción: 30/11/04, 21:00
x 1

por rafpantone » 21/02/06, 12:58

el estado mental de teremetz no me interesa, pero no olvide que los que se escapan del frasco de este tipo a menudo tienen una forma diferente de percibir e interpretar un problema, y ​​lo que recuerdo en su artículo es que '' recomienda cargar un condensador poco a poco hasta su voltaje máximo y, cuando está cargado, ¿por qué no vaciarlo en una batería? como en la experiencia de carga gratuita de una batería ya publicada en este forum.
Y su segundo consejo es enviar el voltaje máximo en una bobina y luego dejar caer la fuente de alimentación gradualmente.
Lo que no entiendo es si el circuito es serial o //
¿Puede la manipulación ser realizada por una persona con un osciloscopio y una fuente de alimentación ajustable?
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes

por NLC » 21/02/06, 20:48

No lo entiendo
Cargar un condominio y luego descargarlo es bueno. Pero para descargarlo, primero debe cargarlo. ¿Y con qué lo cobramos? como

Si quieres ver qué podemos hacer con un carrete y un condominio, ve a ver allí:
http://essenceciel.tk.free.fr/phpBB2/vi ... .php?t=147

Pero no hay ningún secreto, si a la salida extraes una cierta cantidad de energía, necesitas tanto o más en la entrada (debido a las pérdidas).
0 x
rafpantone
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 44
Inscripción: 30/11/04, 21:00
x 1

por rafpantone » 21/02/06, 21:48

Veo que tienes cosas ...
Me imaginé tomando un condominio de 63 voltios 1 uf, con una fuente de alimentación ajustable. Primero prueba, lo alimento en 2 v, luego aumento gradualmente a 4v, 8v, 16v, 32v, 64 voltios y pruebo con una pinza en el circuito si tomé corriente de la fuente de alimentación, en caso afirmativo lo suyo no funciona, si no vamos al siguiente paso
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 194