Energía: computadora de escritorio VS laptop

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 10/09/09, 08:41

Uh 10 años es la garantía? Pensé que era la edad de las piezas recuperadas ocasionalmente :). Una buena PC ahora no cuesta nada ... no es realmente una ventaja limitar la renovación, personalmente son 4 años / recorrido con 1 actualización de tarjeta gráfica si es necesario. Adquirí este hábito y me queda bien. En mi pc N-1 (2004-2008) no hice ninguna actualización.

Citro +1 Ubuntu es el mejor.

Despedimos la infamia de Vista de la última computadora portátil que compramos para usar exclusivamente ubuntu (de hecho, kubuntu, versión kde).

Tienes que hacer algunos ajustes para que todo funcione (en particular los videos integrados en los sitios, la impresora, etc.) pero una vez que gira, es el portaobjetos.

Atención: contrariamente a un pensamiento "popular", linux, (ubuntu en mi caso) no usa menos recursos que windows, en mi viejo portátil de 2002, xubuntu (la versión ligera y que he purificado en gran medida: incluso disparó el procesador de texto) tiene dificultades para ejecutarse (mientras que Xp ejecuta nikel). Lo mismo ocurre con el consumo de energía: ¡la ventaja de Windows!
0 x
caribú
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 29
Inscripción: 05/07/08, 13:31




por caribú » 10/09/09, 08:52

Atención con el ensamblaje de elementos separados, funciona bien y es, con mucho, el más económico, lo he estado haciendo durante mucho tiempo con cada cambio o actualización de la computadora, pero a veces puede haber materiales que no funcionan bien juntos , incluso si en el papel no se supone que haya ningún problema.
Así que tuve muchos problemas con una tarjeta gráfica ATI acoplada a una placa base MSI, terminé tomando una tarjeta gráfica MSI y todo se resolvió.
Lo mejor si puedes es hacer una lista de tus artículos y enviarla a alguien que conoces (o en un forum para verificar la compatibilidad
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 10/09/09, 10:20

Christophe escribió:Citro +1 Ubuntu es el mejor.

Despedimos la infamia de Vista de la última computadora portátil que compramos para usar exclusivamente ubuntu (de hecho, kubuntu, versión kde).

Tienes que hacer algunos ajustes para que todo funcione (en particular los videos integrados en los sitios, la impresora, etc.) pero una vez que gira, es el portaobjetos.
Tenemos un tema de LINUX en algún lugar del forum.
Durante las reuniones económicas del sudoeste, vi la PC de Targol bajo ubuntu y como había cosas que hacer en el mío, decidí cambiar a ubuntu.
Es mucho más fácil de usar que Mandriva, pero aún hay margen de mejora. Soy, como tú bajo kubuntu y encuentro los mismos problemas, especialmente la impresora ...

Pero eso finalmente se resolverá. Madame está un poco empujada en sus hábitos con errores notablemente persistentes bajo el grisbi.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 10/09/09, 10:41

Resolví el 100% de los problemas con la ayuda de este sitio: http://www.ubuntu-fr.org/

¿Pero creo que lo conociste?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 10/09/09, 13:57

:flecha: Bueno, lo externalizo,
(intercambio de habilidades).
Pero el ingeniero que me lo hace debe saberlo. : Arrowl:
0 x

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 281