Rompecabezas electrico

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
steph10100
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 22/07/13, 03:24

Rompecabezas electrico




por steph10100 » 22/07/13, 03:46

Hola soy nuevo en el forumasí que no sé si mi publicación estará en el lugar correcto.

De todos modos, aquí está el enigma que tengo en casa en este momento: vivo en una casa, y fue en algún momento que ocurrió el fenómeno, pero fue esporádico y lo hicimos. Pero desde los días de 10 se ha vuelto realmente extraño. El medidor eléctrico se disparó simultáneamente en mi casa y en el vecino de enfrente. Lo que es aún más extraño es que ocurre en momentos muy específicos: 11h55 y 1h25 (un intervalo 10h30 exactamente entre 2). y está exactamente sincronizado con el vecino. Hemos comprado la casa por 6 meses, y los vecinos nos dicen que los problemas comenzaron cuando nuestros predecesores trabajaron antes de la venta.

Me puse en contacto con EDF para explicarles el problema. Son categóricos: esto no les concierne y nos remite a nuestras instalaciones eléctricas personales. Es cierto que no estamos rigurosamente en línea con los estándares actuales (sin partes diferenciales de aislamiento del circuito, neutro común a todo el circuito), pero la instalación es bastante buena de lo contrario.

Así que aquí están mis rompecabezas 2:
- Disyuntores que cortan simultáneamente entre las casas 2 que nada parece unirse desde el punto de vista eléctrico.
- Esto sucede a horas fijas todos los días y 2 veces al día desde los días 10.

¿Alguien tiene una solución?

Gracias de antemano
0 x
Raymon
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 901
Inscripción: 03/12/07, 19:21
Localización: Vaucluse
x 9




por Raymon » 22/07/13, 07:23