Instalación de bombillas LED en toda la casa.

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.

¿Estás listo para cambiar a iluminación LED?

Puedes seleccionar 1 opción

 
 
Consultar los resultados
info2d3d
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 32
Inscripción: 22/08/09, 17:59




por info2d3d » 23/08/09, 19:21

una chouilla técnica para mí;)

Sé que mi vendedor ofrece proyectos con LED espaciados y que ya ha equipado albergues o restaurantes con ellos. Contáctame en un mensaje privado si quieres más información;) Te daría su correo electrónico.
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 23/08/09, 21:19

info2d3d escribió:Sin disminución de la calidad con el tiempo.


No es exactamente lo que leí en alguna parte (para encontrar :| ) en relación con una bombilla de la marca Philips.

Vida útil 45000 horas con 70% de mantenimiento de flujo, si mis recuerdos (no muy antiguos) son buenos :D
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
info2d3d
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 32
Inscripción: 22/08/09, 17:59




por info2d3d » 23/08/09, 21:30

fluorescente led o compacta?

Porque por lo que escuché, el LED se ilumina o está apagado y permanece apagado (al menos en las nuevas generaciones)

Pero el LED está evolucionando muy rápidamente en este momento y debería invadir rápidamente el mercado;)
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 23/08/09, 21:45

En LED, por supuesto, 45000h en fluorescente sería un milagro, el mejor que se da por 15000h me parece.

No todos los materiales también envejecen con el calentamiento, por ejemplo, aumentar un LED blanco da más luz pero menos tiempo.
Se ve muy sobreexcitado, pero sin ir al colapso, su luz se vuelve ligeramente azul y más débil (envejecimiento prematuro)
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"

"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
info2d3d
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 32
Inscripción: 22/08/09, 17:59




por info2d3d » 23/08/09, 22:03

Es bueno saber que tengo un pequeño estudio fotográfico LED en el sótano para el desarrollo de objetos 3D con ajuste de voltaje;)

No excedería los 12V;) gracias gracias
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 23/08/09, 22:16

Estaba hablando principalmente del componente Led, ya sea de tipo estándar o "luxeon" (voltaje que varía de 3 V a 4 V), si usa puntos de este tipo allí https://www.econologie.com/shop/ampoule- ... i-215.html

No se preocupe, trabajan de 6V a 16V sin problemas y sin variación de la iluminación.
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"

"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
info2d3d
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 32
Inscripción: 22/08/09, 17:59




por info2d3d » 23/08/09, 22:27

No, en realidad utilizo 3 pequeños projo de 3 leds, cada uno alimentado por un transformador ajustable de 12V para ajustar la luz al objeto;)

Fue mi vendedor de Led quien se encargó de la asamblea:

Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 24/08/09, 00:50

Se puede reemplazar un LED que lo libera (aún debe poder acceder a él ... en este caso, los proyectores, sí). Es cierto que pueden envejecer un poco, pero nada tan desagradable como las fluomáquinas. :P

Y un poco viejo será fácilmente reciclado en el sótano, en un cobertizo, en un "colapso" o en otro lugar ...
0 x
ledissimo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 24/08/09, 21:24




por ledissimo » 24/08/09, 21:40

Hola a todos, acabo de tomar el forum en progreso y me parece muy interesante :D
El pequeño programa info2D3D me parece muy bueno, pero también son eficientes porque los LED no son los más potentes que existen. Dicho esto, puede ser suficiente para la foto del objeto.
:?
0 x
info2d3d
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 32
Inscripción: 22/08/09, 17:59




por info2d3d » 24/08/09, 23:58

De hecho, más que suficiente para la fotografía de objetos (me especializo en 3D) adjunto algunos resultados:

http://www.info2d3d.info/pdf3d/chaussure2.pdf
ou
http://www.info2d3d.info/pdf3d/croquette.pdf

Iluminación 100% LED.

Por contra para temas más importantes, creo que mi pequeño projo se quedará sin aliento rápidamente y recomiendo el tamaño anterior, o 3 projo de 9 LED cada uno (el flash duro).

Además, no sé si hoy en día hay un estudio fotográfico 100% real, véalo a la parte superior porque cuando ves lo que consume las bombillas especializadas, se calma rápidamente.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 166