Consejo para un cargador de batería

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 14/04/13, 17:48

medir el voltaje en el terminal de la batería, mientras que el cargador intenta cargar el

una batería descargada simplemente puede tener una alta resistencia interna: es una buena tensión, pero tan pronto como el cargador intenta enviarle corriente, la tensión aumenta al máximo permitido por el cargador y la corriente no se ajusta: es la misma por defecto si es solo un mal contacto

con el voltímetro a la sonda de prueba en la batería o el contacto de carga: si la tensión es mayor en el cargador es falso toque

a menudo es suficiente para mover la batería a frotar el contacto y desaparece por defecto

esta pantalla por defecto cuando la carga está comenzando partique, que ayuda a estar seguro de que se inicia la carga, para no volver más tarde y ver una batería que no ha sido acusado por un solo contacto mala
0 x
lemontval
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 24
Inscripción: 26/07/10, 13:10




por lemontval » 14/04/13, 18:07

Ben me sople, todavía no he comprado nada! :mal:
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 14/04/13, 18:56

bin así que no es fácil

no hay un largo tiempo me he comprado una casa similar Aldi: Topcraft 1N6880 tiene 9,9euro ... era más o menos lo mismo que Lidl pero en un caso diferente

pero es el mismo problema que Lidl: Aldi vende este tipo de promoción cosa ... día debe ser monitoreado durante todo el año

de lo contrario el ejemplo Conrad sitio debe ser puesto allí mucho más para la misma calidad ... esperaba a continuación 50 euro no hay mucho una casa ... No me permite citar un artículo de Conrad porque no he comprado, y que yo no compro visto en un Lidl y Aldi tiene 14euro tiene 9 euros son suficientes para mí

Lidl tiene un hermoso sitio electrónico o comprar un pequeño todo el año ... excepto que en su página web que es imposible poner una dirección de entrega distinta de Alemania
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6983
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2908




por gegyx » 14/04/13, 19:01

Chatelot gracias

Pongo la batería (el voltaje del terminal es 1,30V), en un compartimento del cargador
Este LED verde y rojo momentánea y parpadeará en rojo una vez.
Tomo el voltaje en las 2 almohadillas del cargador y en la batería al mismo tiempo => tengo 1,30V
(Era el voltaje de la batería separada)
Hago como dijiste batería "deficiente" en su lugar y la punta del voltímetro en común en el contacto de la batería, el punto + midiendo sucesivamente el terminal + del cargador y el terminal + de la batería => mismo voltaje 1,30 V

La tensión entre la almohadilla cargador a otro compartimento de la batería vacía. = 3,41V

En un compartimiento ocupado o el led está fijo en rojo, así que a cargo, tengo 1,70V

Si mido la resistencia por una batería cargada (normal?) Y una batería (defectuoso?), Tengo una resistencia infinita (de 200KOhms calibre) (poco más de 2 segundos, porque tienen que descargar)

**
Ahora veo que las baterías que había cargado previamente normalmente un cierto tiempo que terminó con un hermoso led verde fijo,

Bueno, ahora aumentado a rojo intermitente ... :mal:

**

Para mi carga : Mrgreen:He dicho que son las baterías viejas (2600mAh) que no tienen mucho uso hasta entonces, sólo de manera esporádica, por lo que no cargada con regularidad.


¿No sería deficiente el cargador?
: Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 14/04/13, 19:13

usted debe medir la tensión en el inicio de la carga cuando aún está verde .... una vez que el cargador fue declarado muerto que sea demasiado tarde, el cargador se cobra más y dejar que la calma

¿Es posible que una batería llena pase por una batería descargada? no es imposible ... así que usa tu batería, y si da energía normalmente ya será una prueba de que no está muerta, y verás qué hará tu cargador la próxima carga

controlar el microcontrolador cargador es difícil sin saber exactamente lo que está programado
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6983
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2908




por gegyx » 14/04/13, 19:26

Para probar la temprana colocación de la batería en el compartimiento sería difícil para el LED no siquiera comenzar verde un segundo. De cualquier manera, este no es un problema del tacto insufisant.
Los contactos de la batería antes de cepillado con un paño áspero.
Y esto continúa incluso presionando el terminal de resorte del cargador y mientras gira la batería en su lugar.

**
Probando su uso es obviamente la solución simple. :D
**
Pero las baterías ya deficientes tienden a no mantener demasiada capacidad con el tiempo, creo.
**
Gracias por sus pensamientos sobre estas anomalías.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google [Bot] e invitados 143