Consejo para un cargador de batería

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
lemontval
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 24
Inscripción: 26/07/10, 13:10

Consejo para un cargador de batería




por lemontval » 28/12/12, 21:45

Hola a todos,
Es que alguien me podría aconsejar a un cargador de batería de buena calidad para las baterías y LR LR 14 20
He hecho un poco de investigación, pero tengo que decir que un poco plana.
Merci d'avance.
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 02/01/13, 16:41

0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain
lemontval
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 24
Inscripción: 26/07/10, 13:10




por lemontval » 02/01/13, 19:55

Buenas noches y gracias es agradable.
Pero lo especial me gustaría saber es ¿es que hay personas que los utilizan y el tablero, pero gracias porque no sabía el enlace.
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 02/01/13, 20:38

¡Podría darnos la marca y el tipo de baterías porque hay baterías de NiCad, litio y otros tipos para este formato!
:D
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 02/01/13, 23:34

encontrar el cargador de la derecha es un verdadero rompecabezas

nunca hubo ninguna indicación clara

un buen cargador debe poder cargar la cantidad de pila que queremos ... por desgracia, a menudo solo carga 2 o 4 ... cuando queremos cargar 3 no sabemos cómo hacerlo

peor cuando se lee el envase en un supermercado tiene que adivinar si la carga final es automático ... hay indicación del tiempo de carga y sin claro si se debe desconectar después de este tiempo o la carga s ' se detiene automáticamente

adivinar cuando no hay carga de parada automática de la duración es larga, casi 10h y cuando es el momento automática es corto o 1 2 hora

peor decoración energizante pone de cartón en los envases para que vean la luz

Me conformé con un energizante CH1HR-2 4 4 tiene que ver por su batería, que indepandament cargar cada batería y automáticamente detecta el final de la carga ... pero cuando la carga está sobre el LED verde se apaga: nada que marca la diferencia entre la carga sobre o contacto flojo

sin embargo, he visto a alguien en un cargador energizante que tenía un LED rojo por la batería durante la carga y verde cuando la carga excesiva

Por último cargador pésimo Tengo todo tipo ... no tiene un buen consejero

es catastrófico: el cargador sin parada automática estaba bien en el momento de la batería de NiCd que soportaba una carga lenta por mucho tiempo ... pero el NiMh es mucho más frágil: si los sobrecargamos, incluso lentamente, los matamos, y él es mejor usar pilas alcalinas
0 x
lemontval
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 24
Inscripción: 26/07/10, 13:10




por lemontval » 03/01/13, 20:21

Alain G escribió:¡Podría darnos la marca y el tipo de baterías porque hay baterías de NiCad, litio y otros tipos para este formato!
:D


Bueno, yo no sé demasiado de litio, pero por lo que vi la tensión no es común. Lo ideal es 1.5, pero al parecer, las baterías recargables son 1.2 voltios voltios.
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 04/01/13, 00:12

este es el verdadero R14 o R20?

Por desgracia la mayoría de las baterías recargables o R14 R20 se venden actualmente tienen esa capacidad R6 ... tantos cargador aceptent la dimmension R14 y R20, sólo son R6 cargador
0 x
lemontval
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 24
Inscripción: 26/07/10, 13:10




por lemontval » 04/01/13, 20:12

Bon ben finalmente comprar mucho:
http://www.ruedespiles.com/chargeurs-de ... 14092.html

Sólo hay baterías LR6 con R14 R20 y adaptadores

¿Qué opinas ?? :?
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 04/01/13, 21:37

el adaptador R14 y R20 utilizar R6 son muy buenos: hay necesidad de comprar o R4 R20 que no tienen suficiente capacidad, a fin de comprar solamente R6 y poner el adaptador para poner en unidades planificadas para R14 y R20

pero para el cargador sigue siendo la misma historia: el vínculo que se establece no incluye, además 60 euro es demasiado caro para comprar sin estar en

Acabo de comprar un TRONIC TLG1000C4 en lidl hoy en 14 euro, que es muy bueno

6 ubicación carga indepandant: buena indicación del estado de carga, corriente de carga, completa o defectuosa

podemos poner ese 4 R14 o R20 tan grande dimensión 2 consumen a la vez

Otro detalle no insignificante: todo está en la misma caja con el hijo 220V: ninguna caja de alimentación separada con una decisión que puede mezclar con otro dispositivo de tensión diferente para hacer barbacoas
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6991
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2914




por gegyx » 14/04/13, 15:27

Tengo un cargador universal Tronic TLG1000A1 (inteligente) sin duda comprar en Lidl, los últimos meses.
(Importador: Kompernass GMBH - Burgstrasse 21 - 44867 Bochum, Alemania)

En el disco: "El LED parpadea de color rojo cuando la batería no está insertado correctamente en el compartimento o defectuoso ..."

Tengo algunas baterías parpadeando en rojo y, sin embargo, indican 1,375V al voltímetro.

Si conocieras el tipo de defecto que se consiguen?

Un poco sangrienta? Así que todavía apto para el servicio,

o directamente a la basura?
(uh! Reciclando) :D
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 327