GU10 Consejo bombillas SMD

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
nuevo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 07/03/11, 13:43




por nuevo » 08/03/11, 08:40

Hola, hoy el transformador LED especial ya no funciona mejor y mejor con el medidor de amplificador, debería esperar el regreso de los deportes de invierno de mi hermano, que tiene todo lo necesario para mediciones más precisas en mA.
Pero en cuanto a la devolución de mi pedido, no es mi objetivo, de todos modos compré solo 2 transformadores gu10, 1mr16 + LED, no es una ruina y además fue probar antes de ordenar veinte transformador gu10 y ocho mr16 + LED.
La única descripción verdadera del producto es que su luz no está mal, no como un foco porque el ángulo es muy abierto, sino como una bombilla de + - de 9w a 11w fluorescente compacta con encendido instantáneo además.



: Shock:
0 x
nuevo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 07/03/11, 13:43




por nuevo » 09/03/11, 16:00

Hola, mientras espero el dispositivo milagroso, todavía señalo que uso un material que incluso tu ciudad estaba vendiendo en ese momento. https://www.econologie.com/shop/wattmetr ... -p-20.html
y que indica m 0,06amp, por lo tanto 220vx0,06amp = 13,2w.
mi multímetro personal indica entre 0,05 y 0,06 amp.
Tengo la impresión de que mi juicio fue fundado.

:D
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 19/08/13, 11:08

Acabamos de regresar un muy buena bombilla led SMD GU10 en términos de relación calidad / precio: https://www.econologie.com/shop/ampoule- ... p-529.html

240 lúmenes por menos de 10 €.

Imagen
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 162