GU10 Consejo bombillas SMD

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
español
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 17/01/11, 22:19

GU10 Consejo bombillas SMD




por español » 18/01/11, 16:00

Hola,

Estoy buscando consejos sobre las bombillas GU10 SMS 5050.

Con mi investigación, dudo en 2 modelos.
¿Tienes opiniones?

Stardled anuncia LED SMD de gama alta 37% más potentes que los modelos vendidos por la competencia.

¿Pero se compara bien con 5050 LED?

De lo contrario, dudo entre estos 2 modelos:

siageo.com/PBSCProduct.asp?ItmID=3747023

ou

starled.fr/bombillas-leds-smd-gu10/32-18-leds-smd-base-gu10.html

Los de Starled, con menos LED, parecen iluminarse mejor.

La versión de 15 LED se iluminaría tanto como la versión de 24 LED de Siageo.

starled.fr/bombillas-leds-smd-gu10/33-15-leds-smd-cap-gu10-white.html

¿Qué opinas y qué recomiendas entre estos modelos para reemplazar los halógenos de 50W? (pero en color blanco)?

Merci
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 18/01/11, 17:42

Creo que parece una publicidad disfrazada si no lo es, será mejor que veas esto:
https://www.econologie.com/shop/ampoules-led-c-90

y esta prueba comparativa aquí:
https://www.econologie.com/forums/test-essai ... 10087.html

Estamos a la espera de tales pruebas de ellos ... para asesorarle ...

Una cosa es cierta: su precio parece muy bajo (50% del precio de mercado) para ser de calidad ...
Dernière édition par Christophe el 03 / 04 / 15, 14: 13, 1 editado una vez.
0 x
español
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 17/01/11, 22:19




por español » 18/01/11, 19:07

Ningún anuncio disfrazado, realmente me pregunto.

Con respecto a los 2 enlaces, los había leído antes de publicar en el forum, pero la bombilla SMD de 60 leds, a menos que me equivoque, usa leds SMD "clásicos", mientras que yo me gustaría llevar leds de triple núcleo.

Ya tengo LED de 7 W de Philips (4 LED), con los que estoy satisfecho, pero son demasiado grandes y, por lo tanto, sobresalen demasiado.

Mi elección, por lo tanto, se centra en los 2 modelos mencionados anteriormente, pero me pregunto si realmente la bombilla de 15 LED (de starled) se ilumina tanto como la de 24 LED (de Siageo)

Los 2 modelos tienen gafas protectoras y no se parecen en nada a los modelos chinos que se venden por menos de € 5 en Ebay.

Después de la compra, volvería a usted con el modelo que hubiera elegido (calidad de fabricación, salida de luz, etc.)

Si estoy satisfecho, tal vez se haga una prueba con 1 bombilla para reemplazar la iluminación a través de halógenos en los pasillos de mi residencia para probar la resistencia al ciclo de ENCENDIDO / APAGADO.

Aquí, hay una comparación de las bombillas halógenas de 50W con las de 15 bombillas LED.

starled.fr/content/26-showroom-50w-halógeno

Pero sin medidas reales.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 18/01/11, 19:18

De acuerdo.

Bueno, la única medida que cuenta es la comparación con un luxómetro ...

Pero manténganos informados de sus impresiones ... personalmente, me sorprendió mucho el rendimiento de SMD (núcleo único) tanto en brillo como en distribución de iluminación ...
0 x
español
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 17/01/11, 22:19




por español » 18/01/11, 19:25

Enviaré un correo electrónico a los 2 para ver su respuesta. Y vea si nos pueden proporcionar mediciones.

Publicaría las respuestas aquí si las recibo.
0 x
español
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 17/01/11, 22:19




por español » 24/01/11, 21:12

Entonces las respuestas ...

Siageo:

La prueba comparativa realizada en STARLED no es una comparación con una de nuestras 24 bombillas LED SMD,
En la foto comparativa podemos ver una pegatina con las características técnicas de la bombilla LED de 24 sms
Nuestra bombilla smd de 24 leds no tiene pegatina y los datos están grabados con láser (una pegatina con las características de una bombilla no es muy profesional ...)

La mejor prueba es la que harás tú mismo,
un vendedor puede decirle cualquier cosa y eso es lo que hace la mayoría de los vendedores de Internet,
además, algunos clientes tienen más o menos buenos luxemetres, otros clientes quieren los datos en cd, lm, etc.
El mejor producto no existe en papel, pero es el que irá de acuerdo a su necesidad,
no usaremos una bombilla smd de 24 led en el gancho para ropa ni en el riel por ciertas razones,
Esta misma bombilla dependiendo del uso puede ser fabulosa o mediocre.



estrellado

Nuestra gama SMD - GU10 o MR16 está disponible en: 12 LED, 15 LED, 18 LED, 22 LED y 24 LED SMD tipo 5050
Con tres colores de iluminación para cada modelo, blanco, blanco cálido claro y blanco cálido y con vidrio protector.
Temperatura de funcionamiento para el modelo LED SMD 24 de 35 °


Como puede ver, el nivel de brillo mucho más alto con las bombillas con tecnología SMD
El ángulo de iluminación mucho mayor ve sobre el espejo los círculos de luz y el color de iluminación de la bombilla halógena es completamente inadecuado
En una habitación como esta o en la pared de la izquierda con una pintura amarilla también hay mucha carpintería que amplifica este color demasiado caliente.
Por supuesto, no ha habido corrección de software ni modificaciones en la configuración de la cámara.
Puede tener más fotos en nuestra sala de exposición: starled.fr/content/20-showroom-12-smd

También eche un vistazo a nuestras comparaciones fotográficas de salida de luz: starled.fr/cms.php?id_cms=19LeLe


Realmente no me gusta indicar el origen de las bombillas de la competencia que probamos (sin guerra abierta)
La misma observación con las bombillas LED tradicionales de 3 mm que probamos. 81 LED que ahora estamos vendiendo con tres LED adicionales 84 LED: starled.fr/cms.php?id_cms=16

Tenemos una salida de luz superior con nuestro modelo equipado con 60 LED.

Puedo darle un código de descuento disponible para forum Pero tengo un poco de miedo de que haga demasiada publicidad.
0 x
español
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 17/01/11, 22:19




por español » 24/01/11, 21:20

De lo contrario, tenía que comenzar, así que pedí 24 bombillas LED SMD a Siageo.

Entrega rápida y cuidadosa.

Cada bombilla está en una caja de cartón.

La bombilla se ve bastante bien acabada y con un vidrio protector.

En términos de iluminación, no tengo ningún dispositivo para realizar mediciones de potencia de luz, pero parecen iluminarse tanto como mis halógenos de 50W sin mucha diferencia. (pero menos que mi Philips 7W LED)

Eso tiene que ver con el tiempo, pero para un consumo <4W, esto es aceptable. Esperaba algo mejor, pero no estoy decepcionado.

Bonne soirée.
0 x
nuevo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 07/03/11, 13:43




por nuevo » 07/03/11, 14:44

Hola, por mi parte compré 3 bombillas smd5050 en starled.fr
siendo convencido por sus boors.
Me dije a mí mismo, voy a probar su consumo con el mismo dispositivo que la economía, es decir, brennenstuhl, comprado a un profesional.
24smd 5050 anunciado por el vendedor a 4,1w = 11,4w real en gu10 y 1 bombilla mr16 12v con un transformador de 6w comprado en strarled.fr consumo de la ciudad 4.1w = 7,2w real, el transformador de 6w ofrece más de lo que puede, raro!
Personalmente compré otras bombillas en siageo.fr que se ve similar, pero el consumo es correcto y al menos sus bombillas están marcadas en la bombilla.
Supongo que en starled.fr venden M ... chino y los eliminaré directamente, ¡no quiero tener fuego en casa!

No hago publicidad, pero estoy harto de todos estos sitios que nos llevan a C ....... :mal:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 07/03/11, 18:08

a) Ya debe saber que los consómetros enchufables no son muy precisos a baja potencia, por lo tanto, realice una medición con un amperímetro en mA.

b) Si siempre hay un consumo excesivo, tiene 7 días de retiro, es la ley del pedido por correo ... y si hay un engaño obvio en el material, entonces este período es mucho más largo ( para ser negociado con el vendedor)
0 x
español
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 17/01/11, 22:19




por español » 07/03/11, 22:35

Por el momento después de poco más de un mes, no hay problema (afortunadamente) con un promedio de 5 horas de ignición por día.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 134