Lámpara ecológica conectada al detector de movimiento Legrand

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Treker
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 10/03/09, 16:56




por Treker » 07/12/09, 16:45

Buena y buena retroalimentación. Después de algunas pruebas y un CHR3W que se calienta mucho, bueno, no funciona. El inter automático permanece inoperativo. Los botones de encendido y apagado se iluminan ligeramente, pero no hay luz.

¡Esto es delirante porque no podemos usar una lámpara ecológica con un detector automático Legrand! miseria ... así que cambiaremos a las bombillas halógenas ... :(
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2491
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 364




por Forhorse » 07/12/09, 18:22

En las instrucciones se indica claramente que este detector no es compatible con las lámparas ecológicas.
Y con respecto al accesorio Yokis, dejé en claro que no creía demasiado en él debido a la potencia mínima impuesta por el detector.
para ingresar las uñas necesitaría una resistencia de 14 CHR3W en paralelo, o conectar otra lámpara incandescente o halógena de al menos 40W a la misma toma (con una regleta de alimentación, por ejemplo)
Y aún así, incluso así, ni siquiera estoy seguro de que el detector pueda manejar la lámpara fluorescente compacta correctamente.
0 x
Treker
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 10/03/09, 16:56




por Treker » 07/12/09, 22:02

de hecho, en las instrucciones que especifican lámpara incandescente, halógeno y TBT, pero nada sobre el eco ... En resumen, a 70 euros, el auto es un poco limitado, ¡creo! no hay problema, cambiaremos a halógeno de 20W para brillo. ¿Tendría el mismo problema con las lámparas led más tarde?

Muchas gracias por la ayuda.
Caminante
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2491
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 364




por Forhorse » 07/12/09, 22:32

Sí, el problema será exactamente el mismo para los LED porque, de hecho, el LED o fluorescente compacta la primera etapa de la fuente de alimentación está constituida exactamente de la misma manera, para el detector no hay diferencia ... y de repente tampoco funcionará.
0 x
Treker
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 10/03/09, 16:56




por Treker » 08/12/09, 00:36

Gracias por estas muy buenas respuestas. Tendré más que encontrar un detector con compatibilidad compatible con Legrand. Voy a abusar, ¿una referencia me aconsejará?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2491
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 364




por Forhorse » 08/12/09, 08:15

El mismo detector pero con neutro.
es decir, 670 92 o 670 98 (con / sin función de encendido / apagado)
Esto significa traer un neutro a la carcasa del interruptor, no siempre obvio.
0 x
oiseautempete
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 848
Inscripción: 19/11/09, 13:24

Re: lámpara Eco conectada al detector de movimiento Legrand




por oiseautempete » 08/12/09, 08:29

treker escribió:

En la sala de estar tengo un enchufe controlado por un interruptor. Como el interruptor está en un punto de cruce, decidí reemplazarlo con un interruptor detector automático de Legrand (Celiane). Con una bombilla convencional, funciona perfectamente. Por contra, queríamos reemplazar la bombilla con un ahorro de energía y la miseria no funciona.


Una bombilla fluorescente compacta en un punto de cruce no tiene absolutamente ningún interés: alto costo, potencia máxima no inmediata, baja durabilidad (los componentes electrónicos no aprecian la iluminación frecuente) y la economía cero ve negativo considerando los muy cortos. duración de la iluminación: para este tipo de uso, una bombilla halógena o convencional funciona muy bien ... Personalmente uso lámparas fluorescentes compactas durante 20 años, pero nunca en los puntos de cruce ...
0 x
Treker
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 10/03/09, 16:56




por Treker » 08/12/09, 10:31

Forhorse escribió:El mismo detector pero con neutro.
es decir, 670 92 o 670 98 (con / sin función de encendido / apagado)
Esto significa traer un neutro a la carcasa del interruptor, no siempre obvio.


¡Muchas gracias por esta preciosa información! :-)

Sí, no siempre es obvio. Aquí para el comedor tengo un enchufe 2P + T justo debajo, por lo que debería ser jugable. Sin embargo, dejamos de ponernos lámparas halógenas de 20w de esa manera, no se preocupe, incluso si el CA seguramente hubiera sido mejor poner fluorescentes compactos ...
0 x
Treker
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 10/03/09, 16:56

Re: lámpara Eco conectada al detector de movimiento Legrand




por Treker » 08/12/09, 10:40

oiseautempete escribió:
treker escribió:

En la sala de estar tengo un enchufe controlado por un interruptor. Como el interruptor está en un punto de cruce, decidí reemplazarlo con un interruptor detector automático de Legrand (Celiane). Con una bombilla convencional, funciona perfectamente. Por contra, queríamos reemplazar la bombilla con un ahorro de energía y la miseria no funciona.


Una bombilla fluorescente compacta en un punto de cruce no tiene absolutamente ningún interés: alto costo, potencia máxima no inmediata, baja durabilidad (los componentes electrónicos no aprecian la iluminación frecuente) y la economía cero ve negativo considerando los muy cortos. duración de la iluminación: para este tipo de uso, una bombilla halógena o convencional funciona muy bien ... Personalmente uso lámparas fluorescentes compactas durante 20 años, pero nunca en los puntos de cruce ...


Estoy de acuerdo, pero en realidad tengo 2 casos:
1- un inter que está en la entrada de la sala de estar y como no quiero levantarme cuando estoy en el sofá, te permite volver a sentarte frente al televisor y saltar solo. Pero también necesita permanecer más tiempo. De hecho, podemos considerar esto como un punto de cruce. Así que tengo que encontrar una bombilla halógena E27 para consumir menos cabello que con una incandescente.

2- un comedor con 2 puertas de acceso. un inter en cada puerta en modo de ida y vuelta. Allí también puse detectores para encenderlos si lo revisamos y apagamos directamente después. Por otro lado, puede mantenerlo encendido cuando cena con la función de interruptor del detector. Y allí, bueno, con el fluorescente compacto ben no funciona ... de ahí mi problema. Según usted, ¿tendría una diferencia significativa en el consumo eléctrico (costo mucho mayor) si estoy en fluorescentes compactos o en halógeno (20w), sabiendo que tengo en mi lámpara de araña 10 bombillas? Creo que la mitad del fluorescente estará en 11w ... pero ¿qué pasa con la fiabilidad?

De lo contrario para los otros puntos de cruce y la cocina estamos en halógeno de 50w. nuevamente buscaré llegar a 20w con una tapa específica. Uhhh direcciones en la red para aconsejarme ??

para el exterior será el mismo principio pero en led, tengo que mirar de nuevo.

Gracias de todos modos por su ayuda.

Treker
0 x
bernardd
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2278
Inscripción: 12/12/09, 10:10
x 1




por bernardd » 14/12/09, 09:04

Hola,

Las lámparas de neón = (fluorescentes) son INCOMPATIBLES por definición con iluminación automática y con ajustes de intensidad.

Esto no proviene del detector de movimiento, sino del diseño mismo de las lámparas de neón: en un neón, el ciclo de encendido / apagado consume y usa la lámpara ... Un neón está hecho para permanecer encendido ...

Por otro lado, los LED / diodos de iluminación están hechos naturalmente para esto. Incluso se utilizan a varios millones de hercios para equipos de fibra óptica ...

Nota: esto es cierto para el diodo en sí, pero no sé cómo se hacen los circuitos para transformar 230 VCA en unos pocos voltios de CC. En cualquier caso, no tienen la parte de alto voltaje de las luces de neón ...

Entonces, cuando dice "lámparas de bajo consumo", debe distinguir entre neón y LED. Los LED se "aumentarán" rápidamente y harán que las luces de neón desaparezcan ...
0 x
Hasta pronto!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 145