Lámpara ecológica conectada al detector de movimiento Legrand

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Treker
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 10/03/09, 16:56




por Treker » 14/12/09, 10:35

Estoy de acuerdo Pero, ¿podrían las bombillas LED funcionar con un detector? Creo que sí, si el detector tiene fase y neutro y no es solo un reemplazo para un inter clásico.

Está claro que los LED evolucionarán en los meses y años venideros.
0 x
bernardd
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2278
Inscripción: 12/12/09, 10:10
x 1




por bernardd » 14/12/09, 11:02

treker escribió:Estoy de acuerdo Pero, ¿podrían las bombillas LED funcionar con un detector?


Sí, porque no usan alto voltaje en el arranque, como lo hacen las luces de neón. Es por esta razón que las bombillas de neón son siempre grandes, debido a las capacidades para generar el alto voltaje al inicio.

treker escribió:Está claro que los LED evolucionarán en los meses y años venideros.


Especialmente su precio, la producción en masa está entrando en vigor ...
0 x
Hasta pronto!
Treker
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 10/03/09, 16:56




por Treker » 14/12/09, 12:24

Ben, debería probar mi LED GU10 con mi detector simple (reemplazando el inter), veremos si funciona ... pero la electrónica aún puede bloquear esta pequeña corriente de fuga que mencionamos anteriormente.

Por contra para afuera debajo de la pendiente, está claro que el LED para marcar el paso e iluminar un poco la casa, debería ser mi elección :)

El GU10 en fluorescente, Dios mío, es definitivamente más grande y más largo que el halógeno GU10. ¡Lo vi a mi costa, lamentablemente, este fin de semana, pero mucho más económico en consumo que los halógenos de 50 w!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 167