Lámpara halógena lámpara de pie lavabo

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79292
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 13/01/10, 10:45

Bueno, si quieres saber, ¿por qué no compras uno? A 12.50 € ¿no es el mar para beber si?

https://www.econologie.com/shop/ampoule- ... p-313.html
0 x
bernardd
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2278
Inscripción: 12/12/09, 10:10
x 1




por bernardd » 14/01/10, 12:34

Pero esta bombilla tiene solo 20W / filamento equivalente de 120W ...

Sin embargo, el único interés de una lámpara de pie halógena de 500W en la iluminación indirecta era tener un área con una fuerte iluminación concentrada que reproduzca el efecto psicológico del sol, ahora bien conocido (y explotado por la comercialización de algunos fabricantes).

Espero una "bombilla" LED plana R7 con 100 o 120 W de potencia eléctrica.

Mientras tanto, me hice una lámpara de pie que incorporaba 6 bombillas fluorescentes R27 con más de 20W cada una, y por lo tanto tengo el equivalente de más de 500W de halógeno por menos electricidad.

Y como beneficio adicional, puedo variar los colores para obtener una buena representación.
0 x
Hasta pronto!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 156