Reemplazo de la batería con un generador de resorte.

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 08/08/08, 12:10

AA o AAA?

Los más pequeños son los AAA y creo que algunos fabricantes ofrecen modelos de "alta capacidad" a 900 mAH.

Tenemos uno a 800mAH: Baterías, acumuladores y cargadores de baterías.
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 08/08/08, 12:16

Christophe escribió:Hablando de energía muscular ... ¿Sabes cuánta energía puedes hacer en una bicicleta "completa" y "promedio"?

Algunas decenas de vatios para la mayoría de las personas ...


Desea 2 respuestas, porque en la parte inferior y en promedio no es muy compatible (a excepción de Obelix, cayó en pequeño. : Mrgreen: ).

jonule medio dio el rango correcto, alcanzamos rápidamente 450 a 500 vatios pero no dura :D
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 08/08/08, 12:24

a fondo llegamos rápidamente a 450 a 500 vatios pero no dura

Mi bicicleta estática me dice cuando pedaleo bien 100 vatios, pero no soy un gran deportista :? :D
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 08/08/08, 12:28

400 a 500W es atletas regulares eh :)
De todos modos, no soy yo
: Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 08/08/08, 12:50

Escuché 200W para el ciclista promedio. Se levanta.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 08/08/08, 13:00

:) 200W soy yo ... en la cima! : Cheesy:

Creo que Indurain superó ligeramente el Steam Horse (740W) ...
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 08/08/08, 13:08

cuando remaba había "ergómetros", estos son dispositivos de remo sobre rieles, con manillar de tracción, y en el eje hay un disco giratorio, una especie de gran volante, que es un poco más representativo del "bote que resbala" después de haber remado un buen golpe: poner allí un generador se vuelve más rentable

Imagen
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 08/08/08, 17:08

para volver a las baterías o acumuladores pequeños, si realmente tomamos un modelo de 900 mAh (hay más grandes) por debajo de 1.2 V, eso genera una energía de 1.2x0.9 = aproximadamente 1 Wh
Como la mayoría de los dispositivos pequeños tienen 2 o incluso 4, podemos decir que requieren de 2 a 4 Wh. Esta es la energía que produce en su bicicleta / máquina de remo, etc., durante 36 segundos.
De hecho, la energía de estos dispositivos es baja, pero el problema es que la gran ventaja de las baterías pequeñas es destilar poca energía durante mucho tiempo. por lo tanto, se requeriría un tampón entre la energía mecánica del resorte de cuerda manual y el dispositivo de consumo final.
Idealmente un cargador de batería de resorte. Es decir: no cambiemos nada en todos nuestros dispositivos alimentados por batería, pero podemos hacer un cargador de batería cuyo resorte esté enrollado y que durante una docena de horas cargue 2 o 4 baterías.
porque no. Cavar .....
0 x
Imagen
Haga clic en mi firma
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 08/08/08, 17:19

Bueno, existe el principio de estas linternas LED, pero hay que girar a mano, y no es demasiado divertido.
Veo como una "máquina", algo que se vería como un inflador de colchón neumático a pie (punto de vista de la dimensión y nivel de fuerza que se le dará). Sería woui, que es útil para algo. :D
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Avatar de l'utilisateur
minguinhirigue
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 447
Inscripción: 01/05/08, 21:30
Localización: Estrasburgo
x 1




por minguinhirigue » 08/08/08, 17:37

Su idea es agradable y oscura, pero cuando pienso en un reloj suizo, pienso en péndulos, y allí está la recarga permanente con fuerza muscular de forma permanente ...

Entonces, dos resortes pequeños permiten que un imán oscile en una bobina entre las posiciones alta y baja, la corriente producida se carga en dos baterías de botón recargables y todo se mantiene en una batería A (sí, las de las linternas frontales 2000 :D ) ...

Por lo tanto, usamos menos electrolito y todo el tatuaje que en las baterías "convencionales", y podemos permitirnos no poner electricidad nuclear en nuestra linterna, que cuando no la "agitamos". por mucho tiempo. Pude ver a los excursionistas tomar esto para tener una lámpara a la hora de dormir.

Miniaturizado, también funciona para reproductores de MP3 y cámaras de miles de millones de turistas. ¿Alguna vez se encontró sin un lugar para cargar su teléfono celular o cámara mientras viaja? No más preocupaciones, siempre que tenga el dispositivo consigo, ¡no necesita un cargador!

Simplemente se atasca para los espeleólogos, el uso permanente de sus faros a priori que se agotarán más rápido de lo que cargan. : Mrgreen:

Debe saber que con los sistemas piezoeléctricos, las IG hoy en día recuperan hasta 3 vatios de los 8 vatios producidos en la vibración durante una caminata (sistemas en zapatos o en la mochila ...). ¡Desafortunadamente, este tipo de gadget solo es accesible hoy en día en el ejército! Sic!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 201