Instalación de Linky en una tabla de madera: mano de obra deficiente con riesgo de incendio y poner en peligro la vida de los demás.

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: Linky mal instalado a bordo o soporte de madera? ¿Reaccionar antes de que sea demasiado tarde?




por GuyGadebois » 02/12/19, 22:33

izentrop escribió:No evitará el incendio del panel de madera, si no hay otra modificación.

Y pensé que el asbesto era un aislante efectivo. Qué ignorante hago.
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13715
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1524
Contacto:

Re: Linky mal instalado a bordo o soporte de madera? ¿Reaccionar antes de que sea demasiado tarde?




por izentrop » 02/12/19, 22:44

GuyGadebois escribió:Y pensé que el asbesto era un aislante efectivo. Qué ignorante hago.
"Hablé" de eso aquí electricidad-electrónica-informática / Linky-mal-instalación-on-board-o-medio-madera-REACT-antes-que-no-ser-demasiado-tarde-t16204-10.html # p373583
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: Linky mal instalado a bordo o soporte de madera? ¿Reaccionar antes de que sea demasiado tarde?




por GuyGadebois » 02/12/19, 23:27

izentrop escribió:
GuyGadebois escribió:Y pensé que el asbesto era un aislante efectivo. Qué ignorante hago.
"Hablé" de eso aquí electricidad-electrónica-informática / Linky-mal-instalación-on-board-o-medio-madera-REACT-antes-que-no-ser-demasiado-tarde-t16204-10.html # p373583

Gracias, pero ¿ahí es donde hablas de asbesto?
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13715
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1524
Contacto:

Re: Linky mal instalado a bordo o soporte de madera? ¿Reaccionar antes de que sea demasiado tarde?




por izentrop » 03/12/19, 00:37

Ok, no había entendido la broma, tengo mucho tiempo para relajarme. : Mrgreen:
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13715
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1524
Contacto:

Re: Linky mal instalado a bordo o soporte de madera? ¿Reaccionar antes de que sea demasiado tarde?




por izentrop » 03/12/19, 01:10

Christophe escribió:Fue solo para demostrar que la electrónica de baja potencia puede incendiarse o incendiarse en su entorno ... ¡eso es todo!
Enedis es formal, la falla interna del medidor no puede provocar un incendio fuera de la caja
Enedis refuta la responsabilidad directa de su producto. "Los medidores Linky no se incendian. Todos los análisis realizados durante incidentes de origen eléctrico, ocurridos en casas equipadas con un medidor Linky, lo han demostrado, se dice en la sede del distribuidor de electricidad. Al igual que todos los materiales eléctricos que Ennedis instala en los sitios de sus clientes, como interruptores automáticos o paneles eléctricos, los medidores se prueban, certifican y certifican para cumplir con los altos estándares técnicos y requisitos de seguridad ". https://www.lepoint.fr/economie/la-saga ... 123_28.php
Sí, sé que peso al menos una tonelada, así que soy pesado : Twisted:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: Linky mal instalado a bordo o soporte de madera? ¿Reaccionar antes de que sea demasiado tarde?




por Christophe » 03/12/19, 17:56

izentrop escribió:Enedis es formal, la falla interna del medidor no puede provocar un incendio fuera de la caja


Sí ... ¡bien instalado y usado correctamente!

izentrop escribió: Enedis refuta la responsabilidad directa de su producto. "Los medidores Linky no se incendian. Todos los análisis realizados durante incidentes de origen eléctrico, ocurridos en casas equipadas con un medidor Linky, lo han demostrado, se dice en la sede del distribuidor de electricidad.


Sí, si dicen que es verdad!

Edf también certifica que la energía nuclear no contamina y que el desmantelamiento se financiará con fondos propios ... ¡Mouaaahh!

izentrop escribió: los medidores son probados, certificados y certificados para cumplir con los altos estándares técnicos y requisitos de seguridad "


¡El equipo está certificado y aprobado cuando sigue un procedimiento de instalación! ¡Y no soy yo quien PONDUE es el FEDER, el antepasado de ENEDIS! ¿Cuál es tu preocupación? ¿Quieres defender a los electricistas que ponen en peligro la vida de otros?

izentrop escribió: Sí, sé que peso al menos una tonelada, así que soy pesado : Twisted:


¡Sientes las toneladas 10 ya allí! : Mrgreen:
0 x
bhermes2012
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 12/11/20, 13:25
x 2

Re: Linky mal instalado a bordo o soporte de madera? ¿Reaccionar antes de que sea demasiado tarde?




por bhermes2012 » 12/11/20, 13:35

Hola a todos

Tener un plato de madera y edenis que deseen poner el metro de linky. Me di cuenta de edenis y de mi proveedor de EDF.
Rechazan el cambio de placa donde tendría que hacer una solicitud de cambio de plaza del contador que me facturarán más de 400 euros.
No quiero cambiar el mostrador del lugar, solo tener un plato que no sea de madera. El medidor ubicado en el sótano con gas cerca
Qué recomienda usted ? ¿Tengo que pagar los 400 euros?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: Linky mal instalado a bordo o soporte de madera? ¿Reaccionar antes de que sea demasiado tarde?




por Christophe » 12/11/20, 13:36

Ejemplo de instalación ENLACE no conforme realizado a finales de agosto de 2020 en un pequeño copro... aparentemente algunos todavía no han entendido las reglas ...

20200904_133929.jpg
20200904_133929.jpg (80.13 KB) veces Consultado el 2538
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: Linky mal instalado a bordo o soporte de madera? ¿Reaccionar antes de que sea demasiado tarde?




por Christophe » 12/11/20, 13:38

bhermes2012 escribió:Hola a todos

Tener un plato de madera y edenis que deseen poner el metro de linky. Me di cuenta de edenis y de mi proveedor de EDF.
Rechazan el cambio de placa donde tendría que hacer una solicitud de cambio de plaza del contador que me facturarán más de 400 euros.
No quiero cambiar el mostrador del lugar, solo tener un plato que no sea de madera. El medidor ubicado en el sótano con gas cerca
Qué recomienda usted ? ¿Tengo que pagar los 400 euros?


No tiene que pagar nada, la instalación debe realizarse dentro de los estándares. Barra de puntos.

El instalador no necesariamente tiene que reemplazar la placa de madera pero en este caso debe colocar la caja ignífuga presentada anteriormente en este tema.

Algo que no se hizo, por ejemplo, en la foto que acabo de publicar. :mal:
0 x
bhermes2012
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 12/11/20, 13:25
x 2

Re: Linky mal instalado a bordo o soporte de madera? ¿Reaccionar antes de que sea demasiado tarde?




por bhermes2012 » 12/11/20, 14:06

Gracias por volver .
Pero la persona de Edenis que vino se negó. Le gustaría posar directamente sobre el mostrador de madera.
Y nos dijimos a nosotros mismos que no queríamos. EDF nos había dicho que cambiarían la placa.
Excepto que recordándoles que es edenis o EDF los dos devuelven la pelota. Pasé mucho tiempo en el teléfono para que me dijeran que es así o pago por un cambio, así que no sé qué hacer. ¿Existe la obligación de tener el contador de enlaces?
Merci
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Bing [Bot] e invitados 207