Lo siento, pero no creo en este producto. Ecowatt 850

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Mi doble
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 22/10/09, 15:13

Lo siento, pero no creo en este producto. Ecowatt 850




por Mi doble » 18/11/09, 12:17

propietario de un em230, observo:

1) Tengo un contador de tempo general trifásico
2) Instalé un medidor de tempo trifásico adicional solo en mi bomba de calor
3) Lo instalé en diferentes estaciones de trabajo (agrupadas) niñeras a control remoto (- Chino - cuando me descompongo ... ¡cambie el precio!) En sistemas de alta fidelidad / en computadoras e impresoras.


Hay varios tipos de consumo: los furtivos que merecen ser evaluados porque en equipos que funcionan 24/24 ejemplo
Neveras / congeladores.
y aquellos que se pueden "decidir" lavadora / secadora / lavavajillas / cocina / hornos / calentadores de agua ... y por lo tanto una elección entre restricción de comodidad y elección de tiempo

¡Es decir, mi congelador vertical configurado a -25 ° tenía un ciclo de trabajo del 70% y se consumía continuamente como una bombilla de aluminio de 125 vatios continuamente! Configurado a -21 °, el em230 me permitió notar que el ciclo de trabajo estaba disminuyendo al 37% y 65W de consumo !!
mi viejo refrigerador (de 45 años) que me preocupaba solo consume 21w continuos porque, aunque viejo, su gas (prohibido hoy) tiene una mejor eficiencia termodinámica que el actual 407/410.
- El contador de mi bomba de calor me permitió refinar la configuración porque todos los días (fases de ajuste) puedo ver el consumo de hc / HP de todo el int y restar el consumo de la bomba de calor también establecido en prioridad en la operación HC (agua / agua subterránea)
esto me llevó a instalar un relé temporizado en la bomba de calor para operar el circulador de calefacción 1/10 de las veces, lo que cambia su consumo promedio de 200W a 20 vatios continuos ...
Luego planeo monitorear mis medidores mediante un sistema de teleinformación "electrónico" al que pueden conectarse.
lamento no unirme al ecowatt850 que hace menos que em230 y un poco de monitoreo y cálculos.
cordialmente
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 18/11/09, 12:36

Hay una publicación sobre este tema: ¿qué interés hacer para crear una nueva?
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Mi doble
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 22/10/09, 15:13




por Mi doble » 18/11/09, 12:43

si recibí el lugar equivocado, transfiera mi respuesta al lugar correcto con mis disculpas ...

si mis comentarios te sorprenden o no te interesan

en este caso adiós no hay tiempo que perder y nada que vender!
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 18/11/09, 13:40

oh mi doble! no te enojes!

El ecowatt satisface ciertas necesidades de análisis, en particular por su portabilidad y su interconexión informática. Punto.

Dicho esto, ve a la otra publicación dedicada a este dispositivo: https://www.econologie.com/forums/ecowatt-85 ... t8764.html
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 132