Lo transformador para bombilla LED?

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por zac » 04/12/06, 18:49

Corben Dallas escribió:Si hubiera sido tan simple, pero lo he probado con diferentes procesadores 2 y el problema no proviene del transformador, sino que las bombillas tienen leds que se niegan a trabajar con este tipo de transformador para halógeno.
¿Cómo operar estas lámparas, necesita un número mínimo en el transformador?


bienvenida

pon una batería de amortiguación y funcionará !!!

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por Pólux » 05/12/06, 06:59

o un buen condominio grande 50V 100μF en paralelo en cada lámpara, aún más fuerte ... y un diodo de gran potencia en serie ...

el problema probablemente proviene de la frecuencia que sale de su transformador. no es continuo, sino "picado". de hecho, sus diodos no tienen tiempo de encenderse porque el voltaje ya ha caído ... por lo que necesita un buen filtro de paso bajo grande.
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la crítica es necesaria, pero la invención es de vital importancia ya que en cualquier invención, es una crítica de la convención ...
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por Christophe » 05/12/06, 08:59

zac escribió:Hola

pon una batería de amortiguación y funcionará !!!

@+


Uh, no estúpido, pero si es 12 AC?
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por iota » 05/12/06, 10:09

Christophe escribió:
zac escribió:Hola

pon una batería de amortiguación y funcionará !!!

@+


Uh, no estúpido, pero si es 12 AC?


Con un puente de diodos entonces ...

Pero el transformador para halógeno, es variable?

Se debe medir el voltaje de vacío del transformador, el voltaje con una bombilla halógena y el voltaje con una bombilla LED.
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por elefante » 06/12/06, 09:39

1) estas bombillas probablemente están hechas para DC

2) si están conectados en serie, en realidad necesitan un mínimo de voltaje para encenderse

3) los transformadores electrónicos no pueden funcionar con cargas demasiado bajas, posiblemente se estrellen cuando los ejecutamos vacíos o por debajo del 20% de la carga
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por kmala » 06/12/06, 14:20

los LED funcionan continuamente, por lo que necesita un transformador + un puente rectificador + 1 condo 100μF DC ver más

Un led estándar opera bajo 1.5V aproximadamente, por lo que es necesario ponerlos en serie para obtener 12V es limitar la tensión por una resistencia en serie (en este caso, el ensamblaje no es óptimo en el nivel de la consola, pero si un componente se atasca, no todo no sale)
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u = r




por Denys » 06/03/07, 20:47

para simplificar, divide los voltajes de su suministro (corriente continua) por 1.5v (voltaje normal de un diodo) y obtiene la cantidad de diodos que debe colocar en serie.

De lo contrario, si no tiene suficiente diodo para el transformador, solo tiene que aplicar la ley de ohmios : Idea: .
U = RI
para hacer esto necesita un diodo (debe ser el mismo diodo), una pila 1.5v y un amperímetro.
conecta en serie el amperímetro (debe ser preciso, es miliamperios) con su diodo.
Ahí fluye la luz. : Cheesy:
Aumenta el valor en su amperímetro ya que sabe el voltaje que puede calcular la resistencia de un diodo.
Para un montaje en serie, la corriente no cambia, por lo que r es directamente proporcional al voltaje. así que si no tiene suficientes diodos, agregue una resistencia en serie en su circuito para obtener la buena resistencia total.
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por elefante » 06/03/07, 20:59

gentilmente!

O simplemente tiene que encender un led para hacer un testigo, conoce su intensidad nominal, aplica la ley de ohm y zou, cualquiera que sea el voltaje, sus (sus) led no se elevan en el aire

o desea hacer iluminación Y ahorrar energía (de lo cual nadie se quejará, excepto EDF : Cheesy: ) y luego, cuanto más se adapte su voltaje al número de LED en serie, menos tendrá que poner resistencia en serie, ¡y mejor será su RENDIMIENTO!

¡EREA vende voltios 2-3-4 para este tipo de uso!
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fuente de alimentación alternativa




por Denys » 06/03/07, 21:16

Olvidé un caso si la fuente de alimentación es una alternativa, también funciona pero hay que hacer un pequeño cambio.
Primero debes saber que un LED es un diodo : Shock: entonces por definición es capaz de rectificar una corriente alterna.
Entonces, en una fuente de alimentación alternativa, no circulará en el circuito de diodos, una media alternancia es 0,45 veces el voltaje de salida escrito en su tfo
también será necesario no tener un fenómeno de twink agregando un condensador; es necesario montarlo en serie con los diodos para el valor del condensador al que coloca un 100μf 50v que debería adaptarse ampliamente, excepto si su tfo es más que 50v en la salida.

No olvide que un diodo está polarizado, hay un marcador que le da a los cátodos (un pequeño ergos en uno de los conductores 2 que salen del diodo), por lo que no suelde los cátodos 2, de lo contrario, nada vale para un montaje serie : Mrgreen:
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por ThierrySan » 06/03/07, 22:35

Corben Dallas, en tus dos mensajes que escribiste:

hola a todos, descubro esto forum muy agradable y creo encontrar respuestas a mis preguntas.
Aquí está mi pequeña preocupación, compré un stock de bombillas LED en China; la modelo es MR16 o GU5,3 (no sé por qué tiene denominación 2) en 12 Volts 1,5 watts y 18 leds. Probé en mi instalación existente que incluye un transformador (220 / 12V 20-60VA ~ 50Hz cos = 0.99 MAX 4,9 A) y tres puntos halógenos de 50 Watts.

hola y gracias por tus respuestas en mi post anterior.
Tengo tres preguntas sobre transfos.

1: ¿qué significa (20-60VA) en mi transformador?
2- ¿Cuál es la diferencia entre 12V AC y 12V DC?
3: para las ampollas 3 de vatios 1,5 en cada LED 18, ¿qué tipo de transformador debo poner porque mi transformador halógeno (220v / 12vAC (20-60VA cos = 0.99) no puede hacer que funcionen?

gracias por sus respuestas .


Diferencia entre CA y CC: CA = corriente alterna; DC = corriente continua.
Si sus bombillas están en CC, y su transformador es un convertidor CA-CA, entonces tendrá que pasar por un rectificador, CA-CC para operar sus bombillas. Ahí tienes dos posibilidades:
- la primera es que compre un nuevo transformador AC-DC 12V. Por el poder que le das, no sé si es energía por LED o bombillas LED 18.
- el segundo es que se haga un circuito de recuperación al comprar los componentes apropiados de un proveedor de componentes electrónicos. La recuperación será para usted de 12V AC a 12V DC. Primero pasa por un puente de diodos (diodos 4) que le permitirá rastrear los componentes negativos de la señal de CA positiva. Luego, un condensador montado en paralelo que suavizará sus crestas: aquí, cuanto mayor sea su capacidad, mejor será el alisado (tiempo de descarga). Para obtener más explicaciones sobre la recuperación, creo que este sitio te explicará bien: http://licencer.free.fr/diodes.html (Es un poco todo lo que encontré ...)

Si no entiendes, dilo, ¡intentaré hacer un breve boceto!
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