Lo transformador para bombilla LED?

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Corben Dallas
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 04/12/06, 17:11

Lo transformador para bombilla LED?




por Corben Dallas » 04/12/06, 17:37

hola a todos, descubro esto forum muy agradable y creo encontrar respuestas a mis preguntas.
Aquí está mi pequeña preocupación, compré un stock de bombillas LED en China; el modelo es MR16 o GU5,3 (no sé por qué tiene 2 nombres) en 12 voltios, 1,5 vatios y 18 leds. Probé en mi instalación existente que incluye un transformador (220 / 12V 20-60VA ~ 50Hz cos = 0.99 max 4,9 A) y tres puntos halógenos de 50 vatios.
Si conecto solo una de mis bombillas LED, apenas se enciende. Si conecto una bombilla halógena + LED, se iluminará normalmente.
¿El transformador tiene que estar especialmente adaptado para bombillas LED o debe haber un número mínimo de bombillas LED conectadas al transformador para que se requiera suficiente energía?
En una batería de 12 voltios funciona muy bien, entonces, ¿es un problema de corriente alterna o continua, pero entonces por qué funciona con una bombilla halógena en paralelo?
Si alguien entiende mi galimatías y puede responderme, sería bueno.
gracias por todas tus respuestas
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 04/12/06, 17:45

Bienvenido a usted

No conocía este punto de ebullición, pero supongo que debe ser un bp de carga del transformador que no debe entregar suficiente voltaje cuando la demanda de corriente no es suficiente ...

Solución en su caso: coloque más de 3 bombillas LED (si es posible), simule una carga (no es buena para el consumo ...) o piratee el transformador ...

Pero, en cualquier caso, corre el riesgo de no tener la misma iluminación que con los halógenos ...

Otros miembros responderán con mayor precisión ... ¿ha leído el tema sobre transformadores?

https://www.econologie.com/forums/consommati ... t2154.html

Aquí hay una dieta de alta eficiencia: https://www.econologie.com/shop/alimenta ... p-227.html

Editar a principios de 2011:

Es importante no utilizar este tipo de transformador (seudo seno) en los LED: https://www.econologie.com/shop/transfor ... p-311.html

Imagen

Algunas bombillas LED son compatibles, pero no todas ... ¡el problema es que la prueba de compatibilidad es ... destructiva! Se supone que el vendedor debe advertir ... y conocer la compatibilidad.

Con los LED debe usar una fuente de alimentación de 12 V CC o un transformador férrico (seno verdadero), pero estos se están volviendo raros:

https://www.econologie.com/shop/alimenta ... p-363.html

Imagen
Dernière édition par Christophe el 24 / 01 / 11, 11: 30, 2 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 04/12/06, 17:48

ps: ¿qué marca es tu transformador? Porque eso sería una buena serie de experimentos para el "laboratorio" ecológico que se está ensamblando. :D
0 x
Corben Dallas
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 04/12/06, 17:11




por Corben Dallas » 04/12/06, 17:53

Christophe escribió:ps: ¿qué marca es tu transformador? Porque eso sería una buena serie de experimentos para el "laboratorio" ecológico que se está ensamblando. :D


Para aclarar, mi transformador es de la marca PROLAMP.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 04/12/06, 18:10

¿Estás listo para desmontarlo para ver cómo se hace?

Normalmente no es destructivo : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 04/12/06, 18:13

Probablemente estaré hablando tonterías :D , pero nunca me he enfrentado a este caso ... vamos, me voy sin hilos, podría ser simplemente un mal contacto como una soldadura de mierda que solo reaccionaría con un "consumo" de corriente bastante sustancial.
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 04/12/06, 18:16

¡Hay más que abrirle el estómago!

Imagen
0 x
Corben Dallas
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 04/12/06, 17:11




por Corben Dallas » 04/12/06, 18:24

Si hubiera sido tan simple, pero lo he probado con diferentes procesadores 2 y el problema no proviene del transformador, sino que las bombillas tienen leds que se niegan a trabajar con este tipo de transformador para halógeno.
¿Cómo operar estas lámparas, necesita un número mínimo en el transformador?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 04/12/06, 18:27

Corben Dallas escribió:¿necesita un número mínimo en el transformador?


Bueno, esa fue una de mis hipótesis anteriores ... pero aún tiene que ser posible en su caso ... en absoluto ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 04/12/06, 18:40

¿El transformador en cuestión es un transformador electrónico?
Dernière édition par delnoram el 04 / 12 / 06, 21: 47, 1 editado una vez.
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"

"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 237