Opinión y prueba: probé SALTO, el VOD francés VS Netflix (aplicación de Android nula)

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: Probé SALTO, el VOD francés en Netflix. ¡La aplicación de Android apesta!




por Exnihiloest » 30/11/20, 11:48

El cuadro que pinta Christophe de Salto no me sorprende mucho. Sin ser anti-francés, noto que casi nada innovador sale de las empresas francesas, al menos en términos de web y medios. Incluso tengo la impresión de que Francia forma parte del tercer mundo de Internet.

Ahora mismo en Netflix estoy viendo una serie de detectives coreanos, con un poco de fantasía. Solo tienes que aceptar la versión original, los subtítulos están en francés (por cierto, descubrimos muchas cosas asombrosas sobre los coreanos, incluida la agresividad de la jerarquía y la sumisión al líder, pero esa es otra historia). Me dije a mí mismo, bueno coreanos, el escenario está bastante bien armado, nos dejamos llevar. Y luego patatras, acabo de enterarme de que se trata de un remake de una serie de la película estadounidense "Frequency". La idea original era estadounidense. Y, sin embargo, esta serie tuvo mucho éxito en Corea. Los coreanos, o los franceses, también pueden hacer guiones, ¿verdad? ¿Pero serían tan buenos? Con algunas excepciones, no lo creo. Vemos que las ideas estadounidenses a menudo se adoptan, el estilo de sus series plagiado, y no puedo creer que esto sea solo la consecuencia del poder comercial.
Un país domina en gran medida: Estados Unidos. Si el dinero es indudable, veo más la razón en una cultura de la que todos se pueden apropiar, en la innovación, el talento y el saber hacer, tanto por los contenidos, como por los "contenedores". como Netflix vs. Salto. No estamos al nivel.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059

Re: Probé SALTO, el VOD francés en Netflix. ¡La aplicación de Android apesta!




por Christophe » 30/11/20, 12:48

Exnihiloest escribió:El cuadro que pinta Christophe de Salto no me sorprende mucho. Sin ser anti-francés, noto que casi nada innovador sale de las empresas francesas, al menos en términos de web y medios. Incluso tengo la impresión de que Francia forma parte del tercer mundo de Internet.


Este no era el significado de mi mensaje: ¡Encuentro Salto bastante positivo en general si omitimos esta aplicación sucia codificada con los pies! ¡Esta es realmente la única crítica real!

Los neuneunauts franceses que escupen en Salto (he visto cosas odiosas) porque el catálogo de Salto es todavía bastante pequeño deberían dejar de razonar en "MOI JE" "MOI J'AI DROIT" ... y aprender un poco mentalidad abierta y tolerancia ... Si esperaban un equivalente de Netflix que ha existido durante 15 años, ¡son simplemente idiotas!

No creo que en otros países haya una mentalidad de autoflagelación nacional como la que existe en Francia ...

Hay cosas maravillosas que se hacen en Francia ... ¡lástima que haya la mentalidad de romperlas! : Mrgreen:

¿Puedo ponerte algunas capturas de pantalla de los programas disponibles si quieres?

De lo contrario, un comentario general sobre VOD.

Nunca entendí bien por qué en el mundo de VOD no había realmente una lista pública con un motor de búsqueda ... ¡es decir, para los no miembros!

Además, además de Auvio, las aplicaciones VOD ¡No advierta de la cancelación de su programa o de nuevos lanzamientos próximos!

¡Al menos este es el caso de Netflix y Amazon Video!

Después de eso hay aplicaciones, como Upflix que ofrecen este tipo de servicio (adición y eliminación) por lo que Netflix se comunica en él ... pero ¿por qué no lo hacen claramente?

: Shock: : Shock: : Shock:

44 d.C. ¿Quizás puedas responderla?

Exnihiloest escribió:No estamos al nivel.


Seguro que al dar su dinero a los ricos no ayudará a las iniciativas francesas ... Pero no se trata de igualar a Netflix sino de hacer una alternativa VOD franco-francesa que defienda la creación francesa.

Hace meses que no tengo Netflix, Salto me queda muy bien como alternativa ...

Salto ciertamente producirá producciones originales en algún tiempo ... con la condición de que superen un punto crítico de equilibrio ... Y lo alcanzarán si los franceses se inscriben ... y dejan de escupir ...

Defendemos tanto el Made In France ... Salto es uno de ellos ...

¡No puede escupir en Amazon y defender las compras locales y hechas en Francia mientras favorece a Netflix sobre Salto! Oh si...
0 x
44 d.C.
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 658
Inscripción: 15/04/15, 15:32
Localización: En mi casa
x 243

Re: Probé SALTO, el VOD francés en Netflix. ¡La aplicación de Android apesta!




por 44 d.C. » 30/11/20, 13:05

Hola de nuevo Christophe,

Responder a qué ?

Yo simplemente di información (no era una opinión), el salto no produce (hasta ahora de todos modos ... quizás en el futuro), y tú lo diste afirmando con aplomo que era falso.

Bueno, aquí está.

No voy a luchar durante horas para tener razón, ese no es mi estilo.

Ps: No quiero criticar o elogiar particularmente a salto o alguna otra plataforma.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059

Re: Probé SALTO, el VOD francés en Netflix. ¡La aplicación de Android apesta!




por Christophe » 30/11/20, 13:26

a) ¿Por qué te lo estás tomando a mal?

Sí Salto produce indirectamente ... TF1, France TV por lo tanto produce Salto se beneficia ... ¿No?
Eso es todo lo que quería decir.

Y en lo que a producciones originales se refiere, ningún Salto no produce y habrá que esperar la rentabilidad de la cosa ... para esperarla. Netflix tardó más de 10 años en comenzar a producir ...

b) Como dijiste que estabas directamente involucrado en VOD, solo quería saber tu opinión al respecto:

Además, además de Auvio, Las aplicaciones VOD no advierten de la eliminación de su programa o de nuevos lanzamientos próximos.
0 x
44 d.C.
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 658
Inscripción: 15/04/15, 15:32
Localización: En mi casa
x 243

Re: Probé SALTO, el VOD francés en Netflix. ¡La aplicación de Android apesta!




por 44 d.C. » 30/11/20, 13:30

Tómalo a mal ... Intento no hacerlo.

No está particularmente involucrado en el vod no.

Digamos que estoy trabajando aguas arriba. Sobre las producciones, finalmente los rodajes y si lo prefieres.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059

Re: Probé SALTO, el VOD francés en Netflix. ¡La aplicación de Android apesta!




por Christophe » 30/11/20, 13:39

Ok, ahí tienes!

Así que estás de acuerdo en que para promover la producción made in France sería mejor favorecer a Salto sobre Netflix ... ¿no?

Aunque Netflix ya produce en Francia, por ejemplo el documental sobre el asunto Gregory ...
0 x
44 d.C.
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 658
Inscripción: 15/04/15, 15:32
Localización: En mi casa
x 243

Re: Probé SALTO, el VOD francés en Netflix. ¡La aplicación de Android apesta!




por 44 d.C. » 30/11/20, 14:15

Ah bueno, seguro que personalmente (de dos formas), no me quejaría de ello.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: Probé SALTO, el VOD francés en Netflix. ¡La aplicación de Android apesta!




por Exnihiloest » 30/11/20, 14:40

Christophe escribió:Ok, ahí tienes!

Así que estás de acuerdo en que para promover la producción made in France sería mejor favorecer a Salto sobre Netflix ... ¿no?
...

Surtout pas.
Ya podemos ver los estragos de la "excepción cultural" consistente en apoyar al cine francés. Con el pretexto del cine de autor, los directores se embarcan en experimentos irrelevantes, es película mediocre tras película mediocre, se lo pueden permitir ya que el dinero no sale de su bolsillo y que tienen no hay necesidad de preocuparse si lo hacen m ... en lugar del éxito popular.
Si Salto es mejor que Netflix, prevalecerá. De lo que escribiste, me acordé especialmente "estamos lejos del catálogo de los 2 mastodontes y muchos programas son repeticiones que podemos ver gratis por otros medios", por lo que entiendo que no hay muchas creaciones, pero sí muchas cosas viejas que hemos visto en la televisión.

Netflix funciona bien hoy porque hay creación, y además, creación que viene de todos los países. Tienes una oportunidad en el mundo. Hablé de una serie coreana ("Signal"), también vi una interesante serie brasileña ("3%", mucho humanismo, impensable en una serie americana), bastantes series de todo el mundo. Europa (y americano por supuesto). Estas series conservan el espíritu de la cultura del país que las hace, aunque se realicen "a la manera americana", es decir, no gnangnan, no moralizando a la manera "el maestro" o "Josefina, ángel guardian ", no anticuada como la serie de detectives" terroir ", pero con escenarios a veces muy sutiles o desconcertantes, especialmente en la ciencia ficción, y la acción que avanza.
También hay cosas de poco interés para mis gustos, pero en general lo estamos haciendo bien, y no me veo volviendo a un encierro franco-francés, a una serie cursi o imitando el estilo. Americano sin llegar a los tobillos. También puede haber buenas series francesas, pero no las detecté al hacer zapping en TNT y en Canal + o Sat, no soy suscriptor. ¿Por qué debería arriesgarme a Salto?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: Probé SALTO, el VOD francés en Netflix. ¡La aplicación de Android apesta!




por Exnihiloest » 30/11/20, 15:02

izentrop escribió:
Forhorse escribió:
Christophe escribió:También debes estar ubicado en Francia ... ¡de lo contrario se bloqueará!
Afortunadamente, NordVPN está aquí con su descuento del 95% durante 10 años ... : Mrgreen:
Te has visto : Lol: :? https://nordvpn.com/fr/pricing/

Para una VPN gratuita que aún está abierta (pero cerrándose), un ancho de banda de tamaño adecuado y siempre que tome algunos riesgos, existe la extensión "Hola" para navegadores.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059

Re: Probé SALTO, el VOD francés en Netflix. ¡La aplicación de Android apesta!




por Christophe » 30/11/20, 15:34

También está el integrado en Opera ... pero es continental ... no nacional ...

En otras palabras, puede elegir por ejemplo Europa o Asia pero no el país ...

Por lo que he leído, la geolocalización ha sido un gran freno en el desarrollo de Salto ... Hay leyes de copyright muy aburridas y restrictivas en Francia, obviamente ...

En el mundo de 2020, ¿por qué no pensar más en el mundo francófono que en el territorio nacional?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 211