Opinión y prueba: probé SALTO, el VOD francés VS Netflix (aplicación de Android nula)

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

Re: Revisión y prueba: probé SALTO, el VOD francés VS Netflix (aplicación de Android nula)




por Christophe » 17/05/21, 23:03

Después de varios meses de uso: todavía contento con el salto mortal ... El catálogo se expande bien de semana en semana ... con prioridad a la producción francófona.

Todavía lamentamos tener que pagar por la repetición (una oferta de repetición gratuita hubiera sido genial)

Vi que había un canal Salto en TNT también recientemente 8)
0 x
44 d.C.
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 640
Inscripción: 15/04/15, 15:32
Localización: En mi casa
x 225

Re: Revisión y prueba: probé SALTO, el VOD francés VS Netflix (aplicación de Android nula)




por 44 d.C. » 19/05/21, 05:49

Christophe escribió:Después de varios meses de uso: todavía contento con el salto mortal ... El catálogo se expande bien de semana en semana ... con prioridad a la producción francófona.


Una primera producción de salto (raï) ... que "finalmente" creará contenido original.

Pero ... ¿qué pasará con el salto mortal ... si se materializa la fusión TF1 - M6 (con la posible creación de una plataforma) ...?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

Re: Revisión y prueba: probé SALTO, el VOD francés VS Netflix (aplicación de Android nula)




por Christophe » 19/05/21, 10:39

No veo por qué esto cambiará. Esto hará que 1 socio de Salto en lugar de 2 ... TF1 y M6 ya tengan su propia plataforma ...

Por otro lado, en cuanto a creatividad y contenido original, sería bueno que Canal pusiera canicas en Salto: faltan todas las excelentes series de CANAL (leyendas oficina, braquo, engranajes, etc.)
0 x
44 d.C.
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 640
Inscripción: 15/04/15, 15:32
Localización: En mi casa
x 225

Re: Revisión y prueba: probé SALTO, el VOD francés VS Netflix (aplicación de Android nula)




por 44 d.C. » 19/05/21, 22:47

Christophe escribió:faltan todas las excelentes series CANAL (oficina de leyendas, braquo, engranajes, etc.)


¡¡¡¡¡Él Ho !!!!!!!!!

¡¡¡Te olvidaste de Hipócrates !!! No pero ! No lo hicimos por nada de todos modos ... : Roll:
1 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14824
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4302

Re: Revisión y prueba: probé SALTO, el VOD francés VS Netflix (aplicación de Android nula)




por GuyGadeboisTheBack » 21/05/21, 20:48

No me importa, pirateo todo a través de hosts de enlaces que libero con AllDebrid y que transmito directamente en mi televisor sin que se esté transmitiendo. : Mrgreen:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

Re: Revisión y prueba: probé SALTO, el VOD francés VS Netflix (aplicación de Android nula)




por Christophe » 23/05/21, 12:37

¡Eres solo un personaje rudo! : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:

Apoya la producción por unos € al mes, francamente hay más interés en piratear como un p ... c ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14824
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4302

Re: Revisión y prueba: probé SALTO, el VOD francés VS Netflix (aplicación de Android nula)




por GuyGadeboisTheBack » 23/05/21, 13:11

¡Adelante, apoya la producción! : Mrgreen:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

Re: Revisión y prueba: probé SALTO, el VOD francés VS Netflix (aplicación de Android nula)




por Christophe » 23/05/21, 13:21

Yo lo hago ! Tengo una cuenta de Salto (que reemplazó a Netflix) desde su lanzamiento y Amazon Prime durante años ...

Que Salto sea el más criticado por los franceses debe hacer reír a Netflix ... "¡Pero qué estúpida es esta gente! Sigamos vendiéndoles nuestras producciones"

Francamente, todos los Youtubers franceses o usuarios de Internet que comparan Salto con su lanzamiento a Netflix en su lugar durante años son marioles. y traidores a la producción nacional! ¡A la picota rápidamente! : Mrgreen: : Mrgreen:

Salto es muy bueno en su contenido ... salvo que todavía no tienen una aplicación de Android compatible con dispositivos "antiguos" y que podrían, como RTBF AUVIO, ofrecer una versión freemium !! ¡Y eso es vergonzoso!

Hola chico, estás tramando con VPN, puedes probar que cambiará tu actividad ilícita: https://www.rtbf.be/auvio/ : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14824
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4302

Re: Revisión y prueba: probé SALTO, el VOD francés VS Netflix (aplicación de Android nula)




por GuyGadeboisTheBack » 23/05/21, 13:25

Christophe escribió:Yo lo hago !

Yo también tengo Prime (sí, estoy dando vueltas al innoble Jeff Bezos), además en este momento estoy devorando The Expanse, una serie de SF ... : Mrgreen:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

Re: Revisión y prueba: probé SALTO, el VOD francés VS Netflix (aplicación de Android nula)




por Christophe » 23/05/21, 13:40

Había visto el S1 en ese momento (probablemente en Netflix) ... pero no sé por qué el S2 me infló después del E2 ... veo que están en el S5 ...

Sabías que teníamos un tema en "tus mejores películas" para ver ?

Por otro lado, no creo que haya ninguno en la serie * ... en la era de VOD, han ocupado un lugar enorme ... además, se lanzará el S9 de Dexter ...

Yo inauguro? ¡Acabo de terminar el excelente Malcolm con mi hijo! Fue una "tradición" durante unos meses: ¡2 o 3 episodios cada noche!


Además, las empresas de VOD lo saben bien: muchas veces son las buenas series las que adquieren nuevos clientes ... ¡y por eso crean más series que películas!

Pues sí, piratear una película es bastante fácil después de unos cuantos intentos la tendrás en buena calidad ... pero una serie de, por ejemplo 8 temporadas, en buena y constante calidad, puede resultar más aburrido ... ¡eh Guy! !! : Mrgreen: : Mrgreen:

En Prime recomiendo el Hombre en el castillo alto / El hombre en el castillo alto ... (pero por favor no se retire de los nazis ...)

Ya lo habíamos hablado aquí rapidos: Bistro / humor-t1191-13370.html # p378666

* hay algunos temas "dedicados" por serie de género: medias / breaking-bad-la-serie-masterpiece-in-October-on-arte-t9997.html data de 2010 ... ¡no puedo creerlo! : Cheesy:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 157