Opinión y prueba: probé SALTO, el VOD francés VS Netflix (aplicación de Android nula)

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: Revisión y prueba: probé SALTO, el VOD francés VS Netflix (aplicación de Android nula)




por Christophe » 23/05/21, 13:53

Aquí sobre su aplicación de miseria ... (está muy bien valorada en Google Play: ¡lógico que no aparezca en dispositivos incompatibles!)

Habría una versión .apk circulando https://www.frandroid.com/telecharger/a ... ming-video

Sé cómo instalar un .apk, pero no lo haría: si estoy pagando por un servicio, ¡no es para modificarlo con un .apk que no se actualizará! :mal: :mal: :mal:
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14958
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4359

Re: Revisión y prueba: probé SALTO, el VOD francés VS Netflix (aplicación de Android nula)




por GuyGadeboisTheBack » 23/05/21, 13:55

Christophe escribió:En Prime recomiendo el Hombre en el castillo alto / El hombre en el castillo alto ...<<< Ya leído y ya visto (por supuesto)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: Revisión y prueba: probé SALTO, el VOD francés VS Netflix (aplicación de Android nula)




por Exnihiloest » 25/05/21, 21:53

Christophe escribió:...
Pues sí, piratear una película es bastante fácil después de unos cuantos intentos la tendrás en buena calidad ... pero una serie de, por ejemplo 8 temporadas, en buena y constante calidad, puede resultar más aburrido ...

Sin pb con la fibra. Game of thrones ha llegado a máxima calidad, en versión francesa, en 1 pack por temporada ya gran velocidad, tus referencias me parecen un poco anticuadas. Hoy todas las series son de fácil acceso, muchas veces en varias definiciones, elegimos antes de descargar, los codificadores ya no tienen las imperfecciones que teníamos hace 10 años, quienes las usan han avanzado, tenemos calidad.
La única ventaja de algo como Netflix es que puedes elegir fácilmente según el avance. Es un poco más laborioso elegir una serie en P2P.
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14958
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4359

Re: Revisión y prueba: probé SALTO, el VOD francés VS Netflix (aplicación de Android nula)




por GuyGadeboisTheBack » 25/05/21, 21:59

Con mi mala conexión ADSL + (aprox. 2,2 Mb / s) puedo ver películas UHD codificadas en luz H265 en una transmisión falsa real.
https://fr.wikipedia.org/wiki/H.265/HEVC
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 227