Calentador infrarrojo largo

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10

infrarrojo largo




por dedeleco » 08/03/10, 02:19

Una calefacción central ordinaria da con sus radiadores a 50 ° C infrarrojos largos que detecto fácilmente por el calor irradiado en mis nalgas desnudas (¡infrarrojos detenidos por un papel!) ¡Ya que mis nalgas son más sensibles que mis manos!
Cualquier radiador ordinario barato que dé aire a 50 ° C dará el mismo resultado en mi opinión y para eso debe tener un termostato que limite la temperatura del aire expulsado. Hay calefactores con termostato regulable correcto por menos de 20 € y no veo la diferencia con mis calefactores radiantes infrarrojos largos muy caros con una resistencia de 350 € que muere en la primera araña que se electrocuta !! Raz el bol para cambiar esta resistencia y solo uso el radiador a 20 €.
Cabe señalar que a menudo vendemos radiadores más caros sin termostato que sobrecalientan innecesariamente el aire en la salida por convección: ¡un absurdo que no se compra!
Finalmente, a 350 € al mes durante 6 meses por 70m2, la casa está mal aislada con hermosos puentes térmicos que generan corrientes de convección desagradables, especialmente con radiadores que se sobrecalientan localmente sin termostato.
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 08/03/10, 13:56

Salut!

Esto es lo que se usa comúnmente:
Imagen

http://www.stelpro.com/fr/produits.php?prod=N
:D
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain
Avatar de l'utilisateur
vinzman
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 193
Inscripción: 01/07/09, 16:35
Localización: Quebec




por vinzman » 09/03/10, 07:35

Alain G escribió:Salut!

Esto es lo que se usa comúnmente:
Imagen

http://www.stelpro.com/fr/produits.php?prod=N
:D


No se equivoque Alain: si este es el modelo que se instala en todas partes en casi todas las casas medianas de Quebec, no es porque sea el más eficiente sino porque es el que menos cuesta en la compra.


La chimenea de convección de los calentadores eléctricos de zócalo está mal hecha. Asegura que el aire caliente llegue a pegarse directamente a la pared. El aire caliente que sale está mal propulsado y, por lo tanto, se mezcla peor con las capas de aire frío de la habitación. Básicamente, calienta la pared más que el aire en el medio de la habitación pero a quién le importa porque el kw / h es barato en Quebec ... (sarcasmo)

Un convector tiene una chimenea que asegura que el calor se elimine inmediatamente de la pared.

Tenga en cuenta que la calefacción eléctrica por convección es la calefacción más eficiente ya que 1kw solicitado es 1 kw que calienta.
En el caso de otros calentadores, el de aire forzado por ejemplo y por el mismo 1 kw solicitado, diremos que se utilizan 900w para generar calor y 100w para hacer funcionar el motor del ventilador.
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10

27w para 2Kw




por dedeleco » 09/03/10, 13:57

El radiador entre 15 € y 20 €, soplando termostáticamente que yo uso, gasta 27W en ventilador para calefacción de 2Kw y el calor del motor del ventilador también se encuentra en la habitación;
por lo tanto, 2000 W se utilizan para 2000 W de calor.
Además dirijo donde quiero el calor y no calentar la pared !!
Cuando llego a mi segunda casa muy fría, incluso se usa para calentar el interior de la cama, ¡reemplazando una manta eléctrica!
Este radiador calienta los pies, el cuerpo, la cabeza, seca la ropa, los calcetines mojados !!
El radiador de Quebec no parece tener un termostato integrado por defecto, es más caro calentar la pared primero y no estoy seguro de si el termostato mide la temperatura del aire que sale del radiador o el aire de la habitación lejana. del radiador porque en este último caso tiene tiempo de sobrecalentarse enviando este aire sobrecalentado al techo donde queda !!
Con este radiador de Quebec, en mi segunda casa, muy frío al principio, ¡esperaría un día para sentir aire caliente!
¡¡Inaceptable!!
0 x
Avatar de l'utilisateur
vinzman
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 193
Inscripción: 01/07/09, 16:35
Localización: Quebec

Re: 27w para 2Kw




por vinzman » 09/03/10, 15:13

dedeleco escribió:El radiador entre 15 € y 20 €, soplando termostáticamente que yo uso, gasta 27W en ventilador para calefacción de 2Kw y el calor del motor del ventilador también se encuentra en la habitación;
por lo tanto, 2000 W se utilizan para 2000 W de calor.
Además dirijo donde quiero el calor y no calentar la pared !!
Cuando llego a mi segunda casa muy fría, incluso se usa para calentar el interior de la cama, ¡reemplazando una manta eléctrica!
Este radiador calienta los pies, el cuerpo, la cabeza, seca la ropa, los calcetines mojados !!
El radiador de Quebec no parece tener un termostato integrado por defecto, es más caro calentar la pared primero y no estoy seguro de si el termostato mide la temperatura del aire que sale del radiador o el aire de la habitación lejana. del radiador porque en este último caso tiene tiempo de sobrecalentarse enviando este aire sobrecalentado al techo donde queda !!
Con este radiador de Quebec, en mi segunda casa, muy frío al principio, ¡esperaría un día para sentir aire caliente!
¡¡Inaceptable!!


Si empezamos a fijarnos en el calor que produce el motor, también podemos empezar a hablar de la calidad del acabado con el que está fabricado. Tendremos que inspeccionar sus giros para ver su curva de consumo en función del calor que se le aplica. Tendremos que detenernos en la conductividad de los materiales que utiliza, si son adecuados y tendremos que revisar todas las partes del termoventilador y así sucesivamente.
Siempre se dice que en 2027w que consume su calentador de ventilador, 2000w se convierte en calor porque es el poder de la resistencia de calentamiento lo que está allí.
Luego, los convectores están disponibles con termostatos mecánicos o electrónicos directamente en el convector o están disponibles con termostatos electrónicos o mecánicos en la pared.
Dernière édition par vinzman el 09 / 03 / 10, 17: 34, 2 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
vinzman
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 193
Inscripción: 01/07/09, 16:35
Localización: Quebec




por vinzman » 09/03/10, 17:07

Para resumir lo probado más allá de toda duda,
en un baño ponemos un termoventilador porque es necesario eliminar lo antes posible la humedad del aire que se crea tras una ducha o un baño,
Si tiene una esquina preparada para que la gente fume afuera o si desea calentar una parada de autobús, un calentador de infrarrojos corto es ideal porque calienta a las personas, no al aire.

Para que los demás sepan '' ¿cuál es la mejor calefacción? '', Es una cuestión de comodidad personal porque a todos les gustan las cosas diferentes. Puede que no le importe que la calefacción consuma demasiado y le cueste la piel, siempre y cuando le proporcione el calor que le gusta.
También es una cuestión de la geografía del lugar porque los muebles y la forma de la casa tienen un papel que jugar en la calefacción de una casa.
0 x
Avatar de l'utilisateur
zorglub
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 501
Inscripción: 24/11/09, 10:12




por zorglub » 09/03/10, 17:50

personalmente tengo dos radiadores con paneles radiantes 1500/750 w y estoy contento (dos potencias de calefacción)
la única queja es el termostato que no es lo suficientemente preciso

el rango de corte / encendido es demasiado grande pero la precisión es buena y la sensibilidad también
sin polvo, ningún efecto de convección en la pared puede ser un poco más caro que un radiador ordinario con resistencia al calentamiento
marca "amsta"
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 10/03/10, 04:47

vinzman escribió:

Tenga en cuenta que la calefacción eléctrica por convección es la calefacción más eficiente ya que 1kw solicitado es 1 kw que calienta.
En el caso de otros calentadores, el de aire forzado por ejemplo y por el mismo 1 kw solicitado, diremos que se utilizan 900w para generar calor y 100w para hacer funcionar el motor del ventilador.



Vinzman Hola!

¡En los 1000 vatios recuperas 1000 vatios de calor porque la pérdida en el ventilador también se convierte en calor!

Los zócalos que mencioné anteriormente junto con un termostato electrónico de calidad no calientan la pared porque el calor que sale es a muy baja temperatura, están ubicados debajo de las ventanas para evitar que se congele en caso de temperatura de -20 a -42 C ¡el más bajo que he visto aquí en Quebec!

:D
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain
Avatar de l'utilisateur
zorglub
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 501
Inscripción: 24/11/09, 10:12




por zorglub » 10/03/10, 09:32

En los 1000 vatios recuperas 1000 vatios de calor porque la pérdida en el ventilador también se convierte en calor
!


Es cierto que el calor del ventilador se recupera en calor de calefacción y se suma al de la resistencia pero lógicamente la potencia nombrada debe ser la de la resistencia lo que significa que su radiador consume 1000w + la potencia del motor
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 10/03/10, 13:39

zorglub escribió:
En los 1000 vatios recuperas 1000 vatios de calor porque la pérdida en el ventilador también se convierte en calor
!


Es cierto que el calor del ventilador se recupera en calor de calefacción y se suma al de la resistencia pero lógicamente la potencia nombrada debe ser la de la resistencia lo que significa que su radiador consume 1000w + la potencia del motor



¡Hola Zorglub!

Es muy raro que un dispositivo de 1000 vatios consuma 1000 vatios, cada vez que tomé la lectura de amperaje y voltaje, siempre llegué por debajo del consumo escrito en la etiqueta, el motivo es muy simple, es que siempre se mantiene un margen del 10% de voltaje.

Además un elemento frío consume más y el consumo disminuye en proporción al aumento de temperatura del elemento, cuando el elemento se calienta, se expande y su resistencia interna aumenta y su consumo disminuye.
:D
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 149