Calentador infrarrojo largo

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
el egipcio
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 09/01/07, 16:45

Calentador infrarrojo largo




por el egipcio » 12/12/09, 17:11

Hola a ti
Necesitaré el consejo de alguien más experto que yo en tecnología sobre lo que me parece un nuevo tipo de radiador eléctrico. En vista de la renovación posterior a la adquisición de una casa en lugar de las que también son eléctricas pero un poco viejas.
así que aquí hay un enlace de descripción,

radiador-electric.org/radiador-bio.php

entonces una o dos cotizaciones comerciales
verelec.net/
glasselec.com/

para ver si los enlaces funcionan no estoy muy bien :|
Entonces, ¿es realmente milagroso para la salud y la calefacción?
gracias por tus respuestas
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 12/12/09, 17:36

Hola egipcio


¡Todo esto es basura, tomamos a la gente por idiotas!

Estos sistemas de calefacción eléctrica no le ahorrarán nada en comparación con cualquier otra calefacción eléctrica, así que no gaste su valioso dinero en este sistema que es simplemente excéntrico.

Todos los aparatos eléctricos le darán las mismas calorías por 1 vatio consumido.
:?
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 12/12/09, 17:40

Lo más importante en un calentador eléctrico es su termostato, que debe adaptarse a la habitación donde está instalado y mantener una temperatura de 0,1 grados de precisión y, si es posible, adaptativo, es decir, cuál proporciona el tiempo de elevación y caída de temperatura y que oscila el suministro en consecuencia para mantener un calor constante y bajo en el dispositivo que suministra.
:D
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain
el egipcio
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 09/01/07, 16:45




por el egipcio » 12/12/09, 17:49

uf es claro : Shock: ,
Es cierto que estos radiadores son muy caros, pero este sistema aún debe funcionar, sus argumentos parecen convincentes. Esta tecnología parece muy reciente, no se han encontrado comentarios de otros lugares.
En términos absolutos, el objetivo final sería la electricidad fotovoltaica que proporcionaría mi calefacción. Además, la casa está equipada con un inserto en la sala de estar, expuesto al sur, con un aislamiento externo en el pronóstico y tanques para recoger el agua de lluvia siempre en el pronóstico. Creo que esta casa (año de construcción 72, aislamiento eléctrico según el agente inmobiliario) puede ser casi autónoma, excepto el agua potable. Finalmente, mi pregunta sigue siendo sobre este tipo de radiador. Espero encontrar una opinión positiva, de lo contrario lo aconsejaré.
gracias
0 x
oli 80
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1689
Inscripción: 02/01/09, 17:23
Localización: moselle 57
x 113

calentadores infrarrojos




por oli 80 » 12/12/09, 17:53

hola, esto me recuerda a un tipo de radiador con tubos de neón o bombillas infrarrojas un poco como incubadoras (para huevos) pero no sé cuál es el consumo de estos neones o estas bombillas

las luces de neón también son infrarrojas, incluso hay tostadoras, con estas luces de neón
Dernière édition par oli 80 el 12 / 12 / 09, 20: 36, 1 editado una vez.
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 12/12/09, 18:03

el egipcio escribió:uf es claro : Shock: ,
Es cierto que estos radiadores son muy caros, pero este sistema aún debe funcionar, sus argumentos parecen convincentes. Esta tecnología parece muy reciente, no se han encontrado comentarios de otros lugares.
En términos absolutos, el objetivo final sería la electricidad fotovoltaica que proporcionaría mi calefacción. Además, la casa está equipada con un inserto en la sala de estar, expuesto al sur, con un aislamiento externo en el pronóstico y tanques para recoger el agua de lluvia siempre en el pronóstico. Creo que esta casa (año de construcción 72, aislamiento eléctrico según el agente inmobiliario) puede ser casi autónoma, excepto el agua potable. Finalmente, mi pregunta sigue siendo sobre este tipo de radiador. Espero encontrar una opinión positiva, de lo contrario lo aconsejaré.
gracias


El fotovoltáico para calentar es olvidar porque el rendimiento está podrido, es mejor usar los rayos del sol para calentar la casa directamente y usar el fotovoltáico para su consumo eléctrico.
:|
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain
el egipcio
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 09/01/07, 16:45




por el egipcio » 12/12/09, 18:09

Sí, creo que la prioridad sería hacer un buen aislamiento externo. cuando el radiador enciende sus argumentos sobre el bienestar y la salud parece ser lógico, por lo que incluso matar dos pájaros de un tiro
0 x
el egipcio
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 09/01/07, 16:45




por el egipcio » 12/12/09, 18:23

Intento dar un enlace a una ciudad que parece ser verde y que argumenta a favor del irl
www.pierreverte.com/index.php?option=co ... Itemid = 159

tiene esta fe su aspecto mercado :P
Sigo buscando argumentos y detalles técnicos sobre este procedimiento.
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 12/12/09, 20:16

Visité su sitio y confirma lo que le dije anteriormente, la estufa de almacenamiento bombea aire frío del piso continuamente, lo que tiene el efecto de mantener el calor cerca del piso, sin embargo, cuando habla de su oficina que probablemente tiene un termostato viejo que tiene un diferencial de 2 o 3 grados y, a veces, la sensación de frío es real porque la calefacción comienza al máximo y se detiene demasiado tiempo para mantener el calor cerca del suelo.

Un buen termostato electrónico oscila y mantiene el calentador siempre caliente que bombea aire frío del piso.

Cuando reemplacé el mío, inmediatamente sentí la diferencia en la comodidad, ahora el calentamiento por infrarrojos solo es bueno si estás frente a la radiación del dispositivo.

Repito que es totalmente inútil y un desperdicio de $$$, invertir en un termostato electrónico de buena calidad como "Honeywell" antes y verás la diferencia.
:D
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain
el egipcio
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 09/01/07, 16:45




por el egipcio » 12/12/09, 20:33

Es al respecto que una buena regulación por termostato es una ganancia importante que no vi en los radiadores de iris, sospecho que fue mal leído, para seguir, pero por el momento reflexionó y continuó cavando la pregunta. Encontré algunos forum con opiniones positivas y negativas por supuesto
A+
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 114