Reciclaje y regeneración de baterías de plomo

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 06/06/07, 20:28

: Mrgreen: Sí, voy a tener que volver a hacer algunos pasos ...
Debo señalar que el retorno de las vacaciones de Semana Santa o después de una semana de distancia, el coche se puso en un reloj. 8)
Es cierto que el tiempo era bueno, sin embargo, el pasado otoño, después de un fin de semana de sueño, la batería era bastante débil, por lo que he experimentado el producto comercializado (discretamente?) DUCK29.

Ah, ese es el nombre del sitio cambió, pero es de hecho el lugar de DUCK29
batteries-global-services.com
El otoño pasado, que también se vende en eBay de vez en cuando.
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 06/06/07, 21:02

bienvenida

Estoy usando con satisfacción de los impulsos proporcionados por BGS. Pero con EDTA en lugar de utilizar el kit de producto (I AIS más).

De acuerdo con la prueba de que mi colega hizo EDTA sería más rápido, pero el producto sería más kit BGS efficasse después de días 8. Prueba para confirmar, era que en las baterías 4; eligió un más homogénea posible mucho.

Su andar muy bien en las baterías gastadas, pero hay milagros en una batería mintiendo alrededor 0 5ans ya que no se ahorre !!!

Antes solía pulsos de menos éfficasse porque trabajaban (a diferencia de BGS) durante la carga !!!!

Creo que es una buena inversión porque en la batería 1ere guardada, la herramienta está amortizada : Lol:

@+

PD: nos obtiend un buen resultado de 6ou 7 mini-ciclo (10 es mejor).
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 07/06/07, 18:11

zac escribió:bienvenida

Estoy usando con satisfacción de los impulsos proporcionados por BGS. Pero con EDTA en lugar de utilizar el kit de producto (I AIS más).


BGS? ¿Son los servicios globales de Batteries?

Usted también ha intentado! zac sagrada!
Me sorprende que no haya ordenado el producto al concesionario australiano que ofrece regularmente en eBay ... Australia es menos que su Gran Bretaña. :D La nostalgia cuando nos tienes ... : Cheesy:

EDTA en donde cree que?
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 08/06/07, 18:03

bienvenida

si bgs, es un servicio de batería global.

EDTA se vive ha encontrado el jonule dirección de hilado (complicado y barato € 15 kg) o en proveedores de productos químicos para la comida para 25 30 € por kg, pero más simple (sí yenes tiene un poco de jugo de frutas y productos lácteos) solución de la contraportada pharmachien la esquina pero es conveniente 3000 4000 cuenta € kg.

Usted sabe que se inicia en las baterías de reacondicionamiento, que en realidad que 3 ou4 semana; por contra para cualquier pequeña prueba de ser crecer más adelante !!! esperar y ver : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)

Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 11/06/07, 15:09

:flecha: Bueno, hice de nuevo algunos pasos ...
He instalado el generador de impulsos y añadió Resurex la 17 / 09 / 2006.
Noté los valores de todos los días hasta 8 08 / 10 / 2006.
Esta es mi última declaración sobre 10 / 06 / 2007 48h después de la parada del motor:
- Tensión de la batería en V 12.32
- Densidad del electrolito: 1.20.

No es sorprendente, pero el pasado otoño, la batería cayó por debajo de 12V después de unos días de descanso y empezar a ser difícil o requiere para recourrir de alicates o un cargador.
9 meses después del tratamiento, los valores de densidad sin duda han caído (el Resurex tuvo que cambiar las propiedades químicas del electrolito) y la tensión sigue siendo un poco baja, pero la batería no ha tenido un fracaso.
También parece que el sulfato ya no es reforma.
Mi batería acaba de pasar el hito de los años 6, hace nueve meses que estaba listo para reemplazarlo.
Esperar y ver ...

Ah sí, el coche fuera de la capa, se inicia todos los días, es un Volvo 2.5L gasolina + GPL con BVA, que acaba de 345 000 Km ...
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 25/10/07, 09:39

Bondjou,
Un pequeño detalle,
Tengo una bicicleta que no se ejecuta a menudo, y también tengo un segundo coche que no se ejecuta todavía. (Restauración)
Me pregunto si debería comprar una optimate, o regenerador de la batería? .... :?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 25/10/07, 13:11

Si se quita la batería (en la restauración del coche) del regenerador es inapropiada.

Preferiría recomendarle un tipo de cargador de mantenimiento optimizado pero más eficiente, con función de desulfuración como CTEK.

He comprado una copia de CTEK se vende regularmente en LIDL un precio adicional.

Esta es la T4X TRONIC dentro 20 € y 3ans garantizada!

A ese precio se puede comprar en 2, uno para cada batería ... : Lol:

Ya he hablado
aquí
Un poco de investigación en Google y encontrará.
Todavía hay hoy una venta de este producto en eBay, pero 50 € :mal:
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 25/10/07, 14:16

Citro escribió:Si se quita la batería (en la restauración del coche) del regenerador es inapropiada.

Preferiría recomendarle un tipo de cargador de mantenimiento optimizado pero más eficiente, con función de desulfuración como CTEK.

He comprado una copia de CTEK se vende regularmente en LIDL un precio adicional.

Esta es la T4X TRONIC dentro 20 € y 3ans garantizada!

A ese precio se puede comprar en 2, uno para cada batería ... : Lol:

Ya he hablado
aquí
Un poco de investigación en Google y encontrará.
Todavía hay hoy una venta de este producto en eBay, pero 50 € :mal:

Son ustedes, los peces que yo esperaba :D
la moto es un BMW, a continuación, las baterías de estos dispositivos es caro, siempre es más caro que 50 euros
Gracias por tu consejo t4x tronic
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 25/10/07, 19:10

lejustemilieu escribió:Son ustedes, los peces que yo esperaba :D
la moto es un BMW, a continuación, las baterías de estos dispositivos es caro, siempre es más caro que 50 euros
Gracias por tu consejo t4x tronic


No, estoy Aquarius : Lol:

Acabo de comprar una batería de coche para mi sobrina y los precios en los últimos años es bien Flambé! (60 € para una 55Ah)

Para uno de mi BMW (K75), creo que vamos a tener que me pase otra vez. :| Estas pequeñas baterías son muy frágiles y no pueden soportar una descarga fuerte y largos períodos de inactividad ... Lo mantuve con el desulfator y recargas regulares con mi T4X pero ha estado con el culturista durante un mes y durante muchas semanas desde entonces. que me "empujaron". :|

Hay una buena probabilidad de que es maldita cuando me iba a recuperar mi bicicleta ...
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 26/10/07, 08:51

hola,
¿alguna vez has tratado de revertir completamente, para raspar las placas de plomo para ponerlos en un baño fresco de ácido?
mucho como para hacer un electrolizador hecho:

después, vuelva a sellar con varillas roscadas 4!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Bing [Bot] e invitados 194