Reciclaje y regeneración de baterías de plomo

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 26/10/07, 21:00

Hola Jonon, interesante para el trabajo de Yanyan.

No, nunca consideré 'raspar' las placas de plomo, porque no son (o ya no) placas sino una rejilla cubierta de plomo. O incluso una pila que parece no ser reempaquetable .

Habiendo dicho eso, me he formado esta opinión mirando a través de los orificios de llenado de los elementos y, para estar seguro, seguiré su consejo y abriré la excelente batería que acaba de lanzar en el DAEWOO de mi sobrina después de "solo "10 años de buen y leal servicio. : Arrowu:
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 26/10/07, 23:23

El miércoles 31 de octubre, en Lidl, habrá Tronic T4x a 17 euros. :D
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 27/10/07, 00:58

lejustemilieu escribió:El miércoles 31 de octubre, en Lidl, habrá Tronic T4x a 17 euros. :D


: Cheesy: Es la temporada, cada año en Halloween, el T4X sale a la venta en LIDL : Lol:

Dicho esto, no puedo encontrar ningún rastro de esta promoción en su sitio ... seguramente tienes un anuncio en papel ...

Había recibido la promoción en mi buzón en Burdeos antes de irme de vacaciones para el Día de Todos los Santos en la región de París. Compré 2 T4X (incluido uno para un motorista familiar) en el primer LIDL que encontré en los Yvelines ...
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 27/10/07, 08:06

Citro escribió:
lejustemilieu escribió:El miércoles 31 de octubre, en Lidl, habrá Tronic T4x a 17 euros. :D


: Cheesy: Es la temporada, cada año en Halloween, el T4X sale a la venta en LIDL : Lol:

Dicho esto, no puedo encontrar ningún rastro de esta promoción en su sitio ... seguramente tienes un anuncio en papel ...

Había recibido la promoción en mi buzón en Burdeos antes de irme de vacaciones para el Día de Todos los Santos en la región de París. Compré 2 T4X (incluido uno para un motorista familiar) en el primer LIDL que encontré en los Yvelines ...

:!: está en Bélgica ... olvidé especificar :?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 27/10/07, 15:02

:flecha: También está en Francia (en Burdeos), prueba por imagen:
Aquí está la promoción del cargador T4X TRONIC

Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 27/07/08, 01:01

:flecha: Mi batería tratada con duo regen acaba de caer.

El generador de tratamiento más pulso le habrá dado un año y 10 meses de vida adicional. 8) Con una excelente calidad inicial en verano e invierno.

Las densidades medidas hasta la fecha son 1.23 por celda, excepto la tercera celda, cuya densidad de electrolitos cae fuera del rango de medición (menos de 1.10). Creo que ahora es bueno tirar ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google [Bot] e invitados 179