Reciclaje y regeneración de baterías de plomo

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
DUCK29
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 17/07/06, 10:19
Localización: BRETAÑA

Reciclaje y regeneración de baterías de plomo




por DUCK29 » 17/07/06, 10:27

:P
¡Una nueva técnica está disponible!
Procedente de Canadá, regenera baterías de plomo con electrolito líquido, pero también NiCd.
Lejos de sistemas caprichosos, se ha probado en la industria del alquiler "LAHO / LOXAM ..." y el mantenimiento de equipos de manipulación "FENWICK, ROCLA ...", y comienza a distribuirse en el entorno del camping coche y deportes acuáticos (artículo en LOISIR NAUTIQUES en julio)
El principio y lo siguiente:
El sulfato de plomo aísla las placas, haciendo que la batería quede inutilizable tan pronto como sea demasiado grande. Los "gadgets" vendidos en catálogos y en Internet, utilizan el método de "picos de intensidad" para tratar de "romper" la corteza del sulfato, en la mayoría de los casos no tienen éxito.
Aquí nada de todo eso, el primero introduce en la batería (con plomo con electrolito líquido) un aditivo que actuará directamente sobre el sulfato y lo disolverá, este volverá en suspensión en el electrolito.
Habiéndose limpiado las placas de nuevo, el intercambio eléctrico "iónico" entre placas puede reiniciarse.
el sistema permite una desulfuración permanente, con la instalación en los terminales de la batería de una caja con "resonancia magnética", maldita sea, me dirá qué es esta caja ...
es "simple", "probará" la batería y elegirá según la "respuesta" obtenida y gracias al algoritmo que tiene en memoria una frecuencia, un voltaje y una intensidad que se inyectarán permanentemente en las baterías para "romper" los cristales de sulfato que todavía están "pegados" a las placas, y sobre todo para evitar que las que se forman (durante las descargas) se adhieran nuevamente a las placas.
Para "crear imágenes", esta caja crea una "vibración" en la superficie de las placas que evita la incrustación de los cristales, lo que hace que el prcéssus sea definitivo, ¡solo tratamos la batería una vez!

¡Por supuesto, este proceso NO ES MILAGROSO! ¡No hace nada nuevo con los viejos y no sabe cómo recuperar las baterías HS! ... permite usar toda la masa de plomo e ir al final la cantidad de ciclos anunciados por los fabricantes (y mucho más)
pero por qué tirar a la basura una batería que comienza a dar signos de debilidad (que ya no retiene la carga) cuando es posible prolongar su vida útil ...

Los fabricantes de logística han entendido esto, los precios del plomo están aumentando, los precios de las baterías también, los costos de reciclaje son los mismos, han encontrado un sistema que les brinda ahorros financieros muy claros y una ventaja más tecnológica.

Tengo muchos testimonios de usuarios satisfechos, este proceso es serio y en realidad puede proporcionar una alternativa al reemplazo sistemático de baterías

para leerle: baterías-servicios.com
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 17/07/06, 10:58

Buenos días a todos.

2 formas de regenerar una batería de plomo ácido:

1) el sistema descrito, versión "megapulse" en conrad o para soldarse (busque el PDF en el post "electrólisis mejorada").

2) lidiar con EDTA (busque esta palabra en este sitio o en nrjrealiste.fr)

así, las baterías de plomo-ácido son reciclables.
Dernière édition par jonule el 07 / 08 / 06, 14: 16, 1 editado una vez.
0 x
DUCK29
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 17/07/06, 10:19
Localización: BRETAÑA

REGENERACIÓN DE BATERÍA




por DUCK29 » 17/07/06, 11:20

la tecnología de la que estás hablando data de 10/15 años ... en cuanto a la soldadura, ¡adelante, y buena suerte (si funciona)!
Etda también es una técnica pesada y difícil de implementar, y cuyos resultados son más que aleatorios, pero si eso te divierte ...

En resumen, tan pronto como aparece algo nuevo, es sistemáticamente rechazado y criticado, estamos en Francia ...

mis clientes son mis defensores, así que no perderé el tiempo respondiendo esto, pero si quieres más información sobre cómo funciona el producto y sus resultados, no lo dudes ...

yo, todo lo nuevo me interesa y trato de entender cómo funciona al no rechazarlo sin un argumento TÉCNICO válido ...
sin resentimientos :D
0 x
neant
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 298
Inscripción: 12/02/06, 12:47




por neant » 17/07/06, 12:54

Estamos en una sociedad de lucro, ningún fabricante de nada encuentra interés en fabricar y comercializar productos confiables y duraderos para el público en general.

Hubo un tiempo en que la calidad y la durabilidad debían hacerse para durar y establecer una imagen de marca.
Hoy no tenía sentido. Tienes que obtener un beneficio!
Debes consumir !!!
¡Si no consumes, no tienes trabajo!

¡El gobierno lo dice lo suficiente!
0 x
Avatar de l'utilisateur
innuend0
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 24
Inscripción: 27/09/06, 21:57
Localización: Alsacia




por innuend0 » 07/10/06, 16:18

Permíteme la expresión: "¡¡¡Va bastante en latte ... !!!"


Bueno ...

¿Qué pasa con la solución comercial química + electrónica propuesta? ¿Qué debemos pensar al respecto? ¿Crees que es interesante?

Mis preguntas:

* ¿El producto ofrecido es realmente biodegradable?
* ¿Es mejor poner este producto cuando nuestra batería se descompone o cuando la usamos?
* ¿Por qué la técnica EDTA sería mala?

Personalmente, considero que hay muchas preguntas que hacer cuando se realiza la presentación comercial del producto en el sitio dado, así como en el sitio estadounidense del fabricante.

Para completar la segunda intervención, aquí hay más información:
http://fotovolt.free.fr/fotovolt12/index.html
http://nrjrealiste.fr/elec/regenacu.html
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 07/10/06, 17:37

He estado probando el kit "duo regen" durante quince días.
En la batería de mi volvo (batería renault) que ya estaba en el automóvil durante la compra hace 3 años. Fue fabricado en mayo de 2001, es decir, hace 5 años.
Esta batería tenía un nivel de electrolitos muy bajo este verano y estaba comenzando a sulfarse.

Antes de usar el kit:
- 12 horas después de que el motor se haya detenido, el voltaje cae a 12,35 V.
- La densidad del electrolito en los elementos es equilibrada; 1,23 en promedio, que es bastante bajo

Usando el kit:
- La adición del líquido "resurex" redujo la densidad a 1,22.
- El voltaje de la batería 12 h después de la parada del motor cayó a 12,10 V
después de una semana aumentó a 12,25 V la semana siguiente y la densidad volvió al valor de 1,23.

Por el momento no saco ninguna conclusión sobre este producto y continúo con mis declaraciones semanales. Mi vehículo recorre aproximadamente 500 km cada 10 días (40 km por día, es decir, dos veces 2 minutos de desvío).
Cuando quise cargar una batería de repuesto en mi cargador de red con el "pulso maxi-lite", quemé una (amablemente reemplazada por el proveedor).
Descubrí que los generadores de pulso tenían rendimientos muy heterogéneos. algunos operan desde 12,2 V y otros desde 12,8 V. El fabricante menciona un voltaje de funcionamiento de 12,60V.

Compartiría mis comentarios con usted a largo plazo.
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11

Re: BATERÍA DE REGENERACIÓN




por jonule » 04/06/07, 09:36

DUCK29 escribió:la tecnología de la que estás hablando data de 10/15 años ... en cuanto a la soldadura, ¡adelante, y buena suerte (si funciona)!
Etda también es una técnica pesada y difícil de implementar, y cuyos resultados son más que aleatorios, pero si eso te divierte ...

En resumen, tan pronto como aparece algo nuevo, es sistemáticamente rechazado y criticado, estamos en Francia ...

mis clientes son mis defensores, así que no perderé el tiempo respondiendo esto, pero si quieres más información sobre cómo funciona el producto y sus resultados, no lo dudes ...

yo, todo lo nuevo me interesa y trato de entender cómo funciona al no rechazarlo sin un argumento TÉCNICO válido ...
sin resentimientos :D


bueno, nos damos la espalda y nos enojamos? : Lol:
oh no, había visto el enlace comercial, así que debe ser un lenguaje comercial con sus adjetivos ... ¡común! : Mrgreen:

¡Reconoce el estilo y la elegancia!

bueno, he puesto a disposición el PDF:
https://www.econologie.info/share/partag ... oWldfy.pdf

de lo contrario, lo encontramos en el acto en conrad por 50 € ... ¡para aquellos que no saben cómo soldar o no conocen a nadie que sepa cómo soldar! Es cierto que pertenece al hombre prehistórico y no al homo commercialus, cuyas técnicas no han cambiado en 10/15 años ... : Roll:

en cuanto a EDTA, ya lo encuentra en sitios que lo venden ya soluble, pero el polvo es más barato en trailhead.com ;-)
0 x
exceden
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 190
Inscripción: 12/12/05, 15:16
Localización: tailandia




por exceden » 04/06/07, 11:04

Hola,

¡Ahí tienes, no comienza de nuevo!
Siempre la confrontación ... delgada, un poco de tolerancia ...
¡Diremos que todos tienen razón!
Obviamente, hubiéramos preferido tener información sobre el producto utilizado para la regeneración, si no es EDTA ... pero bueno, usted también tiene que vivir ... en relación con las cajas, cómo asegurarse de que uno es mejor que el otro ... Creo que cuando como un profesional de regeneración, todavía tienen que usar cajas de alto rendimiento ... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡Todo evoluciona ... pero no siempre organizando! : Cheesy:

A + Serge.
0 x
Respeto !!!
Avatar de l'utilisateur
pluesy
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 291
Inscripción: 26/11/04, 22:39
Localización: 88 Saint-Dié-Vosges
x 1




por pluesy » 05/06/07, 07:13

la excavación posterior funciona bien en este momento ...

tal vez sea necesario hacer un tema arriba ... : Mrgreen:
0 x

"Sólo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana ... sino para el mundo, no tengo certeza absoluta."
[Albert Einstein]
exceden
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 190
Inscripción: 12/12/05, 15:16
Localización: tailandia




por exceden » 05/06/07, 10:30

: Shock:

¡Maldición, no había visto la fecha!
0 x
Respeto !!!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 192