Software ECOWATT 850 elink: actualización del firmware?

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037

Re: ECOWATT 850 software elink: ¿actualización y firmware?




por Christophe » 23/06/19, 17:25

Unos años más tarde (¡pasa a mis amigos!) ... conecté mi EcoWatt 850 en mi instalación fotovoltaica reciente :) se convierte en un contador de producción y ya no es consumo, será interesante tener curvas históricas así!

Aquí está la última versión de eLink: eLink 2.3
elink_v2.3.zip
(9.13 millones) Descargado veces 982
Creo que es la última.

Requiere Adobe Air https://get.adobe.com/fr/air/

Funciona perfectamente bajo Win10

Pondré algunas capturas de pantalla en unos días (2 semanas) para recopilar algunos datos ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037

Re: ECOWATT 850 software elink: ¿actualización y firmware?




por Christophe » 23/06/19, 17:43

ps: esta versión es efergy así que no es chacón pero funciona perfectamente ... la funcionalidad es un poco diferente de la Elign versión 2.2 de Chacon .

Por ejemplo, no podemos superponer todos los días de la semana como en la versión de chacón, sino solo 4 (... No sé por qué este límite).

Te aconsejo que pruebes las versiones 2 ... y uses la que más te guste ... : Idea:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037

Re: ECOWATT 850 software elink: ¿actualización y firmware?




por Christophe » 06/03/22, 11:28

Después de más de 2.5 años sin tocarlo pero observándolo todos los días (conectado a la red eléctrica en el salón), quise hacer una copia de seguridad de mis datos solares... y el ecowatt conecta bien pero imposible transferir los datos... .está en bucle...

Probé las 3 versiones disponibles de elink en 2 pc: la original anterior a 2010, 2.2 y 2.3 y sigue igual... Había hecho una copia de seguridad en 2019 y funcionó.

Hice un reset del ecowatt porque puede ser problema de memoria interna saturada... sino me conformo con el live display... : Cry:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2486
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 360

Re: ECOWATT 850 software elink: ¿actualización y firmware?




por Forhorse » 06/03/22, 18:51

el mio hace mucho que no funciona...
Ahora es un "wifinfo" que recupera los datos del linky y transmite todo eso a mi caja de domótica (jeedom) que me da hermosas curvas y estadísticas sobre mi consumo.
1 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037

Re: ECOWATT 850 software elink: ¿actualización y firmware?




por Christophe » 07/03/22, 10:53

Ah sí Forhorse, está claro que el ecovatio ca fecha ahora y que hay mucho mejor.

Lo uso para medir mi producción solar y me es más que suficiente...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 178