Cualquier nueva {12V Redes lugar 220V? ...}

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79355
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 07/12/05, 00:09

Si andré !! Todas las lavadoras que se venden en Europa (o casi) tienen calefacción eléctrica integrada y se suministran con agua FRÍA.

Las lavadoras con agua caliente existen pero están clasificadas en el producto "ecobio" y son mucho más caras (un techo ya que es más simple)

No tengo explicación para estas diferencias tecnológicas ...


Andre escribió:Hola,
Elementos calefactores para la secadora OK
¿Tiene elementos calefactores en la lavadora?
Nunca he visto esto aquí, la lavadora se suministra con agua fría y caliente, sin embargo, he desmantelado lavadoras de muchas marcas.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Conejo
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 823
Inscripción: 22/07/05, 23:50
x 2




por Conejo » 07/12/05, 01:37

Para las lavadoras, ya está previsto suministrarle agua.
caliente y fría, las válvulas que controlan el suministro de agua
están conectados a 3 circuitos. Si observamos los circuitos que
suministramos las válvulas, notamos que no es lo mismo
para enjuagar que para lavar. En cualquier caso, es el caso de mi
Honey y el AEG que lo precedieron hace 7 años.
Todavía no he hecho los cambios porque por ahora
mi suministro de agua caliente es eléctrico, todavía no
Terminé (sobre bugetaire) las conexiones de mi caldera de leña.
Pasando la calefacción y el agua sanitaria suministrada por una caldera
Es una opción realmente económica.
0 x
Avatar de l'utilisateur
pluesy
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 291
Inscripción: 26/11/04, 22:39
Localización: 88 Saint-Dié-Vosges
x 1




por pluesy » 07/12/05, 08:56

Si tiene una lavadora con un control de temperatura separado del botón que influye en la temperatura de lavado, puede suministrarle agua caliente y ahorrar electricidad.
Para los de gama baja que no tienen esta función (la temperatura depende directamente de la duración del lavado), puede agregar un interruptor que corta el suministro de la resistencia en caso de suministro de agua caliente.
0 x

"Sólo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana ... sino para el mundo, no tengo certeza absoluta."
[Albert Einstein]
The Passing
x 17




por The Passing » 07/12/05, 08:58

Andre escribió:[...] ¿Significa que cuando abandonas el ciclo de lavado tienes que esperar hasta que toda el agua en el tanque se caliente? debe tomar un tiempo hacer una carga (para ver el volumen debe tener al menos 40 litros)
Sin embargo, el agua del calentador de agua eléctrico normalmente es de alrededor de 160 Farh (el termostato está en Farh) me parece que está lo suficientemente caliente como para lavar ... ¿por qué calentarlo además?
André

De hecho, muy a menudo este tipo de dispositivo (lavadora y lavavajillas) está conectado a la red de agua fría ... "Abrí los ojos" a este problema consultando el sitio pensifs.com aquí.

Tengo una solicitud a mi alrededor, y todos los dispositivos de este tipo están realmente conectados a la red de agua fría (en la familia, con amigos, colegas y algunos vecinos).

Esta situación parece muy común en Francia aparentemente :(
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79355
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 07/12/05, 09:35

No solo en Francia Benoit ... En toda Europa ... Dado que la mayoría de los electrodomésticos vendidos en Francia no se fabrican en Francia ...
Dernière édition par Christophe el 07 / 12 / 05, 11: 59, 1 editado una vez.
0 x
The Passing
x 17




por The Passing » 07/12/05, 09:43

Tengo la impresión de que estamos muy rezagados en términos de calefacción y electrodomésticos en Europa, en comparación con nuestros amigos kéboches o vecinos de los países nórdicos. : Roll:
Dernière édition par The Passing el 07 / 12 / 05, 12: 14, 1 editado una vez.
0 x
geogía
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 01/11/05, 09:59




por geogía » 07/12/05, 11:45

Si tiene agua más barata que con un cúmulo eléctrico o gas de proveedores oficiales, siempre puede suministrar agua caliente a una lavadora; si el programador está a 40 °, la resistencia ya no se calentará; el problema es para los siguientes ciclos de enjuague que usan agua fría ...
En los países nórdicos, ha habido una reflexión pragmática, se han establecido medios adicionales: energía geotérmica, calefacción de viviendas por una red subterránea a nivel de la ciudad; Parece haber oído hablar de tuberías de aire caliente.
En Canadá hace frío, hay madera, pero también hidroelectricidad; kwh es un 40% más barato que aquí.
En los EE. UU., Es un consumo excesivo, no les importa el resto ... y el resto del mundo (Conferencia de Montreal).
+ + +
Para Ex-Oceano, el contador de Conrad parece barato, pero debe agregar la mitad en los costos de envío.
+ + +
Lau dijo: "Un pequeño globo de 25 l. ¡que calienta toda su agua en menos de 10 minutos y que finalmente hizo que el calentador de agua grande que ya no uso sea inútil! "
Si se calienta en 10 'u 8h, sigue siendo el mismo kw; diferido, hay una pérdida de calor, pero los kwh están sujetos a tarifas fuera del pico.
+ + +
Como dijo Lau : "¡Dispositivos de energía libre altamente autónomos!" "
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79355
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 07/12/05, 12:00

Benoit- escribió:Tengo la impresión de que estamos muy rezagados en términos de calefacción y electrodomésticos en Europa, en comparación con nuestros amigos kéboches o vecinos de los países nórdicos. : Roll:


Bueno, ¿qué quieres ... En Francia debemos sacar provecho de nuestro programa de investigación nuclear militar ... :mal:
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 07/12/05, 15:39

Hola,
No estás necesariamente detrás,
pero es una cuestión de venta adaptada a tus instalaciones
Donde usted está de antemano es las cocinas de inducción Me parece un diseño eficiente y hermoso, trato de comprar uno aquí
difícil de encontrar y todos los vendedores desaconsejan, por lo que no hay mercado en Estados Unidos para este maravilloso proceso donde vemos cómo se manipulan las masas.
Ahora entiendo un poco más por qué tienes que calentar el agua en tus lavadoras, porque tus reservas de agua son insuficientes.
El estándar en una casa para 2 personas es que el tanque de agua caliente es de 40 galones (imperial 4,45 litros) y el otro modelo es
60 galones (tengo dos de 60 galones en serie porque precalento uno con la bomba de calor).
Tener un tanque grande o un consumo pequeño y el mismo siempre que el aislamiento térmico de los tanques sea de buena calidad.
También vende calentamiento de agua eléctrico instantáneo.
La desventaja es que consume 40 amperios de energía disponibles, dedicados solo para este dispositivo, pero en total realiza el mismo consumo para calentar la misma cantidad de agua.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 07/12/05, 22:16

Para mi mostrador, data de 1958 como mi casa. De todos modos, es vintage : Wink:

Cuando con 3KW, soldar con el arco con electrodos de 2,5 y 3,2 mm sin problema.

Para aquellos que tienen un calentador solar de agua, existe la posibilidad de colocar un grifo de ducha termostático y enchufarlo a una lavadora o lavavajillas. Solo tiene que configurar la válvula termostática antes de lavar la ropa y dejar el termostato de la máquina en frío.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 204