Cualquier nueva {12V Redes lugar 220V? ...}

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
swing69
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 21/11/05, 21:17

Cualquier nueva {12V Redes lugar 220V? ...}




por swing69 » 21/11/05, 21:23

Hola,
No se en cual forum dirígeme, te explicaré mi punto de vista y tal vez tenga que ir a otro lado.
Bueno, creo que hoy en día el uso de 220 voltios ya no es necesariamente necesario, todos los equipos existentes tienen transformadores en su interior. Por lo tanto, ahorraríamos dinero si sujetamos a la salida de nuestros medidores EDF un voltaje de 12 voltios.
No sé cuánta energía cuesta esta transformación. Si perdemos demasiada energía o algo así, ¿qué pasa si nuestro consumo real de energía disminuye?
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 21/11/05, 21:52

Pasamos de 110V a 220V porque un voltaje más alto nos permite pasar la misma potencia con la mitad de intensidad.

Como las pérdidas de línea se deben a la resistencia de los circuitos eléctricos y las líneas en forma térmica, de acuerdo con P = RI², vemos que duplicar la intensidad cuadruplica la pérdida de energía.

Pasar de 220-240V a 12V equivaldría a dividir por aproximadamente 20 la tensión. Transmitir la misma potencia implicaría proporcionar 20 veces más intensidad, por lo tanto, usar cables de la sección mucho más grande (por lo tanto, más costosa) y multiplicaría las pérdidas de línea por 20² = 400 veces aproximadamente ...

Es mejor permanecer a 220 / 240V para los dispositivos más comunes. Además, si observamos los transformadores de nuestros otros dispositivos (teléfonos inalámbricos, teléfonos móviles, fax, contestadores automáticos, caja ADSL, módem, impresoras, escáneres, etc.), en su mayoría tienen diferentes voltajes de salida (3V a 24V). Entonces todavía necesitaríamos dispositivos reguladores de voltaje para proporcionar el voltaje adecuado, en resumen, no será nada más simple ...

Por otro lado, en el caso de una fuente de alimentación de respaldo o por ENR, se puede considerar un circuito de batería de 12V con dispositivos económicos de 12V ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 21/11/05, 22:18

Aquí me hace pensar en una pregunta para la que nunca tuve una respuesta clara: ¿la elección de 50/60 Hz?

¿Alguien tiene una explicación técnica o histórica (u otra?) Para explicar la elección de estos valores?

1) Para los valores 50 o 60?

2) Y por qué precisamente una diferencia dependiendo del país (pero creo que proviene de la competencia industrial)
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 22/11/05, 06:36

Hola,
la frecuencia es una forma ((de energía)) además del voltaje y el amperaje
tomará mucho tiempo explicarlo simplemente
Al principio la frecuencia era de 25 hZ, el fluorescente parpadeaba
El diseño del transformador era más grande con más bobinado en las bobinas. Los motores tenían baja velocidad de rotación.
en dos polos que dieron 1500 rpm
un motor de 2 polos en 50 Hz gira a 3000 rpm
en 60 Hz 3600 rpm
cuanto mayor es la frecuencia, menos son los motores y mucho menos cable en las bobinas
En las computadoras, la fuente de alimentación y una gran cantidad de máquinas de soldadura, para ahorrar cables y masa en el transformador
hacemos una corriente a frecuencia media de 400 a 600 hz, luego se reifica para soldar, lo que hace que las máquinas sean ligeras y económicas para construir, desde la generalización de inversores y rectificadores nos lo podemos permitir.
Pero no podemos aumentar demasiado la frecuencia de la corriente principal, lo que genera otros problemas y pérdidas cuando es necesario transportarlo. transportado y entregado como alternativa a su llegada
Para tratar de ilustrar la frecuencia para todos
es un poco como tomar 3 bobinas compensadas por 120 grados en las que giramos un imán, es el generador
Al final de la línea de estos 3 cables conectamos 3 bobinas a 120 dgres (lo mismo que el generador) se convierte en un motor
que gira exactamente a la misma velocidad que el generador, por lo que cuanto más rápido gira el generador, más rápido gira el motor (un poco como si fuera un eje mecánico que impulsa el motor, pero en realidad es un campo magnético giratorio)
El principio de la trifásica es dar una dirección a la rotación de los motores que forma un campo de rotación polarizado, mientras que en la monofásica se debe dar artificialmente el sentido de rotación al motor.
Entonces, la potencia del motor depende de la corriente del voltaje y de (un poco de la velocidad de rotación), esto es solo eso, una simple ilustración en realidad es un poco diferente, demasiado larga para elaborar aquí.
Se encuentra que un motor diseñado para 50 Hz suministrado con 60 Hz tiene demasiadas vueltas en sus bobinas, sería necesario aumentar en un 20% su voltaje
Un motor diseñado para funcionar a 60 Hz alimentado por 50 Hz no tiene suficientes giros para estas bobinas, el voltaje debe reducirse en un 20%
André
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 22/11/05, 19:22

Además, en el caso de las tres fases, existe la posibilidad de obtener 380V debido al cambio de fase a 120 ° de las fases.

Esto es lo que se llama en Francia una toma de fuerza, en la que generalmente se encuentran dispositivos profesionales ramificados.

El objetivo también es aumentar la tensión para tener más potencia para la misma intensidad.
0 x
swing69
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 21/11/05, 21:17




por swing69 » 23/11/05, 07:56

Hola,
Puede que me haya entendido mal. Mi red de 12 voltios solo sería para la red interna del alojamiento.
Realmente necesitas una bombilla de 220V para un inodoro o un pasillo.
Cambiar a 12 V sería más ventajoso en términos de ahorro de energía.
0 x
Avatar de l'utilisateur
rezut
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 191
Inscripción: 01/12/04, 14:58
Localización: Chalon sur Saone
x 2




por rezut » 23/11/05, 08:57

hola swyng69

esta es también la pregunta que me hago
a saber
¿Es mejor tener una red de 12 voltios o un transformador por punto de iluminación y cuál de las 2 soluciones y la que consume menos energía?
Creo que ese es el tipo de pregunta que haces

personalmente tengo este tipo de lámpara en el baño (es decir, un transformador que alimenta 3 lámparas de 35 vatios, pero no puedo decir si consume menos de una lámpara de 100 vatios en 220v

si alguien tiene la respuesta !!!
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6989
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2913




por gegyx » 23/11/05, 11:43

La electricidad llega a 220v a su hogar, a su medidor y usted paga a ese nivel.
Usted elige sus instalaciones interiores, a partir de esta fuente.
¿El propósito de su pregunta es querer consumir menos? ¿Ser económico o solo pagar menos a corto plazo al final del día?
Económico: consuma lo menos posible en general, para no perturbar el equilibrio del planeta, sin dejar de ser económico. Puedes encender con una lámpara de aceite vegetal; Se ha demostrado a sí mismo.
¿Todavía te importa la electricidad? Vea si puede hacerlo de forma natural, molino de viento, turbina eólica, paneles voltaicos, remolinos ... por supuesto, es aleatorio ...
¿Usar la compañía eléctrica? evitar dispositivos de consumo pesados, aparatos innecesarios y desarrollar hábitos de gestión económica de la energía del hogar.
Para iluminación, lámparas de bajo consumo en 220v, cuyo precio ha bajado.
Tomar lámparas de nueva tecnología? ¿Lámpara LED, paredes de luz, luz química o biológica? Lo mejor es esperar un poco ... Que sea cómodo en calidad y precio ...
Lo que me molesta con la iluminación de bajo voltaje es que se suministra un transformador (y se compra) para cada uso; que ponemos más lámparas pequeñas para que coincidan con una grande; y que yo sepa, siempre son halógenos (calentamiento y consumo no muy económico).
Cuando trabajé un poco, estudié una red de 12v en la casa, para satisfacer las múltiples necesidades en pequeños ensambles y dispositivos electrónicos (no de iluminación) de la casa, y así evitar la multiplicidad de pequeños transformadores; (fue el transformador del timbre que me dio la idea); por lo tanto, un transformador grande para toda la casa y una red de 12v de bajo amperaje, que pasa a través de varios cables (8/10), quedando libre en los contactores telefónicos que había instalado a mi llegada, en todas las habitaciones, conectados en 8 cables; Es preferible un voltaje de CC para no molestar, parasitar las escuchas telefónicas.
En conclusión, eres tú quien ve tus necesidades y tus elecciones en este planeta, de acuerdo con tus ingresos.

Pero sepa que si Edf le proporciona 220v, lo mejor es usar equipos de 220v ...
Equipos variados y más económicos porque en grandes series.
Un transformador enchufado a una salida del calentador, incluso cuando no está en uso.
Cualquier transformación de tensión genera Pertes ; rendimiento inferior al 100%.
Gegyx
Dernière édition par gegyx el 23 / 11 / 05, 23: 25, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 23/11/05, 14:02

Moví el tema al sub-forum "Electricidad"
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 23/11/05, 15:16

Hola,
Alimenta la casa en voltios 12 uo voltios 110 o voltios 220
El consumo de energía es siempre el mismo, no escapa a la ley Potencia = amperaje X voltaje
A mayor caída de voltaje, mayor es la fuente de alimentación, mayor es la pérdida en la línea.
Bajo voltaje 12 voltios c, es por cuestiones de seguridad
Y fabrica lámparas incandescentes más económicas (el filamento es más grande, por lo que hay menos soporte interno).
Ahora es tan fácil cambiar a 12 voltios DC en 220v AC con inversores que no son caros de vender y hacer lo contrario, también es fácil durante mucho tiempo, fue mucho más complicado cuando era joven. Estamos en abundancia de material, todo es fácil de lograr en el campo electrónico.
(Soy de la generación de rectificadores de selenio y motores de corriente continua con cepillos y lámparas de radio)
Para darle una idea de las pérdidas de voltaje en una línea
Por último, un electricista reemplazó todas las luces de la pista l, el aeropuerto municipal colocó lámparas 75watts en lugar de las 40watts originales, funciona en 110vlts.
A medida que nos acercamos al final de la pista, las luces se vuelven cada vez más débiles debido a la caída de voltaje en la línea, por lo que debo decir que mide voltios 117 al inicio y al final de la línea 65volts.
El remedio es hacer crecer las líneas que ya son muy grandes o reducir el consumo, reemplazaron las luces por 40watts y todo se volvió normal, de todos modos para aterrizar por la noche no se necesita una gran iluminación

André
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 257