Trifase con mono: transformación

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
boubka
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 950
Inscripción: 10/08/07, 17:22
x 2

Trifase con mono: transformación




por boubka » 05/01/09, 02:27

hola veo que estamos hablando mucho sobre generador de motor estas veces
en casa estoy en una sola fase y como la mayoría de mis cosas de recuperación están en tri que tuve hace unos años para hacer un convertidor de fase dinámico.
hoy tengo un mono tri variador de 2.5 kw pero este material es bastante costoso o difícil de recuperar
así que para aquellos que puedan estar interesados, les muestro el sistema.
saber que estos convertidores existen y son para fabricar y usar especialmente en los Estados Unidos
aquí hay una versión comercial
Imagen
el esquema
Imagen
el mio
Imagen
Imagen
cuantos más motores coloquemos uno detrás del otro, más aumentará la carga del conjunto solo si el motor piloto es más potente que el primero en arrancar
para más información aquí están las fuentes (sitio muy interesante sobre el motor mono)
http://webelec.waika9.com/robertg/motmono.html
1 x
Avatar de l'utilisateur
wirbelwind262
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 238
Inscripción: 29/06/05, 11:58
Localización: fouras
x 29




por wirbelwind262 » 05/01/09, 17:20

Buen dia y buen año
Puse un enlace sobre el uso del motor asíncrono con corriente monofásica:
http://www.panaceauniversity.org/RV.pdf
Buena suerte !
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 05/01/09, 17:42

No entendí toda su explicación, pero este tema me interesa mucho porque aparentemente no podemos variar (en RPM) motores asíncronos monofásicos cuando podemos hacerlo con trifásico.

Sin embargo, me gustaría poder variar la velocidad de nuestra bomba solar para optimizar la COPA.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 09/01/09, 21:59

Aquí está el reverso: cómo conectar un motor trifásico monofásico http://www.volta-electricite.info/artic ... r&pg=10969
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 10/01/09, 02:22

¡Hola
Christophe escribió:No entendí toda su explicación, pero este tema me interesa mucho porque aparentemente no podemos variar (en RPM) motores asíncronos monofásicos cuando podemos hacerlo con trifásico.

Sin embargo, me gustaría poder variar la velocidad de nuestra bomba solar para optimizar la COPA.


Usé un atenuador durante un tiempo en un motor de bomba de circulación de bomba de calor pequeño. Es un poco limitado como una variación de velocidad. No afecta la frecuencia sino el voltaje, debilita el motor y entra un deslizamiento significativo está limitado en la reducción de velocidad (algunos ventiladores de cocina utilizan este principio
idealmente necesita un atenuador que cambie el voltaje y la frecuencia mientras mantiene una relación voltios / hertzios

Para motores trifásicos, puede hacer que funcionen en una fase en dos fases utilizando la otra fase con un condensador de arranque solo para arrancar, luego dejamos la fase flotante

André
0 x
gregdu13250
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 81
Inscripción: 18/02/08, 22:48




por gregdu13250 » 10/01/09, 22:26

Christophe escribió:No entendí toda su explicación, pero este tema me interesa mucho porque aparentemente no podemos variar (en RPM) motores asíncronos monofásicos cuando podemos hacerlo con trifásico.

Sin embargo, me gustaría poder variar la velocidad de nuestra bomba solar para optimizar la COPA.

Los Altemars de telemecanique toman 230V monofásicos para emitir una red 133 / 230V en forma de pseudo-sinusoide adecuado para motores asíncronos trifásicos.

Útil cuando no hay tres fases en el hogar, sin embargo, cada motor tendrá una configuración diferente en el elevador
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 155